derroiciones strikes back. revenge of the peepo

guillauME

#807 Lo único que se puede hacer es castrar físicamente a esas sabandijas y colgarlas del ayuntamiento.

Decidme sino cual es la alternativa porque menuda mierda de leyes tenemos en este país. La víctima no solo no recibe ninguna justicia sino que encima es doblemente victimizada cuando tiene que convivir con sus agresores.

Vergüenza les tendría que dar a todas las ratas del gobierno que no mueven un solo dedo por cambiar la ley del menor y otras leyes.

Ulmo

#793 Bueno, siguiendo la vara de medir de muchos de "no es derroición porque antes ya se hacía", puede decirte que es relativamente habitual. Yo tengo un caso en la familia que salió con una parálisis parcial y retraso mental porque su madre se negaba a aceptar el embarazo y renunciar a su vida de fiesta, por lo que hacía eso mismo que salía en la foto. La familia se enteró que estaba embarazada poco antes de dar a luz.

I

#710 Eso no va a pasar, María va a poder estudiar lo que quiera.

Lo que sí va a pasar seguramente es que si María con un 5 de media quiere entrar en una ingeniería le van a dar la plaza a ella en vez de a Roberto con un 8 de media, porque claro, hacen falta más mujeres.

2 1 respuesta
sephirox

.

2
M0E

#807

54
granaino127

#799 Es normal que Alana esté familiarizada con armas...al fin y al cabo antes de ser mujer, estaba en una unidad de fuerzas especiales del ejercito, creo que era Navy Seal.
Muy sucio que le hayan pillado imagenes para vender la moto, son un peligro las redes sociales cuando pasan estas cosas.

StkR

#771 de ser cierto esto no tengo claro si es más o menos "ugh".

1 respuesta
granaino127

#817 Pues no, si que es de verdad.... lo vi por Facebook esta mañana y se ve que era fake porque acabo de ver una noticia hablando de eso.

Que pena de critura, que podría quedarse huerfana con 10 años o 15 años...
También me da pena Ana, debe estar fatal y no es para menos... yo no se como terminaría tras llevarme un palo así y está claro que mentalmente no debe estar muy bien.... supongo que habrá pensado que por lo menos le puede dejar una buena herencia a la hija y que no tenga problemas, pero es que tampoco se que patrimonio le quedará pero llevando tantísimos años fuera del mundo de la TV, no se si tendrá algunas inversiones por ahí o algo.

1 respuesta
M0E

Dicen las malas lenguas que el padre biológico es su propio hijo, veremos si se confirma el rumor.

1 respuesta
granaino127

#819 Al final el tema va a dar para hilo propio... vaya culebrón, estará la prensa a tope entonces esta semana.

Bueno, de ser así, hasta cierto punto es bonito... sería como criar a su nieta que al fin y al cabo no es una situación demasiado rara.

1 2 respuestas
JoDeR

#820 y que pondrá en relieve la aberración que son los vientres de alquiler.

1 respuesta
Nerviosillo

#821 No caerá esa breva.

M0E

#820 Eso se llama necromancia de toda la puta vida.

1 1 respuesta
TripyLSD

#787 ya se sabe que el policía ideal es aquel que no se plantea las normas ni las órdenes y las acata tal cual. Gobierne quien gobierne. Al pobre que se atreva a alzar la voz, que se cuestione algo, o que "moleste", lo largan.
Pero esto no es nada nuevo. Ya lo decían en aquellas excesivas cargas, detenciones ilegales y cosas similares del 15M y otras

#818

También me da pena Ana, debe estar fatal y no es para menos... yo no se como terminaría tras llevarme un palo así y está claro que mentalmente no debe estar muy bien.... supongo que habrá pensado que por lo menos le puede dejar una buena herencia a la hija y que no tenga problemas, pero es que tampoco se que patrimonio le quedará pero llevando tantísimos años fuera del mundo de la TV, no se si tendrá algunas inversiones por ahí o algo.

Pues a mi sinceramente pena ninguna.
Es decir, no es la primera madre de la historia que pierde un hijo por una enfermedad (o por una guerra, o todos sus hijos, o toda su familia..), y ninguna se va luego a comprar un niño para tenerlo por capricho y rellenar ese vacío. Me parece deleznable. Si no estás bien te pagas un psicólogo y te tratas. No solucionas tus caprichos emocionales a golpe de billetera de ricachona vieja. (No sólo ganó sus dineros como actriz y en TV. Su familia ya era de la jet set antes de ser famosa.. por ahí leo que heredó de su padre un patrimonio de 150millones €. Por eso dejo de actuar, porque ni es actriz por vocación, ni lo necesita, y es más cómoda la vida de celebridad que vive del salseo)
Y la horda de lameculos de famosos que saldrán detrás a empatizar con esa acción y justificarla y defenderla a capa y espada merecerán el mismo desprecio.
(Que por otro lado, si la niña va a heredar esas fortunas, pues igual se le pasa el disgusto... Pero vamos, buena pieza va a salir de ahí)

4
Don_Verde

86 2 respuestas
thunderaS

Qué asco de época, tío. xD

GR33N

Me dan ganas de tirarme a las vías del tren cada vez que entro a este hilo.

1
senzye
3 1 respuesta
xPipOx

#828 Estaría bien un estudio objetivo sobre la sexualidad de los niñes criados por gente LGTBI++

Entiendo que saldría similar a los de la gente con alta carga política/religiosa extremista en su familia. Es lo malo, eres X, tu círculo cercano tiene que ser X, tu hijo tiene que tener sí o sí los valores X y cero autocrítica. Como ser hooligan de un equipo de fútbol igual.

2 2 respuestas
granaino127

#825 Alguien no quiere que aparezca puñalín en su oficina xD

1
dambala

#829 Hay gente homosexual normal y también hay fundamentalistas y enfermos mentales. Hay de todo en la viña del Señor.

2 1 respuesta
TripyLSD

#829 eso hasta que no pasen muchos años no se va a poder sacar conclusiones de nada.
Entre otras cosas porque ahora es una reivindicación en auge y por tanto con un aleccionamiento muy vitaminado, y en ocasiones puede que equivocado.
Bueno.. salvo que el estudio se quiera hacer de los niños criados en este punto histórico concreto 🤔

B

Progres de Badalona llegando al razonamiento de una persona normal en 1995. Nunca es tarde.

Qué tiempo para estar vivo ninio

2 1 respuesta
allmy

#813 bueno, Roberto, se tendrá que cambiar de sexo antes de la selectividad y hasta que le asignen la plaza.

LadyTenTen

#823 Todo el mundo sabe que los que eligen la clase biólogo, pueden optar a la rama de nigromancia a nivel 68.

Es más, tiene los stats sociales altos gracias a la experiencia que ganó con el oficio de actriz, por lo que se queda una build bastante equilibrada.

31 2 respuestas
sephirox

.

1
SilentMike

#833 Me encanta, "no no no, mi madre no me dice que tengo que ser gay o lesbiana o cualquier cosa, a mi madre eso no le importa, lo único que le importa es que forme parte de ello y si no pues convencerme de alguna manera de que ser parte de ello es bueno"

xPipOx

#831 A ver con gente LGTBI++ me quería referir a la gente más visible del movimiento. Realmente no sé hasta que punto alguien con dos dedos de frente se consideraría del colectivo viendo muchos veces lo que es la cara más visible del colectivo.

1 comentario moderado
Tras

#825 35 me gusta y ni dios ni alá se ha parado a comprobarlo. Pasa lo mismo que el otro día en otro hilo con el dilema de como desactivar una bomba que implica un insulto racista.

Os la meten dobladas, supongo que será por lo del sesgo de confirmación en algunos casos y simple vagueza en otros.

Te dice exactamente lo mismo con uno y otro, comprobadlo vosotros mismos si no me creéis.


Un poquito de rigor, que es gratis ;)


Bonus:

Con el pastafarismo no tiene tantos remilgos, quememos GPT por blasfemo, saquemos las antorchas!!! xDDDD

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Lexor
  • senzye
  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Mariox93