derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tamabestgirl

#1254 y la culpa será de la AI y no de un imbécil que estaba buscando excusas para suicidarse

Ya tienen el mártir para echar mierda y decir gilipolleces que sí skynet y demás gilipolleces para tratar de parar el desarrollo de IAs

1 respuesta
Tharsis

#1256

2
Nerviosillo

#1261 Es que con lo de la IA aplica esto perfectamente xD

14
B

Los que hace una semana lloraban porque un colegio celebraba una procesión, hoy...

3 4 respuestas
xouba

#1264 La religión en casita y somos un puto país cristiano me cago en dios, nos vamos a convertir en marruecos.

3 1 respuesta
B

#1265 algunos decimos no a las religiones, pero cuando lo dicen ellos se refieren no al cristianismo

xouba

En Alemania es brutal, nada de iglesias pero mezquitasy zonas de rezo en cada esquina.

pIJAS

#1264 Esta gente todo lo que vaya en contra de España lo apoyan xDD ya verán verán

1
JoDeR

#1264 yo aquí no pillo la derroicion cuál es, Joan Ribo criticó la procesión de Semana Santa?

Edit, me han pasado el link y entiendo ahora la derroicion.

Lizardus

#1264

Habéis probado a preguntarle a algún zurdo el porque eliminar todo atisbo de cristianismo en la escuela, pero apoyar manifestaciones de Islam? Hace poco hablando con una zurda redomada que conozco me intentaba racionalizar el hecho con que el islam es cultura mientras que el cristianismo es una religión. Y por más que a todas las religiones hay que tratarlas igual ( extirpándolas del sistema educativo, salvo para su estudio y análisis histórico ) ella estaba erre que erre con que el islam es una cultura y no una religión.

2 respuestas
Sinso

#1270 A mi lo único que se me ocurre es que como la derecha suele ser religiosa (católica) las izquierda se posiciona en lo opuesto en todos los ámbitos, incluido religión. Luego como en ese caso concreto, el ideal de lo opuesto al catolicismo es superanti de izquierdas, pues haces unas piruetas mentales y fuera.

1 respuesta
Lizardus

#1271
Yo de nuevo me pongo el gorro de papel de plata en la cabeza para formular mi hipótesis : El Islam a diferencia del cristianismo es una de las pocas religiones mayoritarias que permiten a día de hoy, en pleno 2023 las teocracias . Dicho de otra manera, tu alcalde al mismo tiempo puede ser algo parecido a tu párroco y naturalmente , estos cargos políticos son hereditarios.

Las grandes monarquías islámicas llevan décadas financiando a unas izquierdas que paulatinamente han ido asumiendo el caballo de troya del Islam para de esta manera ganar poder político en Europa y extender su influencia en unos territorios que que habían perdido guerreando. Por ahí he leído hasta un término para esto " Eurabia ".

1
chocula

#1270 Yo sí, pero mis rojeras de referencia suelen echar pestes del islam.

Con el tema de la religión la izquierda política viene años funcionando bajo el lema de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". De hecho, en el fondo les da igual que el cristianismo sea una doctrina religiosa mucho más cercana en valores a la izquierda tanto económica como social, que al conservadurismo totalitarista al que suelen asociarla. Y es cierto que el cristianismo es una cosa, y que la posición que ha tomado la iglesia católica en el espectro político es otra, pero es que lo de ponerle la alfombra roja al islam es ya de traca. De todas formas les está sirviendo para crear enemigos (los fachas islamófobos) que permitan para justificar su existencia.

3
Contractor

Pero Ireeeeene, la reconchatumaaaaaare.

5
Contractor

#1250 XDDDD

9
MORUSATO

otra

:clown:

19 1 respuesta
CAFE-OLE

#1249

1
guillauME

#1276 Pon los enlaces de las noticias por lo menos.

1 respuesta
MORUSATO

#1278 Menudos huevazos has de tener para pedir enlaces a noticias cuando llevas 17 posts en el hilo y has traído la friolera cifra de 0 derroiciones.

Si quieres las noticias te las buscas tu que ya eres mayorcito.

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1279 lo dices como si esto fuese el verdadero hilo de derroiciones.

es el de aliexpress

1 respuesta
MORUSATO

#1280 Esto será lo que los usuarios quieran que sea, si se trae contenido y nos dejamos de chorradas será un buen hilo, si la gente solo se queja y postea para pedir enlaces y discutir que es una derroición y que no, cuando está bastante claro, pues será una mierda de hilo.

Pelea mutua según la policía, una descojonándose por detrás.

3 2 respuestas
Tochomosca

#1281 El "fuck you" con más testosterona que he visto en mucho tiempo. Con tantas hormonas es normal que no se aclare entre ser una Karen o un Terminator. Al final gana el terminator como es natural.

9
RiVeRwInD

Jackson... JACKSON :man_running:

xD

5 2 respuestas
Contractor

#1283

Ponedlo de cabecera! XDDD

25 1 respuesta
senzye

#1283

¿Es la misma que la de este vídeo? dice esta que en el 0:11 el calvo entrevistado fue el primero en encararse y chillarles

2
intelntl

#1281 Como tienen las hormonas algunes

zombietoads

¿Esta otra parte del vídeo del apuñalado en la cafetería se había puesto?

5 respuestas
CAFE-OLE

#1287
la segunda parte, es mucho mas derroicion que la primera, menudo puto subser fruto del siglo XXI

1 1 respuesta
_RUGBY_

#1287 que asco de mundo

1 1 respuesta
CAFE-OLE

pero estaba pensando, primero el tio tomando el cafe que ni se inmuta, y luego el niñato este asqueroso contandolo como lo mas way que le ha pasado esta semana, es canada el pinaculo de la derroicion?

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Aura-
  • Lexor
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Mariox93