Desalojada la Sagrada Família y las estaciones de metro de las líneas

B

lo que esta claro es que quieren tirar abajo la sagrada familia y tarde o temprano lo harán.

Aunq este edificio a mi entender tiene menos carácter religioso, tendría mas sentido que tuvieran como objetivo la catedral de santiago por poner un ejemplo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#62 bueno, magrebi

pkjn

En fc hay foto del detenido y eso

Yandr0s

tiene pinta de budista

1
pezukero

Falsa alarma, como la de securitas.

3
tuskas

Ya está junqueras haciendo de las suyas

RU_386

#5 ese es más gilipollas todavía. Ese es de los idiotas que empiezan grabando en vertical y ENTONCES giran a horizontal, jodiendo el video todavía más.

3
RusTu

#58 "la quedarían" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

También dices: "me he quedado las llaves en casa", no?

2 1 respuesta
ekOO

Falsa alarma. Malas noticias para los fascistas que están fritos por que los barbudos peguen un petardazo para soltar la propaganda de siempre.

Otro día será.

5 1 respuesta
Von_Valiar

#69 El corrector del móvil, no me di ni cuenta. :psyduck: xD

1 respuesta
E

#70 Falsa alarma. Buenas noticias para los victimistas que estan fritos por usar cualquier cosa para hacerse la victima de siempre.

Hoy es el día.

6
w4lk3r

Me irrita ver los tuits en catalan. No me entero de nada.

1 3 respuestas
guillauME

#73 No mientas que a estas alturas tienes el catalán más aprendido que cualquier indepe jajaja

B

#73 Y que encima la fuente más fiable durante estas crisis (la de los Mossos) tuitea en catalán, castellano e inglés prácticamente al mismo tiempo que los medios de comunicación.

1
RusTu

#71 vaya decepción, pensaba que había descubierto que eras extremeño como T-1000.

13malkavians

Me alegro de que no haya sido nada

Nerviosillo

#61 La cantidad de musulmanes es mayor en Cataluña también.
Imagino que es por eso.

Scyrak

Pues hoy retenciones en la AP-7 de minimo 10km (yo iba dirección contraria y lo vi), y en Mollet ahora a las 24:00 5 coches donde el decathlon haciendo bloqueo y mossos metralleta en mano en los lados de la carretera, yo me he venido para casa xD

Algo hay hoy, otra cosa es que quieran decir lo que es o no.

B

#73 pues te jodes y bailas

S

#60

A ver que dice BBnumeritos que no es falsa alarma. Todavía no os tranquilicéis gente.

1 1 respuesta
kAm1

Esperemos que no sea nada

Pinguu

A ver si dicen que ha pasado o lo que nos quieran contar

Eyacua

#81 Han cogido un moro, no? Algo habra hecho, y siendo moro seguro que eran bombas.

Leoshito

Pues muy buena la actuación policial, ¿no? Si es que es para estar orgullosos de esos pedazo de profesionales coño.

El resto de bilosos a pastar xD

2 1 respuesta
vinilester

#85 Pues si. En este pais ya llevariamos unas cuantas masacres si no fuese por ellos.
Cualquiera que le eche mierda a los cuerpos de seguridad, o es un puto ignorante o es un miserable que le mueve nada mas que el odio hacia ellos.

Chapó por ellos, como siempre con este tema.

5

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Pinguu
  • BB8520
  • sephirox
  • menolikeyou
  • seiviak
  • Zev