derroiciones strikes back. revenge of the peepo

1mP

Antiderroición:

5 respuestas
sephirox

.

Xetroz

#7741 me he reído porque en una parte dice Iker bueno, lo cuentas con ese aplomo que... Y en los subtítulos lo ponen como bueno, lo cuentas con esa pluma que... XDDD

Sinso

#7740 Me parece imposible que el 6% de los perros del mundo sean pitbulls.

Pero ni de coñísima. No creo que lleguen al 0,5% por no decir muchos menos incluso.

1 respuesta
intelntl

#7744 Fuente: cibeles

allmy

#7741 lo que llevo diciendo años. Que es un problema psiquiátrico y habría que solucionarlo como tal. Pero bueno...

Tochomosca

#7741 Le han quitado el derecho a miles de personas a recibir ayuda psicológica por cumplir con la agenda política del todo vale. Claro, los pobres sufren una mutilación y luego las ideas suicidas solo hacen que ganar fuerza.

También os digo, que con los "psicólogos" de nueva remesa que están saliendo casi es mejor que hayan retirado la disforia de género como problema mental.

MustangZaba
NSFW
2 respuestas
grivcon

#7748 no lo catalogaría como derroición, si hubiera un gora eta detrás o cosas así sí, pero asi solo es un señor borracho haciendo cosas de borracho

y34hl0ve

#7748 He visto mas pollas en los bares de mi barrio que en los vestuarios del gimnasio, nada raro la verdad xD

Mubris

Si el anticristo se manifestase en forma de cabalgata se parecería bastante a esto. No sé qué da más miedo: la cara de desconcierto de los niños mientras sus padres jalean, la simbología sadomasoquita, los disfraces de mascotas, las pancartas de "tu sexo es político"...

Nací para un mundo que ya no existe, el actual no lo entiendo.

senzye

Yo sí que sé lo que se requiere y sobretodo lo que NO se requiere y no es compatible para mantenerse, especialmente cuando ya no se es joven y lo que acaba haciendo al cuerpo y a la personalidad dejando de ser lo que quieren que seamos c: especialmente los hombres.

3 respuestas
HashAfgano

#7752 ¿Si haces deporte te vuelves facha y si eres gordo te toca ser aliade feminista?

Nunca me planteé votar a Feijoo pero...

1 respuesta
senzye

#7753 la loca esa y muchos como ella tienen un punto, +35 veremos bastantes menos post modernistas progresistas (que es lo que necesitas ser para que éstos/as no te consideren fAchA) en una forma física "remarcable", remarcable a causa de la forma física pésima de la población adulta Occidental.

Czhincksx

#7752 supongo que tiene que ver con que el buen estado físico no es algo que papá estado te pueda regalar. Vas a tener que currártelo y ahí ya viene el primer punto: el esfuerzo frente al pasotismo y la derroición.

Luego está el segundo punto de inflexión que puede que te haga cambiar de parecer. Ese punto es que mientras te empiezas a sentir mejor y a estar emocionalmente más estable, ves a derroídos hablar de las bondades de la obesidad mórbida y a lanzar mierda contra la gente que está en forma. Eso te tiene que abrir los ojos.

No creo que te cambie la personalidad pero sí el punto de vista. Y desde luego que es a mejor y no a peor como dice la mermada del artículo.

NigthWolf

#7752 Seguro que Zoe Williams no chorrea con un cuerpo trabajado de gimnasio/hacer deporte, si.

Lexor
pIJAS

Viva el comunismo

2 respuestas
ClaudeS

#7758

Versión española:

Hostia, 88° Fahrenheit, que equivalen a 31° Celsius.

Aura-

#7758 Pero la camiseta de ralph Lauren con el logo bien grande

4 respuestas
pIJAS

Están VIVOS

1 respuesta
Artefius

#7760 y?? Tiene menos razón por llevar un camiseta de Ralph Lauren?

1 respuesta
Gustioz

#7760 estos polos los venden por dos duros en el mercadillo.

NigthWolf

#7760 Precisamente puede llevarlo porque no esta en Venezuela xD

1 respuesta
Aura-

#7762 Pues que si no tienes para comer no tienes para polos de marc

#7764 ah coño pensé que estaban en Venezuela xd

2 respuestas
grivcon

#7760 cierra al salir

Artefius

#7765 pero el está en España y donde dice que se mueren de hambre es en Venezuela, es que aunque fuera el hombre más rico de Maracaibo eso no le quita veracidaz a lo que dice

NigthWolf

#7765 Segun esto fue en Madrid

https://www.antena3.com/noticias/espana/un-venezolano-increpa-a-pablo-iglesias-y-a-irene-montero_201707245975da1f0cf213125c07abc3.html

Nunca habia oido que PI y su consorte hubiesen ido juntos a Venezuela y estuviesen por ahi echando un cafe xD. Ademas el sitio tan abierto y demas... no cuadra con Venezuela, en donde tus zapatos valen mas que tu vida xD

Kelem

un poquito de derroición, aunque no sepamos el contexto da igual:

2 respuestas
grivcon

#7769 es blanca y ellos negros, sigan sigan

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • ElJohan