derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Ryok

#6809 Tengo miedo de entrar al tweet porque se que voy a encontrar respuestas de gente justificándolo, diciendo que es abuso sexual o que lo han reducido por ser trans.

1 respuesta
1 comentario moderado
chocula

#6811 No pero casi. Buena oportunidad para buscar una razón para victimizarse.

6 respuestas
ElJohan

#6806 Bueno, mientras ellas se crean eso mejor para el hetero básico de turno, compro.

Ryok

#6813 Hay que quemar twitter.

hombremono

#6809 #6813

Posteriormente, la propia Fiscalía de Milán desmintió esta información.

“Según los testimonios recogidos por los investigadores, que escucharon a las personas presentes frente a la zona verde del Trotterino, ninguno de los presentes la habría visto molestando a los niños frente a la escuela”, consigna el medio italiano Il Riformista.

“De acuerdo con los fiscales, los agentes intervinieron en respuesta a informes de disturbios por parte de la mujer trans, pero no por actos obscenos frente a los niños de una escuela primaria”, señala también el portal L’Espresso.

https://espresso.repubblica.it/attualita/2023/05/25/news/milano_donna_trans_manganellata_procura-401714899/

2 respuestas
NigthWolf

#6813 Es que la ponen fina. Por mi que se pudra en la carcel, pero eso de lincharla cosa mala en el suelo mientras se retuerce... De siempre me ha puesto muy tenso la violencia asi tan gratuita, venga de donde venga. No es lo mismo ver una pelea que a alguien en el suelo siendo apaleado mientras se encoge

1 respuesta
Aegar

#6813

ElJohan

#6813 Obviamente es una calentada de la policía, pero sabiendo que le van a dar todas las facilidades del mundo para que ni entre en la cárcel me suda la polla, el sistema está roto, sálvese quien pueda.

Si es falso sienta un precedente chungo de sobreprotección al asaltante sexual trans... mas aún.

chocula

#6817 Pues la verdad es que no he visto el vídeo. Pero si es así, y además de lo que indica #6816 es cierto, pues es una actuación policial no ya desproporcionada, sino muy justificablemente clasificable como acción *foba.

1 respuesta
Kelem

#6809 #6813 estoy viendo los comentarios y no doi crédito de la cantidad de retrasados que hay por metro cuadrado, lo fácil que es colarle a la gente una mentira

zeTman

#6816 joder le quitan la diversión a la vida xd

1 respuesta
NigthWolf

#6820 Podria entender un par de hostias gratis al detenerla, incluso que un padre (en caso de ser cierto) o profesor al ver lo que hace se ensañase del propio calenton. Lo del video es mas propio de esos paises subdesarrollados de los que hacemos humor negro precisamente por este tipo de cosas.

Ahora bien, eso no quita que la mayoria de respuestas a ese tuit sea de subnormales xD

hombremono

#6822 puedes desarrollar?

Sust0

15mil millones de dólares después.

Me pareció leer por ahí que están obligados a recomprar las cervezas de sus clientes si no se venden osea que las pérdidas son astronómicas.

Ahora se arrastran xD.

Tochomosca

#6809 No me parece ni medio normal el comportamiento de la autoridad en ese caso.

1 respuesta
Must

#6826 la cosa es que se ve que no ha enseñado el rabo trans a ningún niño xd

La contra-derroición: poner noticias claramente manipuladas para que se ajuste a la narrativa que se tiene montada en el coco.

senzye

Indemnización de 11.25 millones de dólares a una negra a la que le despidieron por llegar tarde repetidamente, por supremacía blanca y racismo.
Otras culturas y razas tienen otra visión del tiempo y puntualidad?

3 respuestas
ElJohan

#6828 Classic pero ya no cuela tanto, ahora se lleva más el rollo trans para justificar absolutamente todo.

Edit: ah que ha funcionado... Se puede hablar ya de Estados Unidos como sociedad fallida?

Ryok

#6828 No puede ser cierto.

xouba

Las cosas que hacen en Marruecos cuando se aburren.

2 respuestas
Fornax

#6831 Me sonaba una noticia así de hace unos años, que no sé si será esa u otra nueva. En cualquier caso, el titular es malicioso porque menas no son porque tienen familia; aparte, si han contraído la rabia, están bien DEP

1 respuesta
Moonlight86

#6828 Yo esto no lo entiendo, y no hablo de que al final fuera un despido justo por llegar tarde o injusto por racismo, me refiero a que no entiendo la cuantía de la indemnización.

Se que en el otro extremo estamos en España que te dan una paliza y te fija el juez que te indemnicen con 2000€, pero 11 millones por despedirte, que clase de baremo de daños calculan allí para que salga eso, @Soy_ZdRaVo?

1 respuesta
NigthWolf

Ese tipo de cosas son muy buenas para la comunidad negra. Seguro que ninguna empresa va a considerar este tipo de situaciones a la hora de contratar a alguien xD. Ella gana 11 millones, la comunidad negra pierde.

De todos modos me cuesta muchisimo creerlo, tiene que haber algo mas o ser fake xD

1 respuesta
senzye

#6834 Pero si en los estados/ciudades progresistas donde pasa esto, las empresas grandes como la cadena Equinox esta y sobretodo si son cara al público, tienen las cuotas más agresivas del mundo xD están obligados a contratar X negros, que Y sean mujeres negras y luego cuidado si los echas, sufren racismo o "racismo" dentro de la empresa o cualquier otra cosa.

Y si ya son activistas del colectivito u otra clase añadida perteneciendo a más protected classes aún, mucha suerte haciendo algo aunque se lo merezcan o pasa lo que pasa, a soltar milloncejos / boicot en redes.

Muchos/as/es lo saben de sobra y lo usan bien. Los departamentos RRHH allí se están ganando fama de ser aún más pesadilla los últimos años. En L.A. por ejemplo siendo un hombre blanco hetero ten problemas con una negra queer en tu trabajo, good luck have fun.

1 respuesta
NigthWolf

#6835 Tambien es verdad, no habia caido en lo de las cuotas que tienen alli xD

werty

la indemnización es no por el despido, si no por otras discriminaciones (no sé si con pruebas, o su palabra válida y punto, no lo comentan en la noticia)
https://thepostmillennial.com/black-woman-fired-after-being-late-to-work-47-times-sues-equinox-for-discrimination-wins-millions

1 respuesta
guillauME

#6837 Sigue siendo absurdo.

¿Hubiese ganado siquiera 1 millón trabajando con ellos durante una década?

Seguro que no.

Es que es surrealista y el problema es que eso va a afectar a todo el que venga detrás y seguirán subiendo las tarifas para compensar xD

senzye

Pongo las capturas del tweet de arriba porque se merecen su propio post. No son de blogs random precisamente.



werty

la cosa está en que ahora todo es white supremacy.

Ser puntual
No tirarse eructos, pedos
no rascarse el culo o sacarse mocos
no escupir o cagarse en la calle
Ducharse todos los días (si me apuras, cada dos días)

que no os sorprendan que dentro de poco estudiar sea white supremacy y los alumnos negros puedas aprobar con menos nota xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93