derroiciones strikes back. revenge of the peepo

pIJAS

Muerta de miedo sin saber qué hacer, totalmente indefensa meándose encima del temblor me cago en dios me ha jodido el puto día

2
VonRundstedt

#924 Que mala hostia me ha entrado asi de repente, que hijos de puta, no hay debate/escandalo en Alemania por esto? Alguno que viva alli?

Sust0

#924 Otra Ebba Akerlund en Europa. Me pregunto cuánto tardará en comenzar la segregación silenciosa en alemania por parte de la gente con sentido común y que se vuelvan una versión más asquerosa que Francia.

Divaka

Que raro que este thread no se llena de gente pro-rusky.

La mayoría de las derroiciones viene de EEUU. Es un país de tanto contraste que igual un día te solucionan el hambre del mundo y al otro de lo hacen "de pago"...

Divaka

Por cierto, me apuesto lo que sea a que el primer estado independizado de EEUU será Texas,

MORUSATO

Hay que poner una norma rollo postear contenido obligatoriamente si vas a postear, da por culo entrar aquí y no ver nada más que discusiones estúpidas, eso o irse a feda.

3
Sust0

Te condeno a morir por no dejarme jugar en clase a la nintendo.

3 4 respuestas
Divaka

#901 buah tio, no tienes ni idea de hablar al chatGPT...

Creo que quieres mostrar solo lo que te conviene...

1
B

#937 joder la primera tipa que llega, menuda ayuda

2
EricDraven91

#937 Lo acojonante son los comentarios, sin ninguna duda.

1
Tharsis

#849 ¿Brian?

1
senzye

Joder, la locura de #924 no es el único caso reciente...Ese Alemania, este Australia

NSFW

Al final del vídeo hay foto de cómo la han dejado. Que no se convierta en "moda" por favor.

Edit: Dicen que se ha hecho leak de la dirección de una de las agresoras y le han quemado la casa. Pero puede ser cuenta fake con sus fotos. Se ve que hay un montón de Tiktoks. Joder vaya edades..


2 respuestas
toyakens

No se cómo podéis llegar al punto de "ya me da igual lo que vea". Siempre encuentro algún post que me da rabia y tristeza a partes iguales.

5
pirri1721

#937 kids? tu has visto el tamaño de ese maromo? xD

Dredston

No entiendo como se puede llegar al punto de matar y torturar grabandolo todo...bueno sí lo entiendo que alguna vez en el metro me he cruzado con grupos de 8-10 charlis que tela.

Que creéis que en España no se hará? Tema de torturar a compañeros de clase y grabarlo

2 respuestas
senzye

#945 De todo el hilo creerá eso 2 o 3. Aquí sabemos lo que nos viene.

TheDamien

#942 Me alegro de que le hayan quemado la casa. Y ojalá se la quemen al resto que estaban en esa habitación, o que mínimo las enganchen por la calle y les caiga la paliza de sus vidas para que se sigan ríendo.

No sé cuantos de aquí habréis sufrido bulling en el colégio o el instituto, pero en el mío hubieron hasta suicidios por que los profesores solo miraban a otro lado y ya. Hablo de los 90-00, ahora espero que esté todo más controlado. Por que en 2005 el " A la 1 en el parque" terminaba con narices rotas literalmente.

The_elovator

#945 Lo he dicho, ya se hace pero no sale a la luz. Por miedo y por amenazas de arriba y de los delincuentes.

dambala

Aviso a navegantes: el hilo está para postear contenido acerca de la degeneración que vive la sociedad occidental.
Hay degeneración por todos lados, y todos somos, a nuestra manera, un poco degenerados , unos más y otros menos. Es inevitable en el mundo en el que nos ha tocado vivir.
Esto nos hace ver distintos grados de degeneración.
Lo que unos ven aceptable, otros no, y vice versa.

Ya se ha dicho varias veces que las discusiones sobre que se puede postear y que no, no proceden. Mucho menos, las discusiones estériles sobre el puto chat Gpt y mierdas semejantes.
Si algún post os parece una basura, creedme que llorar 3 post seguidos no lo hará mejor. Sin embargo si pasas de él, es más probable que acabe sepultado (y si es un troll, que se acabe aburriendo al no tener interacciones, que es lo que buscan los Trolls) entre el resto de material, y todos contentos.

Los siguientes desvíos y discusiones de 3 páginas, sin ningún tipo de sentido (y sin postear material) serán duramente reprimidos.

39 1 respuesta
I

#924 Esto me recuerda a una noticia que leí hace unos días, de Valencia.

Los padres de un chaval de 17 que había sido asesinado habían tratado de matar al presunto asesino, otro menor.

Me dio bastante asco cómo en la noticia parecía que el agredido, o sea el presunto asesino era un angelito y con testimonio de una testigo diciendo que "solo era un chiquillo".

Parece que unas vidas valen más que otras...

Uriel246

#949 Represión en la charca de las ranas, lo que nos faltaba...

Espera...

Esto no es un hilo de derroiciones... esto es...

un maldito campo de concentración!!! nos tienen aquí encerrados!!

Arbeit macht frei

12 1 respuesta
MORUSATO

Viene al pelo

20
dambala

#951 Exacto. Y el que no se ponga a la cola de la comida se queda sin tortilla y se va directo al laboratorio del Dr. Mengele a que le hagan unas pruebas.

1 1 respuesta
Uriel246

#953 Cuando empiece la campaña electoral saldremos a propagar la plaga así que este fútil intento no os servirá de nada

MORUSATO

#937

8 2 respuestas
challenger

#955

7
Tamabestgirl

#955 nunca falla, es la típica, ''niños'' de 16 o 17 que pueden perfectamente matar a sus profesores nunca tienen la culpa de nada, es culpa de la sociedad o lo que sea que se inventen

1 respuesta
dkdvd

#840 yo comprobé la del tren y me salía similar eh... Ojo... No vayas tan de sobrado que según tú lo escribas la IA te responde

werty

#957 De hecho la culpa siempre es del entorno familiar. Lo que me sorprende es que se nieguen a hacer nada porque "teóricamente" no es su culpa.
Como si un niño que fue violado de pequeño, de mayor se dedicase a violar y dijeran: puede hacerlo! no es su culpa! no es una amenaza!

Y a quién le importa de quién sea la culpa? la cosa es evitar que vuelva a ocurrir, ya necesite 10 o 100 años de cárcel.

MORUSATO

Yo lo que flipo, que se te puede pasar por la cabeza para golpear a alguien que está completamente muñeco en el suelo, no te da para ver que si sigues golpeando a alguien que previamente has dejado inconsciente de una ostia lo puedes llegar a incluso matar?

A no ser que seas un psicópata, entonces lo entiendo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sust0
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • ElJohan