derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0
#6840werty:

los alumnos negros puedas aprobar con menos nota xdd

Perdona? Los alumnos negros no sacan menos notas.

1 respuesta
chocula

El civismo, la educación, y saber estar en cada situación es white supremacism. Ok.

En fin, toda esta monserga es un castillo de naipes. Ansío que llegue el día del greatest honk cuando todas estas ideas trasnochadas se vengan abajo ante la aplastante evidencia de la realidad.

#6841 El nuevo estándar no supremacista blanco.

forcem

Que el color de tu piel determine tu cultura es lo más racista que existe.

JoramRTR

#6840 las matematicas son racistas, colonialistas y patriarcales

https://www.washingtonpost.com/outlook/2021/12/08/racism-our-curriculums-isnt-limited-history-its-math-too/
https://www.scientificamerican.com/article/modern-mathematics-confronts-its-white-patriarchal-past/
https://www.hoover.org/research/seattle-schools-propose-teach-math-education-racist-will-california-be-far-behindseattle

Https://youtube.com/shorts/V91kENu5hE8?feature=share

Si enseñas a la gente que estan oprimidos y discriminados, van a ver opresión y discriminacion en cualquier lado aunque sea inexistente.

Soy_ZdRaVo

#6831 creerse algo de Mediterráneo digital xd

#6833 Son daños punitivos. Es decir, un castigo para que nadie se atreva a hacerlo nunca más

Igual que cuando se muere alguien por negligencia ponen 200 millones. Es otra idea de cómo indemnizar

Yo me creo poco de ese titular, les habrán pillado diciendo algo racista a la mujer

Lexor

Xddd

2 respuestas
challenger

#6846 Idiocracy viene con todo.

xouba

#6846 Eres un racista colega, que coño importa que sean negros o blancos. Que sean unos burros si que importa porque algo están haciendo mal pero lo otro no tiene puto sentido.

Que barbaridad colega, la puede haber matado a patadas

6 respuestas
Mushrooman23

#6848 La derroición es que nadie haga nada, y el tío grabe cómo él mismo la golpea (por si acaso)

PEPEPAKO

#6832 Si, de hecho abrí un post con ello aquí en Mv. Es lo que tiene Mediterraneo Digital un retraso bastante grande. Aparte de que para ser MENA tienes que haber cruzado a la península, no e vale solo con ser menor en medio de Marruecos...
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/marroquies-contraen-la-rabia-590846

1 respuesta
SilentMike

#6848

que coño importa que sean negros o blancos

¿Los datos son racistas?

1 respuesta
xouba

#6850 Me había hecho gracia pero esta gente viene asalvajada, el buenismo lo está destruyendo todo, si cuentas la verdad eres un racista.

#6851 Todos hemos conocido gente que aún siendo burrísima si se ponían acababan aprobando, otra cosa es que no tengan ganas.

3 respuestas
Robe_del_Mal

#6848 Ns be like

Lizardus

Os vais a reír, pero yo conocí a una profesora de la universidad de valencia que había acuñado un término para justificar lo vagos y lo informales que son los africanos : el " Africa Time ".

Según está señora era lo más normal del mundo citar a una familia de subsaharíanos en servicios sociales y que por ejemplo te apareciesen 3 días más tarde o 3 días antes exigiendo ser atendidos, ya que según esta mujer las distancias en África se hacen a pie y raramente se puede calcular con precisión cuando va a llegar una persona a realizar una gestión, así que darle una fecha a esta gente era algo orientativo.

Ah si, y que intentar hacerlos puntuales era un claro rasgo de Xenofobia ya que era algo intrínseco a su cultura. Cuando le explicabas a esta señora que estos negros ya no viven en África y que las distancias las pueden recorrer en metro, sin necesidad de esquivar leones y señores de la guerra le cortocircuitaba el cerebro , incluso te llegaba a decir que obligar a subir al metro a una de estas familias era poco menos que una tortura ya que les aterraba meterse bajo tierra y moverse tan rápido.

2 respuestas
xouba

#6854 mi padre trabajó en un ayuntamiento y sólo tuvo problemas con gitanos y africanos, si les decías algo, ya sabeis lo que pasa. El problema no es su IQ o su color de piel, es su educación.

LadyTenTen

#6854 Ya, pero es que la gran mayoría de personas negras de EEUU no son inmigrantes de primera generación, sino ciudadanos nativos que llevan allí toda la vida.
Sus costumbres son las mismas que el resto, y lo de la "cultura" en su caso es la peor excusa que he visto.

1 respuesta
xouba

#6856 Los gitanos igual,en mi pueblo hay unos cuantos y te puedo asegurar que no se comportan como el resto.

Lexor

#6848

Correcto, si fuera negro sería discriminacion

7 respuestas
xPipOx

#6848 Buf me es difícil honkear cuando veo una tía de 1,60 reventada a ostias por un maromo de 1,80 y encima nadie hace nada... Vaya puta sociedad está quedando.

xouba

#6858 madre mía cómo se le puede dar a cada ejperto voz en un medio, que lamentable.

sephirox

.

Netzach

#6858 Pero por qué le dan voz a esa gente? Y nadie la corrige, menuda sociedad estamos dejando.

1 respuesta
Artefius

#6862 corregirla o hacerle ver la diarrea mental que tiene en la cabeza sería racismo

RocKO

#6858 todo lo de la sexta explica o newtral diga que es bulo, pues es siempre lo opuesto. Habrá algún porcentaje de error, pero minúsculo.

Lexor
3 respuestas
Esnea

"Derroiciones strikes blacks"

tofreak

#6865 Joder, es que si se moviese bien, con su performance practicada y todo eso, pues de puta madre pero es que parece un pepino de mar convulsionando.

Mubris

#6858 Joder es que copian todas las chorradas de EEUU que son completamente imbéciles en estos temas. Qué vergüenza ajena.

1 respuesta
Usopp

#6858 Lo iba a traer, me cago en Dios jajaja

meeka

#6848 Menuda brutalidad y nadie intentando al menos poner espacio entre tremendo psicópata y la víctima.

Os juro que no le veo vuelta atrás a todo esto. Sólo me reconforta saber que gracias a todos esos videos (Incluyendo el del propio agresor) seguramente sirvan para meterlo en el trullo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93