derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Calzeta

9
MORUSATO
#982Lizardus:

Yo ahora me pongo el gorro de papel de plata y lanzo la pregunta: ¿ Que se consigue derroyendo la sociedad ?

Ponte gorrito de papel albal que voy, la gente no está preparada para escuchar que el cuerpo es una máquina biológica diseñada con unos propósitos naturales, con la meta final de autorealizarse mediante aprendizaje "elemental", está es la única manera en la que se alcanza la verdadera felicidad, lo que teológicamente se llama "trascender", por eso aunque estés podrido de dinero y tengas 50 putas que te quieren follar nunca vas a alcanzar la verdadera felicidad, siempre te va a faltar algo, y todo esto se trata de alejar al ser humano lo máximo de esos propósitos originales, vuelvo a hablar teológicamente y básicamente es separar al ser humano del camino de dios y meterlo en el camino de lo antinatural y del degenere máximo, lo que estamos viviendo es solo el proceso en estado avanzado, se han cargado cualquier tipo de creencia en dios, es más han llegado a convencer a gente inteligente de que creer en algo que no puedes ver es de ser gilipollas, cuando luego tienes a esos mismos echando una papeleta en una urna cada cuatro años pensando que su futuro va a cambiar por que el sistema se preocupa por su bienestar, han convencido a gente inteligente de que su origen es una explosión y somos fruto de la casualidad, se han cargado la familia, que a fin de cuentas es una unión de seres humanos, la unión de humanos es peligrosa para ellos, se han cargado todo tipo de valor antiguo que consistía en tener bien definidos los extremos que son el bien y el mal, y ya no solo eso si no que la intención es invertir esos valores para crear una disociación en el ser humano, ejemplo, estamos viendo como gente joven se amputa partes de su cuerpo para "sentirse mejor" y sabiendo que eso no puede ser bueno se te posiciona como el "malo" cuando dejas claro que eso no está bien.

En resumidas cuentas es separar al ser humano del camino y del propósito para el que fue creado, si consigues eso, tienes todo el poder para dominarlo y someterlo a voluntad. Y te lo dice alguien que era uno de esos estúpidos ignorantes que se creía muy listo por no creer en nada y se atrevía a llamar ignorantes a los demás que si lo hacían.

#980 Dicen que los ojos son el reflejo del alma, yo en esos ojos solo veo el mal personificado.

#1061 Eso huele a prostitución infantil por parte de los padres, con el consiguiente enamoramiento del putero con la menor.

Y bueno después del tocho dejo esto, es curioso como se disfraza un tío que lidera una protesta contra el "mal", a quien me recordará:

4 2 respuestas
killerbruf

#1080 No vives en Cataluña verdad? No es una coña para mucha población, hay un sentimiento irracional detrás.

Panaderías haciendo dulces en forma de politicos en prisión bajo el lema presos politicos, me parece una Derroición de notable alto.

4
chocula

#1082 El ser humano ni fue creado, ni tiene ningún propósito más allá de propagar su ADN.

5
Prava

#1078 Lo veo una genial idea de marketing.

Pelunarez

#1058 #1060 #1072 #1074 en este caso estáis hablando sin conocimiento de causa.

Es una relación de espacio/produccion. A ver, para que me entendáis, con una misma biomasa (o sea, peso de materia viva) el mismo volumen de algas puede producir en torno a 10 hasta 400 veces más O2 que una metafita leñosa (o sea, un árbol). Obviamente, depende del alga y el árbol que comparemos. Pero vaya, que esto supone que va a retirar de la atmósfera CO2 en misma proporción - o sea, mucho.

Los árboles como tal son elementos clave en los ecosistemas terrestres. Se fomentan las repoblaciones multi específicas con especies autóctonas porque tras varias décadas darán lugar a bosques maduros con una cantidad de biodiversidad muy alta, pero no porque produzcan O2 o retiren mucho CO2 (eso es secundario).

Y aquí un inciso:

spoiler

Volviendo a lo de las algas: los árboles están muy bien pero ocupan mucho espacio, y producen "muy poco" comparado con microalgas unicelulares. De hecho fueron estas (cianobacterias) las que hace 2500 millones de años transformaron la atmósfera de reductora a oxidante (vamos, las que le metieron todo el O2 que tiene ahora); fíjate si producen.

Estos cajones con algas son económicos, ya que las algas son muy generalistas y necesitan luz agua con baja tasa de recambio, alguna inyección periódica de nutrientes y poco más. Crecen como posesas. Y al crecer, producen. Y al producir, consumen CO2.

Además no ocupan nada de espacio comparado con un árbol. Y cada uno de esos compartimentos puede producir como una calle entera con árboles.

Y no, no es agua podre. Ni huele como tal, a no ser que le echemos mierda como alimento. Eso directamente es una payasada de afirmación.

Así que, teniendo en cuenta el tráfico que hay en muchos núcleos urbanos, y la consiguiente concentración de CO2 (y óxidos de azufre y nitrógeno, pero para estos hay otras técnicas de "depuración"), siento aguaros la fiesta pero en este caso esto no es derroición, sino una muy buena idea.

Que ya se había planteado antes en algunas ciudades con paneles de musgo, que también es mucho más eficiente que cualquier árbol, pero esto obviamente es aún mejor; eso sí, no tan estético. Ahora solo hace falta que los politicuchos de turno lo vean como una fuente de rédito electoral, y pronto tendremos todos alguno cerca de nuestra casa.

48 7 respuestas
Nerviosillo

#1086 A mi a nivel de estética me mola, tbh

No lo veo mal. Prefiero eso a las mierdas deformes que nos ponen cada vez que hacen una rotonda nueva y el sobrino del primo del alcalde de turno que estudió bellas artes pone una mierda de escultura.

El único problema que le veo es que me lo imagino en mi ciudad roto a los 30 días porque el chavalín de turno ha decidido que era buena idea reventarlo con una piedra por los loles, o verlo con una pintada para que se vea un firmote grafitero en el centro.

3
Tharsis

#1079 Feliz santa puta a todes.

1
SeYc

La cosa es que el aporte que hacen los arboles en una ciudad tiene que ver mas con la sombra, la captación de humedad y por consiguiente la regulación de la temperatura.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1089 Se pueden combinar perfectamente.
Fijate como hay árboles encima de las fotos de esos tanques.

1 respuesta
Ev3rSmAn

35 3 respuestas
Lectorus

#982 No existen putas elites que manejen la sociedad y que tengan un plan. Ser imbeciles decadentes es algo que sucede en las sociedades acomodadas.
Sabes eso de que los malos tiempos hacen personas fuertes y.....pues eso.

3 1 respuesta
B
#1092Lectorus:

Ser imbeciles decadentes es algo que sucede en las sociedades acomodadas.

no puedo estar más de acuerdo

Divaka

#1086
Joer, te agradezco enormemente el esfuerzo de haber dedicado 10 min. para explicar con detalle ese caso. Me ha parecido un inventazo tremendo y creo que tiene bastante futuro en las ciudades. Desgraciadamente ha caído en el Thread equivocado (no es una derroición), sino daba para un debate interesante.

1
Divaka

#1082
Pues simplemente creo que es la expresión máxima de libertad. Se desdibuja totalmente la línea de lo que es "bueno" y "malo". Va más allá de la ética.
Siempre ha habido seres "raros" en la sociedad, la cuestión es que antiguamente no se les hacía caso, se tachaban de locos o se les quemaba en las hogueras. Ahora todos esos seres de "luz" se les aplaude y se normaliza su comportamiento. Desgraciadamente estamos en la "nueva normalidad" :/

Kirbos

Ha aparecido ya lo de Ana Obregón en este hilo?

1 respuesta
dambala

#1096 Si, ayer. Y aparte hay otro hilo de debate sobre el tema.

TonnyWanna

#1048 Tengo el hilo de Aitana y Dua Lipa en Favs, ¿cuál es la cantante de quién hablamos? ¿Me falta otro hilo más de cantante de culo poderoso sin favear?

1 respuesta
senzye

#1086 Gracias por corregirnos con este buen post

1
dambala

#1086 Me descubro ante usted caballero

1
Laxers2

#1098 Diría que en ambos pasa lo mismo

Mariox93

#1086 Está bien la medida, o puede estarlo. Pero personalmente prefiero que se mantengan zonas verdes en las ciudades (y fuera de ellas obviamente) protegidas y que se tomen medidas para evitar que nos carguemos el ecosistema como lo estamos haciendo.

La única función de los árboles y vegetales no es capturar el carbono. Tienen beneficios a todos los niveles y forman parte de sistemas muy complejos que, entre otras cosas, permiten que estemos aquí, nosotros y los demás seres vivos. Sin hablar de los beneficios sociales, psicológicos, culturales etc que nos aportan.

Esta medida me gusta como complemento, pero siempre que se mantengan zonas verdes protegidas en las ciudades (muchas más de las que hay) y se tomen más medidas para tratar el problema de raíz y no poner eso para poder seguir contaminando mas de lo que ya lo hacemos y "compensar".

2
LadyTenTen

#1091 Estoy a favor de la educación sexual pero esto me supera.

2 2 respuestas
Uriel246

#1090 Por ahora, anda que no sale caro el mantenimiento del arbolado y las zonas verdes... por eso las plazas y parques nuevos tiran tanto del hormigon y mierdas que en verano son sartenes.

Como faciliten el poner acuarios sucios de estos... tiemblo, encima a segun que individuos le flipan estas chorradas tecnologicas

1 respuesta
Nerviosillo

#1104 A mí es que me resultan chulas las peceras.
Puedes mirar a través de ellas y ver cómo sería tu ciudad si fuese una ciudad mexicana en una película.

6 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1086 dices que no tengo idea pero digo resumidamente lo mismo que tú, al menos yo sé leer.

1 respuesta
Pelunarez

#1103 desarrolla un poco más, Lady. Quiero recordar que eras profe en infantil/primaria, me interesa mucho tu postura.

#1105 bueno estas algas se reproducen fácilmente, nacen y mueren por millones continuamente. Encuentro bien el paralelismo con Ciudad Juárez, pero me faltan machetes

#1106 edit: sorry, había quoteado mal. En todo caso, si dije "lo mismo que tú" no entiendo por qué te das por aludido cuando digo que "hablais sin conocimiento de causa"

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1107 me doy por aludido porque me citas directamente

challenger

#1091
P: ¿Cómo desnudarse frente a niños sin que te metan en la cárcel?

R: DISFRAZÁNDOLO DE PROGRESISMO.

3
Mariox93

#1103 Yo creo que porque lo vemos con nuestros ojos adultos hipersexualiazados. Los genitales tienen muchas más funciones que no son sexuales y los niños tienen genitales, se los ven y los sienten.

Obviamente la educación tiene que ser no sexualizada, pero no veo nada malo en que un niño vea genitales, aprenda que son, siempre que se haga de forma correcta y sin intenciones sexuales, obviamente.

Creo que hace más daño a un niño el puritanismo, los tabus y el esconderle de la realidad de las cosas que el enseñarle a que se relacione de forma sana con el mundo que le rodea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Lexor
  • senzye
  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Mariox93