desactivado un acto [peligroso] de vox

Belerum

Bueno chavales. Pese a ser muy criticado sin ninguna justificación, el movimiento anti fascista vela por el bien de los españoles desde las sombras.

En esta ocasión, han desactivado (o eso dicen) un acto de VOX que estaba convocado para recoger juguetes para entregar esta navidad a los niños pobres.

Demos gracias a los anti fascistas por luchar por el bien de los españoles. Que orgulloso me siento de este país y sus defensores.

Pineappleman

Malditos juguetes fascistas. Bien hecho camaradas!

Tritoman

Quedaos con los juguetes xD

legi0nx

Esos juguetes No Pasarán!

r2d2rigo

Cuanto te pagan por hacerles de community manager?

2 respuestas
13malkavians

Seguro que los juguetes estaban llenos de drogaina de esa que les gusta a los fascistas, bravo por los valientes que defienden estas injusticias

Belerum

#5 ¿Contando la paga extra o sin contar?

Sentry

Pero cómo se puede ser tan imbécil... que les sigan haciendo campaña, ya llorarán.

N

Empiezan recibiendo juguetes sexistas cuando son pequeños y acaban incorporándose a las AbaSScaljugend cuando son adolescentes. Buena medida proactiva del colectivo antifa.

1 comentario moderado
T-1000

Y después estos son los que lloran por la ley mordaza, hablan de libertad de expresión y democracia

Jajajajajajajajajaja

1 respuesta
TRAINEANDO

es que nadie piensa en los juguetes?

Ivlas

#5 cuantos te pagan a ti para tragar mierda y decir que son delicatessen?

B

Vox lo esta haciendo de puta madre en España. Primero ha adoctrinado a la sociedad mas rancia y paleta. Ahora va a por los crios desde bien pequeñitos para intentar meterse en el bolsillo a la siguiente degeneracion.

Grande Vox.

B

Menudo retraso gastan la mayoria de colectivos "antifascistas", "desactivando" un acto de recogida de juguetes benéfico...

Si es que cuanta razón, los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas.

C

Ya hay que ser comunista miserable para boicotear un acto de recogida de juguetes para niños pobres.

ZalY

premio a los retrasados del año

1 comentario moderado
granaino127

Imagino que el motivo está, en la posible discriminación que habrá a la hora de entregar esos juguetes a “niños pobres”, que imagino que esos niños pobres deberán ser españoles, católicos y preferiblemente votantes de VOX.... el resto de “niños pobres” quedarán excluidos.

Al estilo de las recogidas de alimentos de “hogar social”.

Imagino que es por eso por lo que se han movilizado..

1 respuesta
M

Pasé ayer con el coche por ahí y ahora entiendo todo xDDD. Para que lo sepáis, eran como unos 15 niños que no superarían los 18 años en su mayoría "protestando" con una pancarta que ponía "VOX FASCISTAS RACISTAS" al lado de una mesa con un montón de juguetes. La situación daba entre pena y lástima la verdad xdddd.

Belerum
#19granaino127:

niños... votantes de VOX

Seguramente haya sido esta la razón principal por la que se han movilizado.

1 respuesta
B

Gracias a dios que lo han logrado

AS7UR

Los niños estaran tremendamente agradecidos y felices de quedarse sin juguetes pero por una causa tan justa.
Ahora que le lleven los juguetes a pablemos, que sus gemelos entre que viven en una chavola y que solo tienen action mans de chavez y maduro, seguro que lo agradeceran mas que esos malditos niños pobres.

Krules

Los salvadores del pueblo!

sephirox

Aprovecho el hilo que va sobre el tema para comentar qué es lo que me parece VOX y sus votantes a través de un texto que elaboré para un hilo que me cerraron por los loles. #18 Échale un ojo al análisis y dime tú qué crees, me interesa tu opinión.

Ante todo, este es un análisis propio de cómo veo la situación. Lo he ideado tras ver postear repetidamente a unos cuantos usuarios del foro. Por lo tanto, no es la verdad absoluta, solo mi opinión.

La tesitura actual es la siguiente: los partidos de orden tocados y hundidos por su mala gestión e intrínseca corrupción, la izquierda sin proyecto e indefinida se encuentra peleando por el género de las nubes a causa de que su proyecto político se lo han agenciado los antiguos partidos, se han quedado sin discurso que ofrecer. ¿Qué nos queda? El oportunismo, partidos que camuflan una fiera política económica basada en lo privado con banderas y discursos de odio. Es la nueva derecha.

¿Podemos decir que VOX es un partido fascista? El fascismo (y no me voy a detener mucho) era una tercera posición ante el capitalismo y el comunismo, era una ideología revolucionaria (o contrarrevolucionaria) en la que se buscaba crear un hombre nuevo, dedicado a la nación. Nos encontramos pues, con un sistema capitalista, donde la propiedad y la iniciativa privada son la base del sistema, pero donde la individualidad queda supeditada al colectivo, a la idea nacional del fascismo, de ahí que grandes industrias básicas para la vida del compatriota estén supeditadas al Estado: es un sistema mixto. ¿Ciudadanos o VOX tienen algo que ver con esto? Ni mucho menos, son partidos que hacen énfasis en la individualidad, en el hombre frente al colectivo, en el interés propio frente al de todos. De ahí estas políticas económicas que no cuadran con unas estructuras políticas que entiendan a la nación como sujeto histórico, sino al individuo. Por eso podemos ver cómo venden la soberanía nacional a Europa en virtud de sus intereses burgueses.

En VOX encontramos unos mensajes que a más de uno le pueden chocar, pero que muchos podemos compartir: la centralización y las fronteras. Yo no estoy en contra de acabar con la fragmentación de la administración ni creo que una política de puertas abiertas favorezca a nadie. La primera cuestión es obvia, no voy a pararme en ella; la segunda, un estado que pretende ser social, que ha vendido la industria para dedicarse al sector terciario y que por lo tanto no puede responder con trabajo a dicho flujo migratorio, lo único que va a generar es una dialéctica entre la gente que viene, que no encuentra lo que quería, y la población, que los ve como a invasores. ¿A quién beneficia dicha inmigración? A esos que quieren que no se pague impuestos y que el Estado no gaste dinero, porque lo que está generando es un ejército industrial de reserva al que explotar en dichas zonas. El problema lo representan mientras el Estado deba ser social, después da igual.

Por lo tanto, si VOX y C's son partidos neoliberales, burgueses, para nada fascistas ¿por qué esta fiereza en sus políticas en cuanto a fronteras y a la continua exaltación de la nación? ¿No habíamos dicho que para ellos el sujeto histórico es el individuo y que un flujo migratorio beneficia a sus intereses de clase? Pues la respuesta, siempre bajo mi punto de vista, es sencilla: puro populismo. Es una forma de conseguir sus objetivos políticos a través de mensajes sentimentales e irracionales, que buscan penetrar en las capas descontentas generando a un enemigo material que los distraiga de ese que de verdad les está dando estocadas: la economía cada vez menos social. Aprovechan situaciones como la inmigración o la situación en Cataluña para mandar un mensaje que cale más que las propuestas de clase.

Y aquí va la tesis de mi argumentación, ¿qué es lo que está generando este mensaje populista basado en la irracionalidad? Puro extremismo de derechas. Es decir, estos partidos que para nada son tan radicales como la gente se cree, están produciendo un caldo de cultivo basado en la exaltación del nacionalismo y del odio a lo diferente muy peligroso, del cual se están nutriendo sus filas. En busca de sus objetivos políticos, están creando unas generaciones que poco a poco se van a ir radicalizando más hacia la derecha, lo cual está cada día más patente en todos los ámbitos de la sociedad. Aquí en el foro mismo lo podéis encontrar.

Desde la izquierda tenemos que saber racionalizar esto. Debemos dejarnos de memeces, de violencia absurda y de luchar por el color del pelo de lo ponis. Tenemos que entender que nuestro mensaje debe ser social, directo a los intereses de la clase obrera, unidad, homogénea, coherente con la situación de nuestro país, no somos vanguardia de nada y debemos velar por los intereses de clase más allá de buscar cosas ahora mismo irrealizables. Ante todo, debemos prepararnos para reconstruir nuestra imagen.#18

4 respuestas
Saffron

Claro si ahora estará de puta madre vender la caridad como propaganda política.

Esas campañas ya las hacen desde muchas ongs, si quieren hacerlas que monten una o se unan a ellas como todo el mundo pero que no usen la caridad para hacerse 3 fotos para la campaña.

Y MV defendiendolo cuando les interesa por supuesto.

1 respuesta
granaino127

#21 Claro, los niños tendrán padres con inclinación ideológica... y de camino siembras la semilla en un potencial futuro votante.

Yo no voy a opinar si esto está bien o mal, pero lo que si me parece mal es que un partido político, o en nombre de un partido político, se haga este tipo de actos populistas dirigidos a niños... me da igual que sea VOX o Podemos, es puro marketing con el que de paso “se compran votos” a futuro.
Creo que para estas labores ya existen organismos no políticos y sin ánimo de lucro.

Sentry

Seguro que no era una Raid de Pokemon Go?

1 respuesta
B

#26 El debate cíclico de los bocadillos de Hogar Social Madrid vuelve con Vox.

Esperando estoy las excusas de la sensatada sobre la financiación de su nuevo mesías XD.

1 respuesta
sephirox
#29yaoming:

excusas de la sensatada sobre la financiación de su nuevo mesías

Info, que no me he enterado del tema xd.

1 respuesta

Usuarios habituales