derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#690 una* hijaputa* de estas*

1 respuesta
1mP

#691 yo es que aún no me he enterado que es: no sé si se autopercibia como hombre,, mujer. Si estaba transicionada o que. No se.

1 respuesta
GaN2

Pero que mas dara el genero? Es un trozo de mierda asesino que merece ser reventado a balazos. El resto es totalmente irrelevante

senzye

#692 mujer que quería ser hombre.

Pero derroGuardian aprovecha para recordar la información que viene totalmente al caso de que la mayoría de tiradores son hombres cis

2
zeTman

Yo estoy esperando la carta de que lo mataron por ser trans y que si fuere hombre cis lo hubiesen capturado

XDD esto no tiene ni pies ni cabeza

7 2 respuestas
Culebrazo

#531 ya se echaban de menos en el hilo los fakes

Ahora a decir que da igual por que podria haber sido verdad y tan tranquilo

1 2 respuestas
Tharsis

#620 Lo que se da no se quita no mames weeeeeey pinche pendejo.

senzye

Por poner un ejemplo pero podría llenar 10 páginas

1 respuesta
Kelem

#698 ojalá no solo se quedara en una simple suspensión de cuenta.

1 respuesta
Tharsis

#666 y todos gordos.
#695 Karen y pelo de colores...será parodia no? xD

Tharsis

Doble post.

refresco

desde hace unas semanas en algunos sitios de internet habia como una campaña o se le estaba dando mucha bola a que los niños estaban mas seguros con trans y drags que con curas y ahora esto .

Las casualidades que putas son

arkoni

#699 hay que ser hijo de puta de verdad... Me flipa la gente que por justificar su ideología es capaz de decir atrocidades...

3
granaino127

#666 Contra fusiles de asalto no valen para nada los cascos

#696 En el video que has puesto lo dice también.

2 respuestas
Contractor
6 3 respuestas
aren-pulid0

Ministerio de universidades??????????

¿¿¿¿????

1 1 respuesta
allmy

Generalmente cuando los tiroteos los hace una persona musulmana suelen venir los progres a decir que realmente ha ocurrido porque era un enfermo mental. Para una vez que tienen razón, no vienen a soltarnos la misma mierda xD

45 1 respuesta
zombietoads

#705 Espera a que magisterio se les llene de tíos. A ver qué hacen entonces xddd

thunderaS

#706

Aún no lo conocías? Es uno de los veinte ministerios. Su ministro ha aparecido una vez trabajando, y fue para repetir algo que había dicho otro. Un chiringuito más.

1 respuesta
allmy

#705 pagaría por ver al estado obligando a mujeres a estudiar lo que el estado quiere para lograr la tan ansiada igualdad. "Te jodes Maria, no puedes ser enfermera, te ha tocado, ingeniería mecánica".

Aunque bien pensado con la ley trans, ahora si Maria quiere ser enfermera solo tendrá que identificarse como Mario un día antes de hacer la inscripción para el grado.

jajaajj me encanta 2023 es una derroición continua.

10 1 respuesta
PEPEPAKO

#707 Juegas fuerte XD

3
dranreb

#709 Ese no se piró? De estrés o algo así

1 respuesta
RocKO

La emergencia climática vuelve del letargo, preparaos amigos!

3 2 respuestas
sephirox

.

dkdvd

https://vm.tiktok.com/ZMY4AXr8H/

No sé cómo se inserta, pero es derroición de la buena

2 1 respuesta
Yamb

#696 Primeras palabras de Biden tras el tiroteo de Nashville a partir del minuto 11:20

2 2 respuestas
intelntl
#704granaino127:

#666 Contra fusiles de asalto no valen para nada los cascos

Bueno, si el casco es tier 4, 5 o 6 o tiene buena probabilidad de ricochet igual te salvas de alguna. Lo malo es que 5 o 6 no se pueden poner en la flea market.

grivcon

no soy capaz de ver 6 posts xDDDD, chapó por vosotros que tenéis las gonadas como un tractor. A mí se me sube una furia por el estomago que me sube la tensión.

1 respuesta
Prava

#665 Qué va. Dudo mucho que haya muchos demócratas cargados de armas... por lo tanto, en una guerra civil en la que ni policía ni ejército hiciera nada los democrátas duran medio telediario.

#667 Paras más con M4 que sin nada.

#669 Me flipa el esperpento de protocolo que tienen. Te meten múltiples tiros y te gritan órdenes (que no vas a cumplir ni estando vivo porque no te vas ni a enterar) en lugar de acercarse y controlar la situación. STOP MOVING! Después de 10 tiros xddddddd

#671 Normal. La gente está muy quemada de que la police allí mire más su culo que el de los ciudadanos a los que deberían proteger, y eso que ganan muy buen salario.

SilentMike

#712 Manuel Castells, se piró justo para cumplir dos años en el cargo, para cobrar el máximo de la paguita que les queda a los ministros.

El nuevo ministro es aún mejor, quiere que los maestros sean tontos para que no eduquen bien.

Rebelión contra Subirats por reducir Matemáticas o Lengua al 2,5% de la formación obligatoria de los futuros maestros

O este

Los futuros maestros recibirán las mismas horas de Matemáticas que de "igualdad de género"

Derroicioso

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Aura-
  • Mariox93