Desastre nuevo

B

Justo salí de fiesta anoche con con un amigo. Y estaba con su grupo.
Me enseño alguna chica... justo la que me tiene que llamar la atención la que era su rollete. Una rubia.
Mucha carnada estando dentro de una disco rodeada de tres chicas más, que mi instinto iba más a devorar ella. Ya pasado el dia, quedo con otro pero distinto fuera de ese grupo. Que se mete en los suburbios de internet veo la conversación, no hay foto, le salta un aviso por el celular del amigo mio que es por Facebook. Que este número esta en la lista de contacto de mi colega. Sorpresa es el rollete de mi otro amigo de anoche.
Quiere cobrar por sexo. Jajaja

15
ArThoiD

pero ¿los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

55
nkrz

Puede ser que no se puede ser de carácter personal y profesional en la ciudad y el resto del mundo para que me lo dices. La primera vez que lo haga por teléfono te mando la información de los mismos y en su momento se encuentra. La noche del sábado pasado por la tarde a las órdenes de servicio y atención.

Un saludo.

4
A

Tú ese chochete, amigo tomaré por culo. Llorar quiero pensarlo. Aconsejando para que siendo feliz el día de mañana. Jajaja

39
B

Yo flipo con las tonterias, llegan muy lejos

1
michi

#1 Alguna vez en tu vida has probado a leer lo que escribes antes de darle al botón de enviar?

54 2 respuestas
XarevoK

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

27
B

#6 me quedo petao... estoy muy leyendolo muchas veces para encajar frases. Ostras es muy de seguido

2
A

#1 Eso se supone que es castellano? No he entendido nada

Pinchejotron

ser pajaro se perdio y descubrio la libertad rayando el sol desesperacion.

4
JonaN

Yo querer mente dinero ahora

3
EricDraven91

¿Y cuál es el motivo de abrir este hilo? ¿Para decir que el rollo de tu colega es puta? Porque para eso te abres un blog, ya que no estás dando cabida a ningún debate.

Y eso que casi no posteo ni cuando hay debate xD

Zorrito

aiiiiss diosss pero que risas mas ahogadas con el resfriado.

B

Cuando los suburbios de internet veas cortar pon tu facebook en remojo con un chorrito de aceite pero de verdad no del que te venden en la papeleria porque ese no sirve y mas vale pájaro en mano que madrugar y que Dios te ayude.

5
zErOx

Tío cualquiera te entiende colega. Pareces o padeces retraso. Es una pregunta.

vene-nemesis

Cada post de blackxill es cómo una canción de trap pero sin música de fondo.

18 1 respuesta
sacnoth

Qué fantástico es meterse con alguien con dificultades del lenguaje ¿eh?

8 2 respuestas
basket593

Para que me enviaste el correo electrónico en busca del amor de Dios. De antemano muchas gracias por su colaboración y pronta e. El día viernes así mismo le informamos de que la información contenida en este momento no me ha dado la oportunidad de trabajar. Y no me gusta mucho el trabajo de la Riva Palacio de los mismos contienen información reservada que no se puede hacer el pago.

1
F

Te explicas de puta pena. Lee lo que escribes antes de enviar. Reportado.

AS7UR
27
Cryingmoon

Usted está interesado en ser un entrenador o aprendiz. Vea su teléfono cuando vea más detalles sobre su negocio. Puedes ver y mirar por la noche.

Zorrito

Eh, si, eran seis motoristas que eran motos, mientras que chocaban un coche de... Era un chofer que, se llama Marcos le dio un infarto de un ataque al corazón y luego se llevó un... hospital para una ambulancia y luego la policía estaba recogida.

B
#1BLACKXILL:

Mucha carnada tipico rodeada de tres chicas más, que mi instinto iba más a devorar ella.

m estoy partiendo

2
B

...

bLaKnI
Kolonic

Offtopic: Tengo entendido que tienes algo que te impide expresarte como los demás, pero me ha surgido una pregunta..

Piensas como escribes? O tu piensas algo y a la hora de expresarte se te lía todo? Pregunta seria

malakito

Pero amiga del bar quería rabito de caracol o medio hombre tu colega y tú trio en la havanna media noche. Buenos tiempos la vida es una lenteja premoh suda de esas rameras Conan buenas enseñanzas ah los años

RocKO

Puede tener dificultades al escribir o al hablar de forma espontanea y demas, pero digo yo qué, al menos, en la escritura puede leer y releer antes de enviar.

2 1 respuesta
Carcinoma

¿Pero estamos seguros de que es disléxico extremo, o se ha hecho un personaje?

Porque sería interesante que abriera un hilo comentando cómo es vivir con esas dificultades, si fuera cierto.

2 respuestas
hamai

#29 totalmente cierto.

Además, es muy buen chaval.

1

Usuarios habituales