Desarrollo de Productos Electrónicos.

PrinceValium

Hola!

Después de haber cursado este año el ciclo de Administración de Sistemas Informáticos (ASI) he llegado a la conclusión de que no me gusta un carajo, así que estoy buscando información sobre este ciclo... por lo que he leído está interesante, pero no quiero volver a hacer la cagada de meterme en un ciclo sin tener bastante información.

Total, que si alguien conoce este ciclo o lo ha cursado que no dude en comentarlo...y ya de paso si quiere, que me mande un msj con su mail para preguntar más cosillas.

Saludos!

Kartalon

Joder chacho cambias más de estudios que de calzoncillos x_DDDD

¿Te quedas aquí o puede que marches a otro lado?

PrinceValium

Es lo que tiene... entre que los profesores me parecen un cagarro y que aprendía -5.... xD

Pues lo más seguro es que vuelva a Sala el año que viene xD

M

Ese iba hacer yo.. pero no puedo este año :<

Es bastante chulo la verdad, pero te tiene que gustar la electronica, sino, lo vas a pasar mal con las placas y los circuitos.

Hay por lo general bastante poca demanda, porque todos suelen ir a teleco. La salida de trabajo es muy muy amplia y te asegura un puesto de trabajo.

Te lo recomiendo, sobre todo si te interesa la electronica vas a flipar.

Si quieres te puedo mandar por msj privado la informacion del ciclo, que me dio mi instituto. ;)

Salu2

PrinceValium

Se agradecería mucho :)

5 años después
geronimo1

Ya se que es antiguo pero lo aprovecho porque estoy en la misma situación, he terminado grado medio de informática y este año voy a hacer este grado superior

¿me gustará? ¿es difícil? ¿es una mierda? ¿sirve para algo? si alguien lo ha hecho me gustaría charlar 5minutitos con él por privado!

gracias

3 respuestas
Maaarc

Llegas tarde, ya no existe #6 yo estoy haciéndolo, estoy en 2ndo =D Aunque no se si se hace en otras CCAA aunque dudas y tal me puedes preguntar :)

mOnzTer

#6 en malaga esta, yo he entrado este año a 1º y si te gusta la electronica te gustara, es bastante practico y por lo que estoy viendo tiene mas salidas de las que pensaba

y dificil bueno... aun no hemos hecho nada pero creo que es un grado en el que hay que estudiar lo normal

-digitaL-

#6
yo he hecho ese ciclo. si te gusta mucho mucho la eléctronica metete, sino, yo personalmente me metería en el ciclo superior de Automatización y Robótica Industrial. Te digo este, porque personalmente, lo que más me gusto del ciclo fue programar autómatas.

Es solo un consejo, metete en lo que más te guste sin dudarlo.

1 respuesta
geronimo1

#9 Ojalá se pudiera elegir hijo mío :( este año o me meto en eso o no me quieren con la nota ni para catar mierda.... no me gusta la electrónica para nada, siempre he sido de informática pero bueno espero aprobarlo aunque sea a disgusto

pozu

Este grado fué mi ruina. No me gusto nada y lo acabé dejando. Y como yo, varios conocidos míos.

Aburridísimo.

1 respuesta
mOnzTer

#11 yo por lo que tengo visto depende mucho del centro donde lo hagas
tengo uno en mi clase que se ha ido huyendo de otro sitio porque era la peste y aqui esta muy contento

Usuarios habituales

  • mOnzTer
  • pozu
  • geronimo1
  • -digitaL-
  • Maaarc
  • PrinceValium
  • mik221