Desaparece un chaval en Zaragoza en nochevieja

Gazzlikk

#150 Vamos por el 4.

1 respuesta
B

#151 debe tener jet lag

Soy_ZdRaVo

Lo mismo los extraterrestres usan otro sistema para medir el tiempo.

H

#135 En Madrid tampoco te creas que quedan muchos grupos de neo nazis o al menos no como hace 10 años.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#154 tienes razón, los mas violentos se han reconvertido la mitad en delincuentes profesionales integrandose en otro tipo de organizaciones, desde angeles del infierno a "oficinas de cobros" pasando por grupos de traficantes de paises del norte, es muy gracioso ver a gente con esvasticas tatuadas pillados con kilos de coca o hachís, pero pasa xD

B

#146 Ultimo comentario que oy a responder al respecto, porque no tiene que ver, en parte con el tema. El ligallo no recluta a nadie desde hace 5 años. Que hicieron campaña de abonados con pegatinas el dia antes de que terminara el plazo. Desde ese momento es el boca a boca de los chavales qeu estan dentro, que estan levantando el grupo, que estaba muerto. Ndie le come la cabeza a nadie, pero si alguien de tu edad te invita a ir a probar, vas y te gusta, te quedas.

Que en el avispero no hay mayores lo se, pero el mas mayor tiene 21 y todos rondan mas o menos lo mismo.

A mi me llega la informacion por todos lados no te preocupes que me entero de todo. Y lo del 15 vs 1 pls no inventes.

1 respuesta
ebur

Pero que gilipolleces dicen algunos de Zaragoza,... Total porque ha desaparecido un moreno, si hubiera sido de la Sierra de Albarracín,... no se que hubierais imaginado.

Veo aquí muchos que conocéis el rollo neomongolos, guarros, etc etc de Zaragoza...

Meursault

Buscadlo por 4chan

Y

#150 Desde que falta emotional este foro anda de capa caída con los ovnis y los reptilianos

1 1 respuesta
lafundo

#159 Era mas divertido que hablar de chusma pandillera callejera sin la ESO.

1
Ediem

En el fondo del Ebro fijo

A la hora en que lo vieron por última vez yo iba a la estación Delicias a coger el tren :wow:

1
WingS

Pues en Tenerife... http://www.diariodeavisos.com/2014/01/lo-dejan-ebrio-en-maletero-vehiculo-en-mendez-nunez

1 comentario moderado
Gazzlikk

#163 No va la noticia

1 respuesta
Pompino

#164 arreglado

3 respuestas
JoNSuaN

#165 negativo: "sin publicar o sin autor"

tu que has leido la noticia, esta vivo o muerto?

1 1 respuesta
LinkinTC

#166 os está trolleando.. XD

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#165 Sigue igual.

Shooket

#165 Sigue sin irme xd

JoNSuaN

cago en cristo, acabo de rebuscar la web y no veo la noticia, solo salen la de la desaparicion y la del whatsapp.

estoy con #167, troll de sabado noche

Pompino

Joder, ha aparecido en un centro de salud al que llevaron por encontrarlo sin conocimiento ni acreditacion en Mozalbar .

Cansinos.

A mi ya me va.

2 respuestas
allmy

Según la teoría cuántica (una de ellas), el tio no está ni vivo, ni muerto, hasta que no lo veamos.

Es como lo del gato de shrodinguer, pero versión brasileño.

2 respuestas
BShP

#171 Sigue sin ir, pon fuente para q podamos verlo...

B

#171 La noticia era tan veraz que han tardado -1 segundos en borrarla del prestigioso Aragón Digital, si es que en algún momento estuvo publicada.

Romarich

#172 El gatinho de Shrodinguinho

4
1 comentario moderado
Lexor

#176 stop plx

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales