derroiciones strikes back. revenge of the peepo

richmonde

#6780 Ir preparando la cartera. Que veréis cuanta mas gente está "arrepentida" a la que descubra que de golpe, puede pagarse la casa con dicho "arrepentimiento" pagado por el contribuyente.


Echo TAN en falta las :thumbsup: en momentos como éste... pffff

Nerviosillo

#6780 Y lo que queda.
Y esperate, que el primer transplante de útero ha sido eficaz.

De aquí a nada vas a tener ricas infertiles comprando úteros y ovarios a mujeres que se creen hombres.

Que ganas de que empiecen a aflorar los arrepentimientos, de verdad.
Que poco le queda al rollo trans para hundirse.

Jok3r

Lo que tienen que amputar y trasplantar es este Ministerio de "Igualdad", jamás en tan poco tiempo se ha hecho tanto daño, menuda hija de la gran puta la viudiña.

Hacía tiempo que un político no despertaba tanto odio visceral en la gente, veremos lo votado.

1 respuesta
TripyLSD

#6780 ¿Qué clase de psicólogo te dice "a ti lo que te pasa es que eres un chico en el cuerpo de una chica"? Me suena un poco invent o que pueda ser el peor psicólogo de la historia

En cualquier caso se tendría que hacer firmar a la gente algo tipo "soy consciente de que quiero hacer esto voluntariamente, que no es reversible, y que no puedo exigir cuentas luego a nadie"

4 respuestas
Jok3r

#6784 No creo que ni alguien con 25 años esté en plenas facultades de tomar una decisión tan importante lo va a hacer un menor de edad, es que es delirante, 16 años.

Deberían crear precedentes y que no vean un duro, igual se lo piensan dos veces los del chiringuito, pero ni se hará, y si se hace lo taparán, así que la tragedia no habrá valido la pena para nada ni para nadie.

1 respuesta
richmonde

#6784 Si hiciesen eso, lo venderían como que estás condicionando la decisión, que eres tránsfobo y mil mierdas más. Pero luego, mi pareja no quiere tener hijos, es 100% consciente, es 100% adulta, y los médicos NO le dejan por temor a arrepentirse de ello (ligamento de trompas).

Si, una niña de 16 años PUEDE extirparse los órganos con total libertad llegados a los 18, pagado por todos, y sin necesidad de reconocimiento, pero una ADULTA de 35 NO puede hacerse un ligamento de trompas por si se arrepiente, ya que es irreversible, y en caso de hacerse, debe ser por la clínica privada.

M0E

#6784 Un psicólogo que diagnostique disforia de género, que es básicamente eso.

Jok3r

No culpo a la pobre alma cándida que ni sabría con esa edad por donde le viene el viento, si no a todo el sistema mal construido que lo acompaña.

Disfruten lo amputado.

Ryok

#6784 No sé por qué te sorprende que un médico o un psicólogo le diga a alguien algo similar con la cantidad de veces que se ha compartido aquí imágenes y vídeos de padres, profesores, políticos e influencers diciéndole a los niños que son otra cosa cuando tienen 2, 5 o 10 años. Sin contar por supuesto la incansable lucha que ha conseguido en países como EE.UU. que los tratamientos hormonales sean como las chuches de vitaminas.

De aquellos polvos estos lodos.

TripyLSD

#6785 el tweet está mal (para variar). En el propio vídeo explican que comienzan el proceso a los 16 años y a los 18 es cuando se somete a la cirugía.

Supongo que a la cirugía podría haber esperado unos años. El tema hormonal si es muy determinante cuando se inicie el tratamiento, lo cual es un dilema complejo.

Sólo el tiempo dirá cuál es la proporción de gente que se ha sometido a cambios de sexo y ha mejorado la vida de esa persona y cuáles se han arrepentido

senzye

#6780 ChatGPT hazme una recopilación de los comentarios de usuarios vanguardistas reguladores contra el fascismo anti LGBTIQA2S+ que primero dijeron que en EEUU no iba a pasar, luego que en EEUU no estaba pasando y luego que en España no iba a pasar.

Y esto es lo que sale o saldrá en TV porque ha demandado y se le ha dado bombo. Veremos quién gana las elecciones y si se permiten este tipo de noticias en medios grandes en un futuro cuando se haga más grande.

https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0016885

  1. Si bien es cierto que las cirugías y post operatorios al respecto han tenido que avanzar mucho, también 2011 cuando Academia era más libre, cuando aún se podía publicar al respecto de esto y lo que salía y cómo se hacía no estaba tan manchado por la Agenda. Desde luego y tristemente le doy más validez a un peer-reviewed sobre esto en 2011 que en 2023, a no ser que conociese personalmente a la gente que lo ha hecho o algo así.

Según esto "alivian la disforia de género a largo plazo".

Los detrans (detransicionadores) opinan lo contrario.

Aura-

Igual estoy patinando pero me parece un claro ejemplo de gente que se ofende por todo.

5 respuestas
NigthWolf

#6774 En animales se ha probado y parece funcionar, si no recuerdo mal hay un documental reciente sobre ello tambien que salio a raiz de que Bezos empezase a meter pasta en temas de envejecimiento

1 respuesta
Nerviosillo

#6792 Espera, que ahora los transtornos de de conducta alimentaria son solo anorexia y no obesidad xDD
De hecho, ojo cuidado, que seguro que la obesidad y el sobrepeso no es el transtorno de conducta alimentaria más habitual en España. Pero segurísimo xD

#6793 Coño, no había un papa que precisamente hacía esto?

Me suena que fue de la época de Isabel la Catolica y todo xD

EDIT: Inocencio VIII
Falleció el 25 de julio de 1492 a los 59 o 60 años. Según el cronista Stefano Infessura (fuente de autores posteriores), murió tras un intento fallido de transfusión de sangre que su médico judío, Giacomo di San Genesio, llevó a cabo vertiendo en la boca del pontífice la sangre de tres niños de diez años de edad, que murieron en la operación. Para otros autores, como el periodista, escritor y apologista católico Vittorio Messori, esto no sucedió y el relato de la transfusión no sería más que una leyenda negra contra la Iglesia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inocencio_VIII

1 respuesta
tDarka

#6792 Tienes razón. A esa mujer lo que hay que hacer es responderle con los anuncios del Tabaco, donde directamente en el producto te pone que te mata y fotos desagradables. Y aun así ni creo que se tengan que ver.

Pero vamos, que en un centro de salud haya sugerencias o comentarios, o datos curiosos sobre salud no solo no es malo, sino que deberían haber mas. Y mas si hablamos sobre el sobrepeso que seguramente debe de ser lo que mas sufrimos en el primer mundo.

El problema es el de siempre, en como se toman las cosas. Quien quiere ofenderse lo hará por lo que quiera, incluso por los demás. A mi no me parece de 'gente woke' a mi eso ya es de gente perversa y toxica, cuanto mas lejos mejor.

NigthWolf

#6794 Lo del papa ni idea, pero relativamente cerca de esas fechas tienes a esta: https://es.wikipedia.org/wiki/Erzs%C3%A9bet_B%C3%A1thory xD

hombremono

#6792 Es gracioso porque solo esta considerando trastorno de la conducta alimentaria la anorexia y la bulimia, no la obesidad, por eso hace el simil (de mierda).

Persona obsesionada con estar delgada/adelgazar -> calorias consumidas por moverte
Persona con alcoholismo -> "anuncio de alcohol"

1 respuesta
AsSaMiTa

#6680 derroidamente delicioso

senzye

#6792 Y tanto que es digno de postear. Esa comment section y qt retuits está llena de derroídos/as, obesos o idos de la realidad. Ese cartel es del antiguo mundo, los/las que dicen que quieren arrancar el cartel son del nuevo mundo.

xddddd

EricDraven91

#6797 Ya, pero alguien con anorexia/bulimia puede morir en poco tiempo, en comparación con un obeso. Uno 5 años como mucho hasta que sea un esqueleto y otro entre los 40-50 cuando le de un infarto y no me refiero a un mi vida con 300 kilos.

1 respuesta
hombremono

#6800 y? eso hace que la obesidad no sea un trastorno de la conducta alimenticia? o que me quieres decir con eso?
Como es un proceso largo importa poco y dejamos que sigan hasta que las articulaciones no puedan con el peso o les pete la patata?

Jildeghar

.

Lo pongo en su hilo especifico mejor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detectados-madrid-23-posibles-casos-viruela-mono-686912/12

1 respuesta
arkoni

#6802 Me encanta cuando hablan de estereotipos y echan mierda pero luego en cualquier campaña que hacen son los primeros en usarlos. El state of mind del PSOE es de otra puta galaxia vamos, van con la polla fuera siempre.

1mP

#6792 Pues si, bastante piel fina. Estuve con una chica que tenía anorexia, muy fuerte además, que no tenía ni puta idea del consumo de calorias ni del gasto. Cuando empezó a comprender lo que eran "macros", que es lo que gasta tu cuerpo y cuánto debe de consumir para verse bien, empezó a dejar de ser anoréxica.

Creo que bastante gente tiene desórdenes alimenticios por ignorancia, más que nada.

Prava

#6749 sería una tontería si fuera fortuito. Pero no lo es. No enseña su cara pero sí el pezón.

senzye

aquí el mismo tweet pero actual con el comentario borrado de OF

1 respuesta
CAFE-OLE

#6766
asusta que estos articulos de the guardian son un calco de las capturas que hice hace años de LO PAIS

Lizardus

#6774
Vaya, al final el meme de los illuminatis que chupan sangre para rejuvenecer va a ser cierto.

zeTman

La contra-derroicion xd

5 respuestas
JoramRTR

#6809

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93