¿Por qué desaparecieron los canis?

bicho0

Prefiero la época cani de breakbeat y techno que ahora los traperos de bro y suputamadre

8 1 respuesta
B

#8 grande zorman. Aún así los canis no han desaparecido del todo, sólo siguen el proceso evolutivo. Porque en los años 80 lo equivalente a los canis serían los kinkis
#31 A mi los que me hacen gracia son los que dicen "mano" cada 2 frases xddd

noqdy

#13 Yung Beef tiene 32 años y Cecilio G 28 años, por poder, puede ser...

C

La gasolina y el coche está caro . Un cani no puede subsistir sin su seat ibiza.

1
DeAthOnE1

Ahora son tigres.

2
LucianESP

Se convirtió en Trap y dentro de poco se convertirá en...

Encofrado

#13 La de gente de 30 años que le oído de decir... "bro" :rolling_eyes::man_facepalming:

1 respuesta
DiSKuN

#29 lo del emo diría que nos han hecho un favor

#37 porque ahora son cryptobros

1 1 respuesta
turfaroth

Los canis no se crean ni se destruyen, solo se transforman.

1
Ninja-Killer

Lo que pensaba que había desaparecido era Loquendo

HoRuS

Hace dos semanas, fui a una fiesta remember que pinchaba uno de los DJ residentes de Masia, y hacía años que no veía tanto cani junto, pero de los de chándal y riñonera xD

X

Comprar un cani con un trapero es como pensar que la curvatura intrínseca del universo es relativa a la constante gravitacional.

2 respuestas
Ninja-Killer
#42xaviarkham:

la curvatura intrínseca del universo es relativa a la constante gravitacional.

Demuestra que no lo es, a ver listo!

1
Ninja-Killer

Doble post

TripyLSD

Y de fondo la canción de Wintergatan de su Marble Machine

JOSHCLASIC

Prefiero la epoca de su_moreno19, el Haze y el Ibiza tuneao a toda la panda de moros pelofregonas que hay ahora

5
Cosmosagan

Lo mejor de aquella época eran las chonis. La dialéctica no era su fuerte pero enseñaban cacho y eran casquivanas.

STILES

pues habría que protegerlos por peligro de extinción

Artemax
7 1 respuesta
Aurisecular

Fueron el subproducto de una época próspera: un lumpen enriquecido que fue barrido por la crisis como algas por la marea. Se fueron al paro, volvieron a sus agujeros, tuvieron que subsistir de cualquier forma. Ya no hay fiesta para ellos.

B

Si la ciencia la explicasen con voz del loquendo se entendría mucho mejor.

1
B

#38 Para que vas a ser emo si puedes estar deprimido de verdad.

Mungrun

Pues me encanta lo de que tunearon tanto sus coches que fueron capaces de viajar en el tiempo buscando huir de nuestra sociedad actual, da para una historia de ciencia ficción de una civilización entera que viaja al futuro para huir de una amenaza presente.

Z3n

ahora se dedican a hacer canales de retro gaming

1
Vain92

Joder, en realidad los echo de menos.

Eran buena hente. Con sus filias chungas pero buena gente.

La nueva generación de "canis" son niñatos que imitan la cara de subnormal de Bad Bunny y dicen cosas como "de locos bro".

1
personaje

El cani se transforma, q te crees q son los q van a la isla de las tentaciones?

4
LucianESP

Bro, de locos este hilo bro, bro, tenéis mucha ira acumulada y prejuicios ,bros, necesitáis vivir más y relajaros, bros, de locos

1
neoline

#15 eso venia a decir, yo creo que la crisis de 2008 se los cargó.

WANGO1

No se convirtieron al trap ni pollas.

Acabaron cuando empezó la primera crisis y estalló la burbuja de la construcción.

Muchos de ellos como no iban a clase, cobraban de peones en la obra miles de euros sin hablar de el trabajo de la ferralla.
Un encofrador fácilmente podía cobrar al mes cerca de 3k de euros.

Así empezaron a cambiar las motillos por porsches cayennes y oro. Que posteriormente empezaron a empeñar para así muchos quedarse en el paro.

Al haberse creado esa espiral de desempleo y 0 futuro, con el auge de las redes sociales y el aparentar, muchos de los que podrían haber sido canis se dedicaron a ir al gimnasio con el objetivo si señores de ser Viceversos para así, ir a fiestas gratis y follarse a la choni de turno que encarte.

1 respuesta
Blintz

#49 al tipo me lo crucé una vez en mansion o rockola y se llevó un par de collejas 😂

1

Usuarios habituales