derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#6749 Es una tontería cuando se hace en otro contexto, pero usar la muerte de una persona como excusa para conseguir likes de babosos, a base de posar sin sujetador... es una total falta de respeto, lo mires como lo mires.

2 respuestas
hombremono

#6751 es lo que tiene que el muerto te de igual y lo hagas solo por los likes, ya en ese contexto que de por si es una falta de respeto... sigue sin parecerme tan grave como para considerarlo "el declive de occidente"
Pues no habra habido siempre gente que ha soltado lo mas inapropiado del mundo estando el muerto presente teniendo 0 tacto y -10 de respeto...

2 respuestas
senzye

#6751 gracias a Dios (soy ateo) que aún existen mujeres jóvenes como tú por Occidente. Cada día menos por la distopía, pero existen. Que dure.

xPipOx

#6752 El declive de occidente lo tienes en los comentarios de Twitter. Como si vas vestido de payaso a un funeral, serás tremendo subnormal como siempre los ha habido, lo triste es que haya cada vez más gente que encima te aplauda y diga que eso es una vestimenta perfectamente normal para el momento.

M0E

#6752 Pues es exactamente eso, el declive de occidente empieza por las faltas de respeto, tengo cero dudas.

1 respuesta
hombremono

#6755 porque hasta el año 2000 no habia faltas de respeto, el mundo era un remanso de paz, empatia y buenas maneras.

2 respuestas
Nerviosillo

#6756 En el 2000 no era lo común faltar al respeto dando el Pésame, no.

Y antes menos.
De hecho, por la inexistencia de las redes en aquel momento, el faltar el respeto en algo así sería un motivo más que justificado para que te partieran la cara.

1 respuesta
M0E

#6756 Ya te ha contestado #6757 y muy bien, tiene razón. Pero no entiendo por qué sitúas el declive de occidente en el año 2000.

senzye

Puedo poner al menos 10 más

1 respuesta
Fudan

En el 2000 sacabas esa foto y eras el hazmerreír del país y te quedabas con la etiqueta de putón attention whore que te mereces. Ahora sales dando el pésame a una peso pesado de la música dando más importancia a tus tetas con una foto intencionadamente lasciva y aún hay que aguantar a cabezas huecas llamándote abuelo cascarrabias. Tócate los cojones Maribel

1 respuesta
hombremono
#6760Fudan:

con una foto intencionadamente lasciva

mi puta vida, el cura de mi pueblo es mas liberal que tu.
Si esto os parece lascivo, un paseo por la playa en agosto debe ser sodoma y gomorra

#6759 si las maras son el ideal de cultura occidental, yo me bajo

3 respuestas
LadyTenTen

#6761 Lo es por la intencionalidad y contexto en el que se sube.
No nos hagamos los tontos tampoco, que no se ha quitado el sujetador y posado de esa forma porque le parezca lo mas normal del mundo a la hora de dar el pésame. XD

senzye

#6761 tu concepto de CONTEXTO ya es inexistente, estás tan derroído que no sabes ni por dónde te da el aire, y no te darás cuenta.

Yo voy a playas nudistas y con mi pareja por cierto.

Qué te crees que no se ha puesto el pezón erecto adrede o si ya lo estaba, se ha alegrado y ha elegido esa foto para 154M para dar el pésame?

Es perder el tiempo yo paro aquí.

1 respuesta
hombremono

#6763 Que si, que famosas de la farandula zorreando en cualquier contexto, sobre todo cuando baja su popularidad, es una cosa nueva, no se ha visto antes, los lobbies destruyendo occidente.

#6763senzye:

Yo voy a playas nudistas y con mi pareja por cierto.

Enhorabuena, visto lo visto pensaba que no la dejarias salir de la cocina. Esta bien que le dejes tomar el sol.

xPipOx

Habrá que hacerse una foto con los calzones de Tina, morcillote, ángulo y un RIP Tina.

Todo el que diga algo sexual de la foto es que está mal de la cabeza y es un puto cura de mierda. Lo dicho otro que es la misma derroición en persona y que no sabe poner en contexto las cosas.

1 respuesta
blackmochila
1 respuesta
hombremono

#6765 pues seras otro gilipollas egolatra irrespetuoso, pero seguira sin parecerme el fin de occidente.

Fudan

#6761 Venga, vamos a jugar a reducir al absurdo, que a eso sabemos jugar todos.

Cuando voy a la playa veo mujeres en topless y no me llevo las manos a la cabeza. Si mi prima viene al entierro de mi abuela con las tetas fuera, entonces no debería sorprenderme, verdad?

Ya no hace falta que te explique lo del contexto, ya te han soltao 2 buenos bofetones antes que yo

1 respuesta
hombremono

#6768 el problema es que equiparais marcar un pezon con ir en pelotas.
Yo doy mi opinion, y para mi, equiparar ambas cosas es como decir que ir con un pantalon ajustado es igual que ir desnuda.

RocKO

#6749 me la trae el pairo lo que haga con su vida, como si enseña el coño. Que me parece patético si, pero nada más que no me deje dormir. Estás bastante alejado de la realidad entonces, cualquier chavala media está enseñando sus carnes sin pudor, el % de estas actitudes es incuestionable, de modo que o vives en los mundos de yupi o estás mintiendo par mantener una narrativa/debate estéril.

1 respuesta
hombremono
#6770RocKO:

Estás bastante alejado de la realidad entonces, cualquier chavala media está enseñando sus carnes sin pudor, el % de estas actitudes es incuestionable,

#6747RocKO:

date una vuelta por Instagram y verás a cualquier niña o mujer mayor haciendo poses ridículas para enseñar culo, poses en bikini en los mismos sitios, con las mismas frases etc..

Te lo repito, que me parece que lo has ignorado deliberadamente

#6749hombremono:

me doy muchas vueltas por instagram, y no me sale absolutamente nada de ese contenido, quizas sois vosotros quienes teneis que dejar de alimentar ese tipo de cuentas y os evitariais ir llorando por los foros.

Esto es como lo de "stop making stupid people famous" Pero es lo que tiene, el sexo da resultado, sea con babosos o con gente que se altera por un pezon, les dais la publicidad que buscan, pero los derroidos y los que alimentamos eso somos los que sudamos y si no fuera por vosotros ni nos habriamos enterado :man_shrugging:

Luego en el hilo de ayuso sexualizando cualquier foto con un vestido algo ajustado, pero putas redes sociales y la hipersexualizacion de la mujer, menudas zorras.

1 respuesta
Gustioz

#6771 hostia chaval vaya cacao que me llevas.

Lexor
2 respuestas
M0E
5 respuestas
senzye

#6774 ¿Por qué es derroición usar la sangre de tu hijo periódicamente para "rejuvenecer", señor M0E? (No sé ni si funciona o de qué va eso)

Un poco de cara de locos en la foto sí que tienen.

1 respuesta
sephirox

.

ElJohan

#6773 Alcaldesa promedio en este país, nada nuevo.
#6775 A mí me sorprende más descubrir que los vampiros existen y que ahora son inmunes a la luz... Están rotísimos los cabrones.

Moonlight86

#6774 Viendo esta noticia y teniendo en cuenta que tengo dos hijos pequeños, ya os podéis imaginar cómo me siento.... Vamos que me interesa 👀

1 respuesta
Nerviosillo

#6778 Hijos, vosotros me sacais la sangre cada cumpleaños, Reyes y Navidad. Dejadme devolveros el favor.

Jok3r

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93