derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

#1139 Me parece derroicion de manual tambien.

#1136 Normalizando las derroiciones...si es que...

Kelem

A los monstruos no mirar.

2
senzye

PocketAces

#1140 Efectivamente.

La derroición es que se quita la corbata para combatir el cambio climático. Te dice que cobra un impuesto extra al diésel para combatir el cambio climático. Que todos los coches tienen que terminar siendo eléctricos para combatir el cambio climático.

Y luego él coge el Falcón para ir a ver su abuela a la residencia.

¿Ves la diferencia? Sé que no, pero estaría bien que lo hicieras.

34 2 respuestas
2 comentarios moderados
Flamazares

#1144 Exacto. Hombres poderosos abusando de su poder, puteros, corruptos, etc. los ha habido siempre en occidente, es casi marca de la casa. No es que esas actitudes no sean criticables -que lo son-, es que sencillamente no entra en el concepto de derroición. Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver....

5
dambala

Gracias por los matices, creo que acertados. Para la próxima gilipollez de un político (novedad, políticos y jerifaltes robando dinero y gastandolo en vicios) tenéis hilos de sobra para ello.
Aquí caben muchas cosas, pero no todo. Tenemos a políticos de aquí, al hijo de puta del emérito usando hasta el CNI para hacer lo mismo que Trump y por desgracia, aunque se algo censurable, es el pan de cada día.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1144 veo la diferencia, veo.

Entonces nada sobre politicos. hehe. A ver lo que dura.

1 respuesta
dambala

Algunos (de los dos bandos) os estáis confundiendo bastante con el fin del hilo. Estáis tan ciegos de odio que os creéis que este hilo es para lanzarnos heces unos a otros, y no es así.
Este post está para regodearnos en la inmundicia de nuestra sociedad. Para en cierta manera autocompadecernos y, puesto que no va a cambiar nada, más bien probablemente irá todo a peor, echarnos unas risas mientras comemos palomitas y asistimos al final de una era.

Si no queréis honklear, me parece bien, estáis en vuestro derecho. Pero el hilo no lo vais a reventar tan fácilmente.

64 3 respuestas
MoMiaKa

#1150 hehe

JoramRTR

#1137 es asi de sencillo, un politico siendo corrupto es lo esperable, la polarización de esta sociedad que defiende la corrupción porque la hacen los de su cuerda es derroido.

9
r0n1n-gklan

#1151 vuestro*. Por lo demás totalmente de acuerdo.

EDIT: ya lo corregiste, nada pues.

1
1 comentario moderado
The_elovator

#1129 no sé dónde vives, tengo clases en 1o eso con 35 alumnos y como poco 30...

senzye

dambala getting up there on spyro's top ranks.

Gracias.

Pongo una derro mítica no precisamente progresista

6
Ronjoujoujou

#1151

#1151dambala:

Este post está para regodearnos en la inmundicia de nuestra sociedad

De lo que tú crees que es inmundicia. Sin embargo todo es insulto tránsfobo, fake new a espuertas y mucha irene puta.

Estoy de acuerdo con la ceguera que gasta alguno. Pero creo que eres el primero en padecerla.

No critico el hilo, me parece estupendo que toda la basura de la web se agrupe aquí. Y no voy a negar el excelente trabajo en, al menos, intentar darle ese aire de imparcialidad, muy currado. Pero a la que rascas se ve las costuras... Supongo que siempre será mejor que la mierda infecta que era el hilo de FEDA.

3 1 respuesta
B

#1132 Valencia capital. Mira muchos colegios que quieras y verás que están vacíos y los concertados con lista de espera.
De hecho en algún colegio han reducido aula.
Pero vamos que no es por desviar, pero si te interesa puedes verlo en prensa.

1 respuesta
The_elovator

#1159 valencia es un caso a parte es una comunidad con una proporción de centros concertados y privados muy elevada respecto a la media, te vas a cualquier instituto de una comunidad normal y hay 30-40 alumnos por clase...

1 respuesta
JoramRTR

Os recuerdo que existe un boton de ignorar, para que los que lloran muy fuerte ignoren el hilo y los demas no os tengamos que aguantar vuestros llantos, se que es importante vuestro activismo en esta web, pero a la mayoria nos chupa un huevo.

19 1 respuesta
Nerviosillo

#1161 Yo en el hilo tengo ya a cuatro, y ahora con esta página, a seis xD

Que si, que si, que la moderación está muy mal y el hilo huele mal.
Pues no entréis xDD

dambala

#1158 Está claro que cada uno tiene una visión de la podredumbre y es muy difícil dar una definición exacta.
Pero creo que hay degeneración en ambos espectros políticos de la sociedad, simplemente hay usuarios de una cuerda más activos a la hora de traer material. Los de otro pensamiento simplemente pasan, otros hay que se ofenden y pretenden convertir el hilo en una guerra.

Creo que no se prohíbe (se ha dejado claro desde el principio y castigado a aquel que pretendía apropiarse del hilo) a nadie traer material, pero como han explicado bien los compañeros foreros, un político robando para coca y putas es el pan de cada día, no es una cosa reciente ni extraordinaria y creo que se aleja del propósito del hilo. Además, como dije, hay hilos ya para ese tipo de noticias.
Entiendo que la imagen de muchos users de este hilo e la rana pepe, que coincide con la de los seguidores de Trump y hay que intentar desacreditar y enterrar al enemigo, pero como dije en el post que me citas, no va de eso...

Dicho esto, gracias por tu opinión, te agradecería que para posteriores intervenciones te ahorraras los calificativos ofensivos, porque faltar podemos faltar todos.

8 2 respuestas
Ronjoujoujou

#1163 Intentaré en un futuro no ponerte en esa situación extrema de valorar calificativos. Al leer tantas referencias a Irene puta, pedofilos trans y demás acepté una confianza que quizás no era la adecuada en esa materia.

Sobre lo que dices, el hilo es una evidente invitación a lo que es. Intenta no tomarnos por tontos, al menos, a los que sabemos leer.

No se preocupe por mi futuras intervenciones en este hilo, pero dado el uso político como bien dices que se le da a ambos lados no lo he podido filtrar a través del tag de política. Quizás se debería estudiar esta opción, más si el moderador invita a ambas cuerdas a hacer el mono.

2 1 respuesta
dambala

#1164 Si me demuestras que eres Irene por MP , punisheo todos los comentarios. Faltar a políticos de mierda no está prohibido, a usuarios como te gusta hacer a ti, si.

35 1 respuesta
Mariox93

#1155 La decadencia solo viene por parte de los rojos. Solo hay que ver que en este hilo no parecía derroición, para mucha gente, que una familia pose con fusiles de asalto frente a un árbol de navidad, todos sonrientes y contentos.

La próxima vez podrían poner en el hilo que solo se permite entrar a racistas, transfobos y demás y nos ahorramos el entrar. No se dan cuenta de que ellos son la primera derroicion y la más graciosa.

No hace falta que me oculteis, es mi último post en este hilo, bajo pena de ban permanente.

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#1165

#1165dambala:

Si me demuestras que eres Irene por MP , punisheo todos los comentarios.

Es esto una especie de prueba e acceso a semejante club selecto? no sé como responderte sin caer en la cautela que me has impuesto antes. Supongo que no soy válido.

Si esto fuera para señalar políticos de mierda sería el primero en hacerlo. Sin embargo, obvias la parte en la que insultáis en base a odio, fake, y a demás minorías. Imagino que lo habrás hecho sin querer dada la situación de imparcialidad que gastamos en este hilo.

2
I

Para mi una buena derroición es que personajes de 30 y muchos años dediquen su tiempo a ver cómo llamar puta a una señora de una forma guay lol xd en un foro de videojuegos, rollo saludito de la pandi para sentirse aceptados.
Incluso si me apuras, personajes que no paran de discutir y ofenderse porque se han inventado un término como "derroición" y tiene que ajustarse a lo que ellos dicen porque es su término y se lo follan como quieren.
Genial el hilo para acumular basura como ha dicho otro user, eso si, no lo cerréis.

senzye


(Para algunos este post me convierte / demuestra como que odio a las mujeres, soy incel y/o virgen)

2
dambala

#1166 Te contesto y terminamos ya con la discusión.
A mi ese post si me parece una derroición. Como casi todo lo que viene de ese pozo inmundo de país que es murica. Creo que incluso di manita.

Si hay luego otros users que lloran porque no les gusta ,pues a veces se modera y otras lo suyo es pasar.
¿Que una derroicion protagonizada por un trans medio ido se lleva 40 manitas y la tuya de los rednecks con la niña de cuatro años armada 4? No veo el problema, la verdad... No significa que se te eche del hilo ni mucho menos.

Memes anti trans , anti gordas, gratuitos sin contexto alguno se han moderado páginas atrás y , o bien lo desconoce o bien lo omites, pero puedes revisar y lo comprobarás.

Que al final lo que pasa es que el foro es un pueblo, nos conocemos todos y muchos os odiais (no va por ti necesariamente ) mutuamente . Se busca cualquier excusa para destruir al enemigo, pero de verdad que el hilo este no es tan excluyente como pensáis.

PD. Hace nada he visto una noticia de una candidata de Ciudadanos, disfrazada como un latín King para pedir el voto latinoamericano. Eso es una derroicion en toda regla, y nadie lo ha posteado.
Por ponerte un ejemplo, de que conductas así, las producen toda clase de "bandos"

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • ElJohan