derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

Buenos vecinos y mejores compatriotas.

Que pone en tu dni ?🫣

aLeX
6 respuestas
forcem

#6270 si ha habido un poco de polémica, pero vamos, una nimiedad de algún exaltado

ElJohan

#6272 curvy mis cojones, eso es una mole de carne con patas, la parodia se está convirtiendo en normalidad...

SikorZ

#6272 Madre mía, con lo que cuesta hacer la compra hoy en día para ponerse así de morsa la de pasta que se gastara ein donuts

1 respuesta
benjaZUx

#6275 Te sorprendería lo barato que es una bolsa de magdalenas comparado a dos filetes de lubina o dorada.

1 respuesta
KaSe

Un avión hay que coger para rodearla a la hija de puta..

intelntl

Más fácil saltar que rodear

Mubris

#6245 Vaya hijos de puta los padres también te digo.

Tochomosca

La puta palabra comodín del siglo, discriminación.

1 respuesta
richmonde

#6272 Me cago en dios. Quien considere esto algo remotamente normal, está mal de la cabeza.

Que esa tia tenga un problema con la sección de pastas, bollería, patatas fritas y procesados, no es mi puta culpa. Que esa, u otro grupo de gente me llame de todo por decir que esto dista de la normalidad y que es discriminación, me lo tomaré hasta como un halago.

1 respuesta
ArcheR

#6280 Discriminación, machismo, fascismo, homofobia, racismo, heteropatriarcado... Cada semana van cambiando de una a otra y cada par de meses añaden una nueva. Al final van a tener un lenguaje propio xDD

Lo peor de eso, ya fuera de bromas, es que consiguen que todos esos términos, que en realidad son graves, acaben perdiendo por completo el impacto de lo que suponen, por el hecho de abusar de forma tan absurda de ellos usándolos en cada frase día a día para cualquier chorrada.

Si hace años alguien hablaba de cualquiera de esos términos, se le daba relevancia a lo dicho. Ahora ya están tan prostituidos que cuando algún trastornado te suelta algo de eso le dices "sí, sí, vale, vale..." como a los locos.

1 respuesta
Tochomosca

#6281

#6282 Son gente infantil que se dedica a culpar de todas sus irresponsabilidades a los demás. Por eso se inventan sus propios fantasmas y los esconden bajo palabras que no tienen que ver con lo que les pasa de verdad.

También te digo que es un buen detector de tontos. El otro día me habla una chavala para alquilar el piso y veo que en el insta lo primero que pone es "She/her". Digo venga, a seguir buscando.

Czhincksx

#6272 Me gustaría escuchar el razonamiento de la morsa. ¿Si hacen los pasillos más anchos, deberían hacer esos asientos de primera clase más estrechos?

1 respuesta
doogie780

#6272

Yo estoy con ella. A mi las putas rodillas no me caben a menos que me ponga de lao y si me pongo de lao me duele el ogt por la basura de asientos que hay.

Eso sí, a ese mostrenco me lo bajas a bodega.

Sinso

#6284 Deben hacer un avión 1m más ancho aunque gaste un 50% más de combustible para que este persone entre por el pasillo.

Luego que aunque use tres asientos , solo pague uno.

Lo tienes bien sencillo amiga. Quieres ir en avión? Éstas son las condiciones. No te gustan? Alquila un avión privado. No te gustan? Ve a donde sea el barco o camión.

1 respuesta
ClaudeS

#6272 Mirad lo que ponen en Wikihow.

SikorZ

#6276 es que el pescado son artículos de lujo, 17€ o asi me gaato yo en salmon para una sola comida xd

Martita-

Pues yo creo que los transportes deberian ser comodos, y mas en vuelos largos.

No puede ser que una persona de tamaño medio (altura), este super incomoda durante yo que se 6, 8 o 10 horas, porque no le caben bien las piernas, no me jodas.

2 respuestas
B

#6289 para eso estan los seats con espacio extra de piernas.

1 respuesta
TRippY

#6289 En vuelos largos sobre todo, se va suficientemente cómodo por eso mismo. No vas a viajar a NY por 20€, evidentemente son mucho más caros esos vuelos y no es solo por el consumo, sino más bien por el hecho de no poder meter a la peña ensardinada.

Los precios son económicos gracias precisamente a la estandarización de los usuarios, si eres gordísimo pues toca pagar x2 o x3 según los asientos que uses porque eso tb acarrea un peso, y si eres alto directamente te jodes o pillas los asientos más caros para tener algo más de espacio o los de la puerta de emergencia.
A mi x ejemplo me toca joderme pero prefiero pagar 20€ que 50 por estar una hora y media con las piernas un poco más encogidas.

Más allá del buenismo, si en la parte trasera del avión se sentaran solo gordas como esa y el piloto no está enterado y no lo configura, hay bastante chance de hacer un tail strike y voy sin coñas, menos mal que no caben 3 en una misma fila de asientos.

Martita-

#6290
Pero esque eso no deberia ser un caso aislado, deberia ser la norma, la comodidad en los viajes, que no estoy pidiendo primera clase para todos.

Estamos hablando de algo basico, no de un lujo, espacio suficiente para las piernas, no hablo de gordura ni cosas asi.

3 respuestas
Czhincksx

#6292 El problema es que la chica esa no se queja de la distancia entre asientos sino de que su culo en entra por el pasillo.

1 respuesta
Martita-

#6293
Lo se, y eso es culpa suya, que adelgace.

Mi comentario va a raiz de otro comentario que ha hecho otro user.

Yo hago 4 vuelos de +12h cada uno al año, mido 1.78, y los asientos normales, para mi son incomodos, me duelen las piernas a las 3 horas de estar en el aire, y ya cada vez a peor, hasta que me duelen de verdad las piernas.

B

#6292 como bien te han dicho arriba, si no estuviese organizado de esa forma no tendrias aviones con los que viajar.

O si pero con precios estratosfericos.

El espacio es suficiente, ajustado pero suficiente.
Y te lo digo midiendo metro 87.

1 respuesta
doogie780

Airbus cuando diseña los aviones y los construye, dejan espacio más que suficiente para ir cómodo pero son las ratas de las aerolíneas las que meten mil filas más hasta que no te cabe ni el pie debajo del asiento.

En la planta de Getafe hay carteles echándole mierda a las aerolíneas por esto mismo xd

#6295

British Airways no tiene estos problemas. Iberia sí. Y sin entrar en Ryanair y mierdas más cutres aún.

Sinso

#6292 Viajar en avión está lejísimos de ser algo básico.

Quieres ir cómodo a Budapest pesando 220kg?

Te pillas una furgoneta y un chófer y que te lleve.

Queremos todo a pie de calle y costando -3 y es imposible.

1 respuesta
Martita-

#6297
Yo no he dicho que viajar en avion sea algo basico.

Estoy diciendo que estoy pagando un dineral por un billete, porque han subido muchisimo los precios de los aviones, y yo voy incomoda en el avion.
Si el viaje es de 2 horas no me quejo, pero si son de +12 como ya he dicho que hago, lo paso mal, creo que tener un minimo de comodidad para viajes tan largos, deberia ser una obligatorio, y no meter 4 o 5 filas.

Lo de la gordura de gente de +200kg y cosas asi, y que se quejen de que no piensan en ellos, pues en fin, mejor ignorar a esa gente.

xouba
1 respuesta
TRippY

#6299 Thanks to a huge influx of support, and a very generous donation of publicity and attention from the Christian Conservatives of Texas and Florida, The Anarchist will continue to operate after May 30th.

I'm not sure how long I will keep operating in the current location (a future in a new Toronto location is looking more and more possible), though hopefully for the rest of the Summer.

I have a lot of offers of support to pursue before I'll know what the future of the shop is, and hope people will keep up the support in whatever way they can.

Keep an eye on instagram for updates!

Still very much fuck the rich, the police, and Kkkanada.

Gabriel, a.k.a The Anarchist

Moraleja: A los monstruos no mirar, porque con estas tonterías de viralizar todo siempre gana el más tonto.

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • ElJohan