Desahucio a anciana de 85 años (Alquiler)

poisoneftis

#57 pues solo se me ocurre que la ayudéis y le dejeis claro al tío que no vuelva a tocar nada de eso, otra que os asegureis de cambiar las cuentas si estan a nombre de él o alguna cosa y si podeis controlar eso vosotros mejor... lo que no puede ser es que el dinero de tu abuela esté en manos de una persona alcohólica y que ella sea analfabeta y no pueda gestionar las cosas por si misma, pero no sé como de fácil os será, tendreis que hablarlo con ella también

2 1 respuesta
WaRdIx

Bueno aparezco por aquí para daros personalmente las gracias (Por cierto @yukiHime gran ayudatu privado y el contacto de referencia) y de parte de mi abuela también, ella esta al tanto de todo. He estado bastante liado y no he podido escribir (salvo alguna gilipollez en el foro cuando voy al baño).

En principio he acudido a abogados, PAH y servicios sociales y desde todos los frentes han decidido ayudar.

Pues ya está todo en marcha, la verdad es que la PAH de Elche-Crevillente se están portando fenomenal y saben lo que hacen, me duele no poder ir a las asambleas y actos pero me sumare a las de mi localidad y cualquier reivindicación y manifestación en Madrid.

La tía para 85 años es un portento y una luchadora, sin tener ni idea la doy las indicaciones por teléfono y rápido va a los sitios y lo resuelve. Llevo una semana agotado casi sin dormir entre abogados, contactos, llamadas, búsqueda de pisos (por lo que pueda pasar) y todo sin descuidar mis obligaciones. Quiero tener todos los frentes cubiertos. En el peor de los casos se viene conmigo, pero claro el tema es que no tenga que abandonar su casa y forzarla a una mudanza.

En principio lo voy a hacer publico por twitter explicandolo en un hilo (que no lo usaba desde 2013 pero es lo que hay) y cualquier red social que se me ocurra. También como me dedico al tema del marketing y el video voy a intentar ahora en navidad hacerla una entrevista para que cuente la experiencia y darle visibilidad, por que aqui los bancos y los fondos buitres van con la polla fuera, lo dejan todo muy bien atado y luego el juez les da la razon ciñendose a la ley.

De los engaños y todo lo dicho por palabras a unas personas que no tiene conocimiento de las cosas nada se sabe, por que de lo que le decian cuando firmaron mis abuelo "no se preocupen, hasta que ustedes vivan se quedaran aqui" o el tipejo que fue a hacer el informe a pipear hace un mes y decirle de palabra "tranquila mujer que a usted no la va a echar nadie" todo eso queda debajo de la alfombra.

#60 Pues me es una buena pregunta, el hasta hace poco es el que estaba alli con ella su unico "apoyo" y aunque le sacara la pasta pues estaba con ella. Luego ya se piro de la localidad y ya pues nada, asi que conflicto de intereses yo poco puedo hacer a 600km en el dia a dia. Que yo lo tengo claro para mi en cuanto resuelva esto va a dejar de existir. Todavia tiene que hacer algunos tramites suyos para dejar de ser lastre y le necesito aunque sea para sus mierdas, si no estaria jodido si se pone a malas.

#61 eso esta claro, las cosas espero que cambien si se soluciona, para empezar he hecho un grupo de whatsapp para que sus hijos esten al tanto de que estoy haciendo y desaciendo. Para ellos todo OK (solo ha faltado decir, perfecto no nos comemos el marron) No quiero problemas

14 1 respuesta
yukiHime

#62 Vaya titán. Me alegro que todo esté marchando bien, siempre alegra saber que tienes gente apoyándote y trabajando para ayudarte a sacar adelante algo tan injusto como lo que le han hecho a tu abuela. Y ole por ella con 85 palos ir a todos los sitios, enterarse bien de todo para que tú luego puedas gestionar. Y me alegro que los abogados te hayan cogido el caso y están dándole caña. Muchísima fuerza!!! :fist:

1
WaRdIx

Refloto este hilo por última vez a amén de ser pesado.
La verdad es que parece que hay un pelin de esperanza de alargarlo. Con lo que voy consiguiendo pies bueno poco a poco hasta que consiga apañar una residencia o se aparezca la virgen y un piso no muy caro.

La verdad es que llevo unos días agotado con este tema.

Siguiendo vuestros consejos estoy aireando esto, claro que la peña flipará de como está así pero bueno si alguien pregunta iré explicando y contestando. Si a alguien le interesa puede seguir el hilo de Twitter pero vamos no creo que tenga mucho éxito ya que yo odiaba Twitter y apenas tengo seguidores.
la foto de perfil es de 2010 :/

Encima para complicarlo más mi abuela esta de los nervios con la tension por las nubes (tiene el centro de salud al lado por suerte). Y el otro impresentable nada más que la llama para darla disgusto y echarle broncas. Se piensa que no me entero, en fin....

Lo bueno es que he retomado el contacto con mi otro tío (que es una persona decente) y me se ha ofrecido a ayudarme con tema residencia.

Gracias MV, espero rascar algo de tiempo.

10 5 respuestas
Usopp

#18 Los bomberos se negaron a abrir las puertas y acabaron teniendo que llamar a cerrajeros en muchos casos, lo que pasa es que la policía es lo que es

Me alegreo de que al final se esté pudiendo arreglar la cosa

1 respuesta
MaTrIx

#64 te hago rt. No tengo casi seguidores pero bueno, algo es algo

1
B
#41WaRdIx:

Ya lo ha dicho si me metéis en una residencia me amargarme y me muero a los dos días

Eso también lo decía mi abuela y lleva ya 5 años en la residencia (y los que le quedan).

1 respuesta
WaRdIx

#67 ha cambiado estos dias de decir eso a un bueno... Si no hay más remedio a donde voy a ir.

La he comentado que también la ventaja sería que estaría aquí en Madrid, y joder que no es una cárcel. El problema es que esto va lento y tendría que estar empadronada aquí. Como se la den allí en alicante y se vea en una residencia sola y yo yendo 4-5 veces por año pues si es una putada.

Verslayer

#64 Retuiteao, a ver si consigue mas recorrido. Un abrazo y mucho ánimo!

TripyLSD

#64 retweeteado 👍
A ver si entre la gente del foro conseguimos un boost de visibilidad

JoDeR

#64 RT por aquí.

B
#65Usopp:

lo que pasa es que la policía es lo que es

claro, porque las consecuencias para los bomberos son las mismas que para los policias xD

me imagino como son los policías en vuestra cabeza, cambiándose en el vestuario para empezar su turno diciendo: "buah tio, a ver que nos toca hoy, espero que sea echar a una vieja de su casa, o mejor, pegarle una paliza a unos negros jejeje"

Cukie

#64 RT hecho. Suerte

Gamo

No tengo muchos seguidores pero RT a ver si alguno de ellos hace lo mismo.

hP

Todo mi apoyo, es de admirar lo que estás haciendo por tu abuela, me quito el sombrero.

WaRdIx

Mil gracias a todos de verdad, somos pocos pero somos la polla. Parece que ha surgido efecto y de momento Solvia (aka Promontoria Coliseum aka fondo buitre) me ha escrito por privado.

Mi abuela una crack con mis indicaciones fue a pedir el abogado de oficio ella solita y le van a asignar uno, tambien la tomaron declaración, le han dicho que claro vista su situacion van a intentar aunque sea aplazarlo un poco. Esta de los nervios por que para ella al ser una persona de pueblo sin cultura es Juzgado y policias = malo y me llamo de lo nerviosa que estaba. Pero ahora mas tranquila, se que esto no es bueno para una persona de su edad pero no puedo hacer otra cosa, en el puente me acercare si no el 16 seguro para traermela a mi casa para navidad (ya vere como me organizo XD)

Me tengo que limitar a twitter por que en facebook esta mi tio y esta descontrolado, como se entere para que queremos mas.

Solo quiero aclarar por aqui al igual que estoy mandando mensajes privados que no estoy buscando aprovecharme de esto y ella ni mucho menos, no queremos que se quede a vivir de gratis ni nada, estamos intentando solo que se renueve el contrato incluso uno nuevo pagando algo mas. Yo creo que lo justo serian 360 (40% de su pensión que ahora subirá un poco) teniendo en cuenta que por la zona de la smismas caracteristicas hay por 400-450 no estoy pidiendo que me regalen nada.

4

Usuarios habituales