¿Por que desapareció Xfire si le da mil vueltas a Steam?

B

De un dia para otro se fue a la mierda, queria ver mis horas de juego de cuando era un niño rata y no hay manera.

7
Lupio

ps nose cosas que pasan s lo que hay

6
garrapato

A mi también me quitaron el tuenti de un dia para otro y tenia un monton de guarras y no se que pasó con ellas

76 3 respuestas
B

Lo de Xfire fue una putada, tenía ahí toda mi adolescencia en fotos viciando al SAMP roleplay.

1
LucianESP

#3 hostias jajajaja qué gran verdad. No se pueden recuperar las fotos de Tuenti? Jeje

1 respuesta
Lifecasi0

Porque no le daba mil vueltas a Steam.

17 1 respuesta
B

Xfire es donde salían el Malder y la Escali buscando ovnis no?

28
kaothic

#3 Seguramente ahora se dediquen a hacer comidas a domicilio.

Despues estuvo el Raptr, que lo hizo el co-fundador de X-Fire. Luego todo se fue a la puta.

Pertazeta

¿Por que desapareció GameSpy si le da mil vueltas a Xfire?

De un dia para otro se fue a la mierda, queria ver mis horas de juego de cuando era un niño rata y no hay manera.

4
KnIvEs

#3 se las follaron otros, una lastima.

1 respuesta
Dieter

Como el All seeing eye, tuvo su utilidad y desapareció. El All seeing eye era mucho mejor que el game spy.

26 4 respuestas
garrapato

#10 mas que lástima es curiosidad por saber a quien le pasé el balón :clint:

allmy

#11 ni me acordaba de ese lol y mira qu elo usé

zazgan

¿Por que desapareció MSN si le da mil vueltas a Skype?

6
B

#1 Sumate al engranaje de los indignados. De multimafia, gubernamental mundial. Sumergido en este mar oscuro de internet. Que le interesa callarte. Como bot humano. vs bot no fisico de más 1300 millones. Que le interesa manipular el medio, como politiqueos y Hagstag o más redes por manipular el algoritmo. Donde valgas un centimo.. Lo que le interesa al mundo, cambiar de opinión, dinamitarte, golemnizarte social. Muerte social en vida, sentimientos como tu opinión, cuando salgas a la calle estas a un escasos pasos de perder la vida.
#Nointeresamucho.
Y ya aqui sabiendo esto necesito ayuda.

1 respuesta
B

#15 Pulsa aquí para confirmar:

13
PEPEPAKO

#5 Durante un tiemp0o se pudo, luego chaparon los servers por la vergüenza que le dio a telefónica la de pata que perdio comprandolo.

1 respuesta
zeN2k6

#17 Vergüenza? Se quedaron con todos los datos personales, gustos y contactos de toda la población adolescente de un país a un precio irrisorio.

La red social en si no les valía para nada, compraron información, a día de hoy aun alucino como se permitió algo así.

1 1 respuesta
Eustakiooo

Que bien me sentía usando el /rcon say y demás desde el hlsw

2
Fran1985

#11 Recuerdo que lo compro Yahoo! y empezó a ir mal y no respondía el servidor central y dejé de usarlo.

PEPEPAKO

#18 Para eso no necesitas gastarte 100 millones de euros por unos datos que no te van a servir más alla de tres años.

1 respuesta
zeN2k6

#21 No se si hablas desde la inocencia o el desconocimiento, pero esa información valía muchisimo más, realmente ni se le podría poner un precio puesto que nunca se ha hecho una compra semejante en ningún pais.
A día de hoy dudo siquiera que fuese legal pero se aprovecharon de una legislación referente a la protección de datos que aún estaba en pañales en el ámbito de Internet en este país.

A mi por lo menos nadie me pregunto si permitía ceder todos mis datos personales a una empresa privada de telefonía.

1 respuesta
PEPEPAKO

#22 Venga anda, "nunca se ha hecho una compra semejante en ningún país" porque claramente la compra de Yahoo y Tumblr por Verizon, de Instagram por Facebook y hasta si me apuras la venta en su día de Infojobs. Todo son minucias en comparación con la compra de Tuenti por Telefónica.

1 respuesta
zeN2k6

#23 Estás poniendo compras de unas empresas por otras que no tienen nada que ver con el caso, la única comparación posible sería que una empresa como AT&T o Verizon comprasen Facebook, cosa que nunca va a ocurrir.
Simplemente se dio la oportunidad a nivel nacional y no la desaprovecharon.

1 respuesta
tute07011988

¿En qué momento eso le daba vueltas a Steam en algo?

2
PEPEPAKO

#24 Venga no te preocupes que ganas tu la discusión, solo recordarte que Tumblr en 2012 era la mayor red social del momento con más de 40 millones de cuentas en 2012 y fue comprada por una compañía de servicios de comunicación.

alblanesjr

#11 Ostia que mitico!!!! Bufff lo use muchisimo, junto con el Winmx y antes de que fuera de pago el Napster, lo mejor de internet.

Mi cuenta de Steam es de octubre de 2003, cuando lo lanzaron y Steam al principio fue una autentica basura!

3 4 respuestas
tedi

Que es Xfire? se come ?

NoRelaX

En la época del COD 4 era la ostia. Realmente tenía muchas más features que Steam.

4
Bomne

#27 Caímos todos como moscas por el CS 1.6 y aquí estamos.

1 respuesta

Usuarios habituales