derroiciones strikes back. revenge of the peepo

NigthWolf

Cuando era mas joven estaba completamente a favor del aborto, con los años... no tanto. A favor si supone un riesgo para la vida de la madre o del feto, si viene con problemas, malformaciones y similares. De otro modo, puedes hacer las cabriolas que quieras pero es una vida humana. Un embarazo por si solo llega a termino en condiciones normales y nace un ser humano, desde el momento de la implantacion eso ya esta destinado a ser una persona, solo necesita tiempo. Eliminarlo es eliminar a esa posible persona. Si no lo quieres, dalo en adopcion y que sea otra familia la que se encargue de el.

Siempre me ha hecho gracia esa comparacion con "una semilla no es un arbol". Lo mismo es, si

1 respuesta
doogie780

No se puede denunciar ambos casos como retroceso (retraso mental)?

Rechazar ambas culturas no se puede?

Por qué tiene que ser siempre tan simple?

Lexor

@M0E @sephirox

2 respuestas
M0E

#7143 ¡Abre un hilo! Kissinger dijo que España era un país con muy buenos camareros por cierto, no sé yo si sabría por dónde iban a ir los tiros xd.

1 respuesta
allmy

#7143 España debería recuperar el proyecto Islero. Y meter en la constitución un uso muy claro de las armas nucleares.

BuLLeT_AZ

#7144

https://www.elcomercio.es/v/20110428/sociedad/amigo-americano-20110428.html

Un poco de la atención que se lleva Soros en todas las conspis igual se debía dedicar a este

B

.

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
michi

#7148 Con lo se llora por que tengamos una natalidad de mierda pidiendo que el estado haga algo para fomentarla, no veo porque luego os molesta que uno de los dos responsables del embarazo ayude en el caso de que la mujer quiera sacarlo adelante. Si no quería responsabilidades era tan fácil como haber usado condón.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
JoDeR

#7150 En el momento que nace un niño tiene automaticamente sus derechos como individuo, es una vida completamente independiente de su madre y de su padre, con sus derechos y obligaciones por eso tienes que pagar porque no es algo que le estas pagando a la madre sino a un individuo que tiene un derecho de manutencion y tu como padre la obligacion de darselo.

1 respuesta
michi

Acabas de decir literalmente esto:

#7148sephirox:

Todos estamos de acuerdo en que el hombre no tiene nada que decir sobre el aborto porque es el cuerpo de ella. Ok.

#7150sephirox:

A ver, ya sé que contigo hay que ir despacio, pero creo que la contradicción que te planteo la puedes llegar hasta atisbar.

Jajaja en fin, mucho ánimo con tus negocios, intelectual xdd

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
JoDeR
#7148sephirox:

Si yo no tengo ninguna voz sobre si se aborta o no, ¿por qué tengo que estar luego pagando 18 años si ella decide tenerlo?

Me meto porque has dicho esto, la decision de abortar es unicamente de la madre porque es su cuerpo, una vez que ha nacido la responsabilidad es de los dos por lo que te he expuesto anteriormente.

1 respuesta
michi

#7153 Estás tu que voy a perder mi tiempo con personajes que son incapaces de debatir sin faltar al respeto, menudo nivel xdd

sephirox

.

1 respuesta
Nerviosillo

#7141 Mi hermana ha quedado embarazada hace nada.
De hecho, solo lleva 3 meses de embarazo.
Me enseñó imágenes de entre más 8 y 10 semanas. Y mi futura sobrina (si Dios quiere) ya tenía las orejas, los brazos, las piernas y los dedos.
Se distinguía todo. De hecho, precisamente por eso se que es sobrina y no sobrino xD

El aborto se permite hasta la semana 14. A saber que tendrá entonces formado.

Yo era bastante escéptico con el aborto, pero desde entonces lo soy de forma muy directa, salvo casos de malformaciones, peligro o violación (por supuesto).
En el momento de la concepción, es una vida humana que se está formando.

Cualquier otra idea me resulta o increíblemente ignorante, o muy muy distorsionada por el miedo a ser padre o absolutamente egoísta.

B

.

Sust0

#7132 Me acabo de ver el documental entero y la virgen. La vieja pediatra esa es una jodida psicópata en todos los sentidos que debería estar en un psiquiátrico encerrada y tirada la llave.

1 respuesta
dranreb
Prava

#7138 Claro que se puede negar que es violente. Porque literalmente no lo es.

¿Bloquean la entrada de la clínica?
¿Te agarran para que no vayas?
¿Te amenazan?

No es violento, no. Es una forma de protesta, ni más ni menos. Y encima es una forma no invasiva de protesta porque ni estás parando el tráfico, ni bloqueando una entrada ni nada.

senzye

#7159 Y en 2023 en USA ese perfil de pediatra, profesora o psicóloga no creo que sea poco común xdd y piensa que esto es la gente que accedió a entrevistarse con él. There's levels.

doJi

Ya lo estoy viendo, en menos de una década en los coches patrulla van a tener que ir, 2 policias blancos, hombre/mujer (no binario contaría para ambos) y otros 2 policias negros hombre/mujer, así cuando tengan que arrestar a una mujer negra en la calle está la policia mujer negra para hacerlo, no vaya a ser que sea una actuación machista y racista.

Y nos decían que eran 4 locas de twitter....

Ryok

#7132 No sé como de cierto será esto, pero si lo es XD

Btw, recomendadísimo el documental a todo el que no lo haya visto, pero muy mucho.

EDIT: Parece ser que sí que lo es lol

1 respuesta
SoneT

#7164 Pero que cargue el móvil, que está a 15 por dios.

1 respuesta
Sinso

#7132 Acabo de verlo y desgraciadamente el sesgo es total, para mi eso le quita muchos puntos. La mejor parte es obviamente la del congresista, que según se da cuenta se pira y au, sabe que va a perjudicarle menos este hecho que defender lo indefendible.

1 respuesta
Sust0

#7166 Sesgo dónde? Solo hace preguntas básicas e inofensivas, precisamente el documental va de dar rienda suelta a las locuras de esta gente para que todo el mundo vea quién está adoctrinando a los niños, y todo para que farmacéuticas y médicos se llenen los bolsillos, y solo a costa de las vidas de miles de niños.

1 respuesta
senzye

La directora de la CDC (la máxima autoridad de control y prevención de enfermedades en EEUU y la voz cantante junto con la OMS durante el covid en el país) hablando con otra cargo en el campo sobre crear mandatos y restricciones durante la pandemia como si escucharas a unas guiris pijas en una terraza hablando de sus vacaciones y la fiesta de ayer.

Sust0

1 respuesta
Ilore

#7135 Pese a que entiendo perfectamente lo que quieres decir, y que los manifestantes no me merecen ninguna simpatía, ¿cuál sería la solución? ¿Impedir el derecho de reunión y manifestación de la población según qué casos? Eso es peligrosísimo.

Hace unos meses, en mi pueblo se celebró una corrida de toros. En él hay una asociación antitaurina, que se puso en la acera frente a la plaza a manifestarse en contra de la tauromaquia. Esto incómodo mucho a los asistentes a la corrida, entre los que había niños, y "violentó" mucho el ambiente (no hubo agresiones físicas ni nada de eso). ¿Debería la policía haber impedido la manifestación porque los asistentes a la corrida se sentían violentados por los antitaurinos?

Si, no es lo mismo una mujer que va a abortar que un asistente a una corrida de toros. Sin embargo, en la práctica legislativa sí lo es: una persona ejerciendo su derecho de manifestación frente a otra a la que le molesta (por las razones que sean) el acto de la otra persona.

Este tipo de casos son bastante complejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Lexor
  • senzye
  • Sust0
  • Mariox93