¿Por qué desaparecieron los canis?

X

#59 Pero cuando hablamos de "tronistas", ¿nos referimos a una cualidad fenotípica, a un criterio racial categórico o hablamos de una nueva especie? En el último de los casos, ¿qué caracteres filogenéticos los diferencian de sus antecesores? ¿Podemos falsar la etilogía de la canidad frente al tronismo como correlativa al vector sociocultural?

poisoneftis

exacto, son traperos ahora, no sé como no os habéis podido dar cuenta

IJIWARU

Se han convertido en padres canis, criando hijos canis, sólo que todavía no han crecido.

1 respuesta
Lizardus

#63

Se dice que se mueve más cocaina en los wcs de los parques de bolas de polígono de pueblo a los que los canis senior llevan a saltar a sus larvas en un fin de semana que en toda una temporada discotequera ibicenca.

1 respuesta
Yuzu

Muchos de los canis que conocí o están en la cárcel, o han cambiado y son padres de familia responsables. Aunque siguen hablando como retrasados, supongo que las drogas y todo eso.

2 1 respuesta
SuperMatute

#64 doy fe como bakala de los 2000 y padre ahora

2
B

#65 Oye, las drogas no son culpables de su retraso, dejalas en paz.

3
Manueljsanz

#3 por qué si

Irrelevante

Los canis son la alimaña más impecable que ha creado el estado del bienestar. Hoy viven ocultos e integrados entre nosotros. Como los emos. O los ecuatorianos. Son seres sensibles que han vivido cosas tan crueles como hermosas. Quizás esa tímida compañera que os trae una bandejita de Dunkin Donuts a la oficina todos los jueves llevaba el pelo pegado a la cara y quería suicidarse a los 16. A lo mejor el nacional que te dice que Donoso Cortés está cortada por una maratón benéfica, pero que puedes pasar, que hace la vista gorda, solía vestir con tirantes y tenía un piercing a cada lado del labio. Son recónditos. Invisibles. Etéreos. Son la panadera que te atiende con cara de asco, el asesor del banco que te intenta colar un seguro, el camarero que grita bote cuando le das propina, la portera de tu miserable edificio. Tuyo, por decir algo, porque tuyo no es nada. Ni siquiera tu opinión. Ni siquiera cómo percibes la realidad. Mientras tú te preguntas por qué desaparecieron los canis, ellos se preguntan por qué no desapareces tú. Pero yo ahí no me voy a meter, eso es algo que debéis resolver entre vosotros.

¿Sabes quién no va a desaparecer nunca? La gente que se tatúa la cara. Jaja. Necesito llegar cuanto antes a 2060 y ver a un yayo actualizando la cartilla en la Caixa con un puñal tatuado al lado del ojo.

12 3 respuestas
Daviid_5

Ser cabi ya no está de moda.

Ahora son MDLR.

Lizardus

#69
Lo de los tatuajes y la ancianidad me hace imaginarme el escenario del 2070, cuando una anciana lleve a su nieta a la piscina. Mientras se cambian y las carnes flaccidas, blancas y frías se derraman la nieta observa en el muslo de la señora un borrón deformado, lo que hace décadas fue un conejo de Playboy.

-Yaya, eso que tienes en la piel que es ? - pregunta la nieta refiriéndose al borroso leporido.
-Nada hija , una cosa de cuando era joven.

Efectivamente de cuando eras joven y PUTA.

(EXTRAIDO DE MANUAL PARA BETAS)

n3krO

No puede ser una evolucion si no son las mismas personas. Los canis fueron reemplazados por los traperos, pero no evolucionaron a ser traperos, se habran convertido en otra cosa boomer

Nyhze

De todos los canis de mi clase en Primaria/ESO, que serían unos 6-7 (entre canis y chonis), al menos 3 de ellos son padres desde los 20-24 y no conozco oficio ni beneficio del resto. No me consta que ninguno llegase a terminar bachiller, así que respondiendo al post, habrán muerto.

DiSKuN

Gran parte de ellos, acaban en la Guardia Urbana/Policía Local de turno

LaChilvy

Prefiero a los canis (pelaos en mi época) que la fauna de hoy día.

B

#69 Suerte, la gente que se tatúa la cara no suele llegar a la vejez.

Cryoned

#69 los tatuajes no se inventaron en el 2000, tienes 290842924 personas que ya están a punto de jubilarse con tatujaes heavys, rockeros o que estaban pegándose una fiesta de aupa en la movida o puestos de heroína hasta el culo cuando no estabas ni engendrado.

1 respuesta
golpedemero

Los canis de mi época crecieron, los que no acabaron en la cárcel o muertos de sobredosis, tuvieron que buscar un trabajo y dejar hueco en el parque a las nuevas generaciones. Ahora te reparan el coche, te ponen las cervezas en los bares, son los paletas de algún empresario...

Irrelevante

#77 Si vuelves a leer lo que digo, me refiero a tatuajes en la cara. Todavía no he visto a ningún jubilado de esos 290842924 que comentas con la cara tatuada, así que estarán muy bien escondidos. Y baja el tonito porque no me conoces, a ver si te vas a llevar un tatuaje en la cara.

Jaja, el amenazas. Qué va. No tengas ningún miedo. Pero qué voy a hacerte... Si soy un trozo de pan. Eso sí, ojalá quedarme atascado en tu garganta durante toda mi vida.

Usuarios habituales