desactivado un acto [peligroso] de vox

B

Me pregunto ahora que a Vox, le ha dado por hacer "altruistas" campañas de recogidas de juguetes y a todos los fanboys se les cae la lagrimilla y aplauden el gesto, que opinan los mismos de las que lleva años haciendo Podemos. Probablemente que son solo una interesada forma de vender su política.

2 respuestas
perche

#151

que muy bien, pero a podemos tambien le han hecho boicot en la recogida?

1 respuesta
B

Alerta antifascista

B

#152 Ambos actos son una flagrante y descarada forma de enmascarar ideologías e intereses con el altruismo y ambos deberian de ser, no boicoteados, pero si entendidos como tal y repudiados.

varuk

La gente aquí diciendo que es que hay que ayudarse entre los españoles. Los que defienden la ayuda a españoles exclusivamente es por venganza y odio al inmigrante. Es una forma legal y artimaña para sacar el odio al inmigrante sin que se note mucho.

En cuanto España estuviera sin inmigrantes, por poner esa hipótesis, veréis dónde quedaría esa ayuda altruista de gente como el HSM y otros que dicen que tenemos que ayudarnos.

El que tiene el verdadero sentimiento de ayuda y lo hace desde el corazón y desinterés no va pidiendo el DNI, os lo aseguro.

3 respuestas
Super3

#154 Eso o que quizás son más personas que tu y simplemente quieren recoger juguetes para los niños(eso incluye a podemos). Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
Lexor

oh oh, parece que es urgente una clase de guiñoles para que la gente aprenda a diferenciar entre inmigrante legal e ilegal
A las puertas del 2019 y aun lo confunden

B

#156 Ya claro, como que politizando una campaña así van a lograr una mejora en su objetivo altruista. Acuestate anda, que te falta sueño. Te importan los niños de verdad? Quita el logo de tu partido ya verás como al final del dia has recogido mas juguetes.

Super3

#158 Gracias a que la gente sabe que es de ese partido todo los votantes del mismo van a ser más receptivos y van a cooperar más para la recogida de juguetes, de la misma manera con Podemos o cualquier otro partido.

No pensaba que tuviese que hacer yo este sencillo ejercicio intelectual, pero con determinados usuarios uno nunca sabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#159 Ok, vas a levantar un 10% de pasiones (de fanboys) y un 90% (de gente que se opone a tu partido) de rechazo, pero Ey! Seguro que al final del dia la suma de juguetes sube. Bonito ejercicio intelectual, debes de tener la neurona sudando.

Super3

#161 Haz el favor de no sacarte porcentajes del recto. Facilmente Vox puede sacar un +20% de votos en Madrid y además tienes a las personas que son de derecha, centro derecha como PP y Ciudadanos que no les ven con malos ojos como los de izquierdas.

1 respuesta
H

#155 Ayudarian a la lider de HSM que es una inmigrante.

actionchip

Pues resulta que ademas de gilipollas, estos "antifascistas" de salón son unos mentirosos.

Los juguetes se recogieron y están listos para ser repartidos.

1 respuesta
B

#162 Se te olvida que hay votantes que van a sudar de la campaña aunque sea de su partido pero los que van a sudar seguro son los que no son de el... estas para hacer cifras tu. Pobre.

B

#25 #65 #77
Gracias por vuestra opinion. Muy interesante.

Yo opino igual: No es fascista o franquista por su extremo liberalismo, pero sí se puede considerar hijo de. Hay una herencia del franquismo, por ejemplo; que su xenofobia se basa más en una moral catolica que en un motivo etnico,por eso no tienen problema con los latinoamericanos, son cristianos; por el mismo motivo aunque ellos tienen una filosofía patriarcal dicen que hay que perseguir a las mezquitas "para que no humillen a las mujeres con burkas" ; y otro sintoma es que quieran hacer de la familia, con su famoso ministerio, un asunto de estado, esto junto a la centralización me hace recordar al "sindicato, familia y municipio" de la Falange.

T-1000

#151 pues si lo hace podemos, esta de puta madre. Cualquier cosa que sea ayudar alkos niños pobres esta de puta madre, la verdad sea dicha.

Le han hecho boicot a los de Podemos?

#164 jajajaja que al final no pudieron xDDDDD jajajajajaja antifascismo de salón. Bueno ya sabeis, la mentira siempre fue un buen arma revolucionaria xDDDDD

#131 he estado leyendo las críticas, xDDDD, madre mía como lo han dejado xD

B

#98 #100 Joder XD.

Pues no había pillado la referencia de la caja.

casco

Esta es la alerta antifascista que invocó Pablemos, o haces lo que los progres digan o te obligan a ostias

turfaroth

desde que los niños pobres se han quedado sin juguetes yo me siento mas a salvo y seguro que se han salvado las viudas de muchas mujeres, gracias!!! :psyduck:

T-1000

Un gran éxito de la lucha antifascista.

Zegatron

Me moderan un post en el que muestro mi apoyo a los antifas de Alcala.

Pero si muestro mi apoyo a los fascistas que usan algo como una recogida de juguetes solo para españoles (hola HSM) no pasa nada.

Todo mi apoyo a los AntiFascistas de todo el estado español. Especialmente a los de zonas tan jodidas como Alcalá de Henares.

1 respuesta
B

#172 En que parte ha dicho Vox que esto sea una recogida solo para españoles?

No, no hace falta que contestes. Ya sabemos todos que es una mentira más para echar mierda a Vox.

1 respuesta
Zegatron

#173 XD

Es obvio que VOX estaba celebrando la multiculturalidad en ese acto...

1 respuesta
B

#174 Vamos que era mentira.

Lo que me temía xD

1 respuesta
s0ny

"Dejad que los niños se acerquen a mí" se ha convertido en estos días en "dejad que los podemierders actúen".

No hay mejor campaña electoral que la que hace esta gentuza.

Ulmo

Esto no es adoctrinamiento, ya que aunque lo hacen partidos políticos enfocado a menores de edad, son de la cuerda que a mi me gusta.

Si lo hicieran independentistas o venezolanos entonces sí que sería un adoctrinamiento que no se veía desde los nazis.

Zegatron

#175 Que si, que VOX no es racista, que tienen un negro, igual que el PP a Maroto y son los primeros todos los años en el desfile del orgullo.

Ahora vamos a ponerlo de otro modo. Eres el altruismo en persona, te desvives por los demas, tu objetivo es que los niños cuyos padres no pueden comprar regalos tengan algo en navidad. Magnifico, es algo muy noble. Entonces porque hacer eso como si fuese un acto electoral? Porque no lo anuncias en redes sin ninguna mencion a tu partido?? Quizas lo que buscas es propaganda a costa de algo como recoger regalos para los niños pobres???

Solo puedo desconfiar de alguien que apela al sentimentalismo para ganar un puñado de votos y un poco de imagen.

3 respuestas
B

#178 Es decir, que te lo has inventado todo.

Otros 200 votos para vox.

1 respuesta
Zegatron

#179 Todo.

Usuarios habituales