desactivado un acto [peligroso] de vox

chiptune

No soy racista porque tengo un amigo negro xD si es que cumplen todos los tópicos.

B

#178 ¿Pero esta discusión no iba de que supuestamente el acto era para recoger juguetes exclusivamente para los niños españoles?

Cambiando de tema cuando no interesa lo que se está diciendo. Muy típico de los "antifascistas".

1 respuesta
Zegatron

#182 Soy VOX, tengo un programa con medidas xenofobas (perdon que son ordenados) con medidas para favorecer a los de arriba (los impuestos nos destruyen) tenemos una imagen nacionalista, tradicionalista, nos gustan las misas, no nos gustan los abortos. Queremos acabar con las autonomias. Queremos echar inmigrantes, queremos un muro. Somos ultrareligiosos pero odiamos el islam (solo a los malos)

A lo que voy, que se que me enrollo mazo, es que no necesitas (mas bien no puedes porque mola ser racista pero sin decirlo, algo como el: no soy racista pero cada uno en su pais) poner una bandera de España (perdón que eso si lo pusieron en el puesto internacional de recogidas de juguetes) y un cartel que ponga: recogemos juguetes solo para niños españoles que estén bautizados.

Y ahora vamos otra vez: "tio no pone que sea solo para españoles, te inventas todo"

2 respuestas
privet

#155 Los inmigrantes a trabajar, como los españoles hacen. Que es eso de ayudas?

A mis padres o abuelos no les ayudaron en nada, y mira.

B

#183 Ah, entonces no necesitan decir que recogen juguetes solo para niños españoles para que podamos acusarles de recoger juguetes solo para los niños españoles.

Entiendo.

Supongo que cuando te enteres que los juguetes se los dieron a una parroquia para que se los den a quien les salga de los huevos te explotará la cabeza.

1 respuesta
sephirox

#183 El problema es que dan soluciones apelando a impulsos sentimentales porque ni políticamente ni económicamente pueden dar respuesta, ya que su programa solo va a agrandar las diferencias sociales.

Esto lo que hace es agrandar sus filas de esos que mueven banderitas y no piensan. Pero vamos, son conservadores liberales, no esperes más.

PD: Para los que están preguntando. La recogida de juguetes para españoles solo lo hacen para que los de la banderita digáis "estos sí que tienen huevos, que se preparen los moros que ha llegado Don Pelayo".

1 respuesta
B

#155 Los que defienden la ayuda a españoles tendrán sus razones, que serán unas u otras dependiendo del individuo, otro tema es que creas tener la razón universal debido a alguna razón desconocida y te permitas el lujo de juzgar a la gente desde la ignorancia.

En mi caso, defiendo la ayuda a españoles pues son ellos mismos, sus padres y sus abuelos los que han construido el país, los abuelos españoles pelearon en una guerra que no eligieron y construyeron un país de la ruina, los padres españoles construyeron las leyes para gobernar el país, son los hijos españoles los que ahora trabajan para pagarle la pensión a esa gente que construyó este país. Ahora los inmigrantes quieren venir a España debido a su gran calidad de vida pero sin habiendo hecho ningún tipo de esfuerzo en su país de origen para levantarlo, no siendo esto suficiente (pues puede ser perdonable ya que la situación de cada uno es diferente), se atreven a venir aquí a asesinar, robar y violar, a nutrirse de la economía ajena (esto implica del esfuerzo ajeno) y, debido a su falta de educación básica, no tienen vergüenza ninguna por vivir así el resto de su vida, señalo aquí que, los que inmigran a un país para tener un futuro sin la necesidad de perjudicar a nadie, no deben ser confundidos con los violadores, pues estos no van a necesitar ningún tipo de ayuda especial, un inmigrante con formación y/o trabajador no necesitará perjudicar a nadie para beneficiar al país.

Son claramente el enemigo, un 30-40% de presos inmigrantes siendo los inmigrantes un 10% de la población es una amenaza para la gente de bien, este país no se puede levantar con parásitos que se dedican a beneficiarse del esfuerzo ajeno, y tampoco con comunistas que viven mejor que banqueros manipulando a la población, y es por eso que ya nadie les cree y nadie les vota, porque tanto los inmigrantes ignorantes como los que les apoyan son la misma gentuza.

Si alguien quiere ayudas de los españoles, que se las gane, España no es una ONG, el que venga a trabajar (curioso, venir a España a trabajar, con uno de los paros más altos del primer mundo) que trabaje, el que venga a delinquir, que sea castigado.

Zegatron

#185 La misma parroquia que no sabia que era un acto de VOX???

#186 Ya sabes que a mi me parece que superan al conservadurismo.

Que lo hacen como acto propagandistico es evidente, que todos sus votos vienen de sentimientos y no de la razón, del pensamiento crítico es un hecho. Como bien dices es lo único que pueden hacer, pero cuidado que hablamos de España y de politica, pocas cosas hay mas viscerales.

Pactarían con España 2000?? En Alcalá tiene algun concejal.

1 respuesta
B

#188 Otra vez cambiando de tema xddddd

En fin lo dejo aquí porque esto no tiene sentido ya.

B

#178 Si esto ya lo hemos vivido con los bocadillos del HSM o la Melisa llorando porque le habían tirado unos macarrones. Solo que Vox es más listo que una panda de neonazis y no van tan de cara.

Creo que el error es publicitarlo, vas al acto a reventarlo, haces lo que tengas que hacer, y te vas a tu casa. Y no caes en su trampa de ser el "malo" que arruina las navidades a unos pobres niños españoles y muy españoles.

2 respuestas
JackDaniels

#190 Yo puedo entender que alguien no le guste el acto. Pero no me cabe en la cabeza el ir a reventarlo.

Que vox sea un partido con muchas ideas malas no significa que todas las que tengan o todo lo que hagan lo sean. De nuevo las politicas identitarias atacando a la razón. Por este tipo de cosas, aún existiendo algo como VOX; da la sensación de que hay más estúpidos en la izquierda que en la derecha, cuando de siempre la intelectualidad en la mayor parte fue de izquierdas.

1 respuesta
B

#191 Otro error identificarlo con Vox.
Este acto debería ser boicoteado y atacado, lo haga Vox, el PP, Ciudadanos, el PSOE o Podemos. Por hacer campaña electoral usando la pobreza y la miseria que ellos mismos provocan.
Cada uno tiene su cuerda ideológica y a mi de esos Vox es el que menos me gusta, pero la critica y la acción debería ser contra los partidos políticos.

Y te recuerdo que el Nacionalismo, la idea de Nación Blanca o de ver el cristianismo como Valor Moral Europeo en defensa contra el Islam son cambien políticas identitarias y no de izquierdas.

2 respuestas
JackDaniels

#192 Pero que da igual. Es como cuando se recogen cosas para ayudar a los inmigrantes. Me da igual quien lo haga, y no me voy a poner a mirar quien lo recibe mientras sea alguien que lo necesite de verdad. Y cada uno tendrá la libertad (si, libertad, algo que a estos analfabetos de los antisistemas, antifascistas, fascistas......les gusta bien poco) de apoyar esas causas o no.

Pero ir a reventar un acto así porque no te gusta quien lo promueve...en fin, se califica sólo.

1 respuesta
B
#193JackDaniels:

Es como cuando se recogen cosas para ayudar a los inmigrantes. Me da igual quien lo haga, y no me voy a poner a mirar quien lo recibe mientras sea alguien que lo necesite de verdad

Pues que vayan a titulo individual a realizarlo a alguna asociación o colectivo y arreglado.
Lo que no se debería permitir es hacer campaña y propaganda con actos como estos. Actos que además no arreglan nada.

En vez de pedir que haya ONGs que luchen contra la pobreza o pedir que la Iglesia abra sus iglesias una vez al año y les de unos bocatas, sales a la calle y te manifiestas por un Estado y un Sistema que se encargue de que no haya pobreza ni gente viviendo en la calle.
Las cosas se arreglan desde lo grupal y desde la solidaridad entre iguales. No desde la campaña política, el postureo o la caridad.

Pero claro mientras por una vía eres un antisistema, y te puedes llevar hostias o detenciones, por la otra vía te llevas unos Likes o unos votos. Esta claro cual es el camino cómodo, fácil y sobre todo del que puedes extraer algo de provecho.

1 respuesta
KirK

Que el votante medio de VOX razona menos que una ameba y se deja llevar por el lavado de cerebro nacional/catolico lo saben hasta en Pekín.

JackDaniels

#194 Llega un día en que te das cuenta que mientras persigues una utopía dejas escapar la posibilidad de mejorar las cosas para alguien.

Esto es como cuando Amancio Ortega donó unos aparatos para tratar el cáncer a un hospital y hubo gente que pedía que se rechazaran.

1 respuesta
B

#196 Pues eso, sigamos poniendo en el mejor de los casos parches y en el peor, campañas para lavar la imagen, propaganda, votos y Likes.

Zegatron

#190 Sin duda. Deberian haber reventado el acto y pirarse.

Porque como tu dices esto da la vuelta a la tortilla, ahora los xenofobos que ponen puestos de recogida de cosas son los buenos.

Oye a Melisa le salió la esvástica por arte de magia xdddd

Pero por eso no me dejo engañar por estos fascistas, he visto muchas veces a Melisa por la tele con su buen rollismo hippie, me la encontré en las fiestas de un pueblo al lado del mio. La colega sabia quienes eramos y se acercó a nosotros a preguntar que si eramos los guarros antifas del pueblo de al lado y nos enseño su tattoo xDDDDD

En Alcalá tambien conozco a gente del rollo de Melisa, algunos están fuera de Partidos, otros con España2000, otros con VOX. Por eso que el colega venga a decirme que VOX recoge para los niños negros me produce risa.

1 respuesta
E

Vox organiza un acto para recoger juguetes para niños españoles, preferiblemente de Vox, y luego Podemos es populista XD.

Hay que ser miserable para usar la pobreza y a los niños para sacar redito electoral.

1 respuesta
B

Pero qué cojones, este tipo de campañas son buenas porque al fin y al cabo los juguetes se quedan con los niños. Si quieren regalos para los demás niños que lo hagan los otros partidos o hacedlo ustedes mismos.

MiNmbreNoCab

#199 Venia a decir esto.

Es ridiculo el fanatismo que hay aqui, dantesco.

Prava
#192yaoming:

Por hacer campaña electoral usando la pobreza y la miseria que ellos mismos provocan.

Si es que tengo que reirme...

Y luego hablaréis de la libertad de expresión.

1 respuesta
B
#198Zegatron:

En Alcalá tambien conozco a gente del rollo de Melisa, algunos están fuera de Partidos, otros con España2000, otros con VOX. Por eso que el colega venga a decirme que VOX recoge para los niños negros me produce risa

Esto lo sabe cualquiera que se haya movido por ciertos círculos o conozca un poco el mundillo. Yo tenia amigos en Alcala y tenían problemas con los nazis mucho antes de Vox y mucho antes que el HSM. Pero la persona que vota cada cuatro años y no se mete mucho más en política esto no tiene porque saberlo.

#202Prava:

Si es que tengo que reirme...

Haces bien, que reírse es bueno para la salud.

Usuarios habituales