derroiciones strikes back. revenge of the peepo

xouba

Quetzal huele a traves de la pantalla, vaya tarado.

tDarka

Vaya asco de persona.

Es tan lamentable además la cantidad de gente que se podría llevar bien que por culpa de la mierda de política, que a fin de cuentas tampoco hay tanta diferencia entre PP y PSOE se lleva mal...

Mismamente este foro es un ejemplo claro. Cuando entra la política en juego, el nivel de la conversación baja considerablemente.

Troyer

Una cosa es lo que escriba en twitter y otra que haya pasado de verdad.

1 respuesta
Lexor

#7593 no como esto

Que ganas de un mundo ancap sin estado ni policia ni periodistas ni cosas inútiles

1 respuesta
Czhincksx

#7594 qué curioso que al darle a compartir sólo me deja copiar el enlace.

kraqen

#7541 ¿UK y Suecia anti-derroidas? ¿Desde cuando?

1 respuesta
Prava

#7590 Yo, de hecho, evito hablar de política con mis padres. Creer en la democracia implica dejar que cada uno vote lo que le de la gana. Triplemente si son familia o amigos.

Lexor

Se quejan de hacer cruising? No, se quejan de que se les demonicé xd

3 respuestas
Nerviosillo

#7598 El festival de las ETS.
Hay que estar un pelín pallá para meterla en un agujero a ver que encuentras tío xDDD

#7596 Como no sea por el péndulo....

Suecia creo que echó al gobierno con más mujeres de la historia, me parece.

Y UK ni idea, de verdad.
Quizás el brexit, ni zorra xDDD

Tochomosca

Que maravilla de sexualidad bien llevada.

sephirox

.

MustangZaba
4 respuestas
Czhincksx

#7602 Es evidente que esta persona está desequilibrada. Es el mismo tono de discurso que la Greta Thumberg y tantos otros que hemos visto.

dranreb

#7602

A ustedes no les importa mi vida?

intelntl

#7602 Yo creo que es un actor

1 respuesta
Tochomosca

#7605 Esas reacciones son de puro desequilibrado mental. Ningún actor podría llegar a eso.

1 respuesta
xouba
1 respuesta
blackmochila
1 respuesta
Palafoxx

#7607 #7608 revisad un poco aunque sea las últimas páginas antes de subir algo anda, que el del marroqui se subió ayer dos páginas atrás, pero es que el de santa justa se ha subido esta misma mañana y está en esta misma página publicado hace 4 horas

1 respuesta
LadyTenTen
4 respuestas
M0E

#7610 El bestialismo es tan antiguo como la humanidad y también uno de los últimos grandes tabús. Sabremos que ha dejado de serlo cuando empecemos a escuchar en la tele que los animales pueden consentir.

Angiecandy

#7610

allmy

#7543 pues si quería hacer de ONG que hubiera mantenido el piso. En su lugar lo vendió y se sacó una buena pasta, que ya te digo yo que no fue el precio del catastro de los años 80.

Sust0

#7583 Se me caería la cara de vergüenza amenazar a mi madre con una muerte agónica en caso de no votar a lo que yo quiero. Si algún día tengo un hijo que me dice algo así o se lo dice a su madre, juro que en ese momento me tiene que matar para que no le de la paliza de su vida.

Menuda falta de respeto.

1 respuesta
Nerviosillo

#7614 Pues no te pierdas las respuestas, lol
Que si los que no vemos eso bien no tenemos buena relación con nuestras madres porque aparentemente faltarles el respeto de ese modo con esa superioridad moral e intelectual es trendy and cool xDDD

1 respuesta
Sust0

#7615 El hecho de decirle a tu madre que vas a disfrutar con su sufrimiento y que encima se lo echarás en cara por no votar a quien tú quieres es ya para que esta señora asuma que no tiene hijo o que simplemente aparte de maricón le ha salido subnormal y que va siendo hora de negarle la palabra.

paladyr

#7569 Me ha dado la vena y he mirado cosas.

44.000€ vendrían a ser, si usamos el precio peseta/€ del momento del cambio unas 7.333.333 pesetas.

https://www.mitma.es/LIBROS_ESCANEADOS_WEB/A-348-10_1995_Precios_vivienda_1987-1994.pdf según esto, y que cada uno le de la credibilidad que desee, el precio por m2 en 1987 era de 52.959, que multiplicados por los 110 m2 tendríamos un precio aproximado de 5.825.490 pesetas.

1.507.843 de pesetas se pueden ir en reformas, zonas más o menos caras según la época, cosas que se incluyesen en la hipoteca, etc...

Que también puede haber un error en cualquier cálculo, de ellos o mío, como la ausencia de la inflación en el cálculo. Pero sin duda 44.000€ parece un precio acorde a pagar en 1987 por una vivienda de dichas características.

1 respuesta
KaSe

#7610 Y donde sale gris es o porque no hay o porque se los comen..

1 respuesta
covaga

#7618 serian el top 1 en bestialismo. Pobres cabras

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93