Desayuna por £10

joseph-

#72 el desayuno es la comida mas importante del dia xDDDD

zlatan0810

ostia pa 1 no..pero eso lo compartes entre 5 o 6 y quedas niquelado...

yo me tengo comido desayunos britanicos (version 1 persona xD) y vamos quedo doblao del atracon a primera hora de la mañana.... no me imaginaria comerme todo eso...

donde este un croisant a la plancha con su cafetin y su zumito, que se quite todo lo demas

CerdoVerde

Juas, alucinante sin duda, que barbaridad, para que luego digan que comer fuera de casa es caro...

rizis

maaadredelamorermoso!! puede ser para llevar??? jodefr por 11 euros....

respecto alo del record.. en huelva hay un peusto de hamburguesas que tiene en las paredes serigrafiados recors que ha hecho la gente.. si te pones y los superass...te lo dan gratis.. en plan de, 20 hamburguesas en 10 min sin beber.. y cosas asi

enovilla

Por 11 pavos tampocos hace falta forzar la máquina tanto joder....

D

Mis desayunos son más o menos parecidos...

helicon

como no tenía hambre, he encendido el ordenador para acercarme a ver la foto y así poder desayunar.
gracias xDDDDDDDDDDD

1
PERROCK

Demasiada comida para el desayuno, si me lo ponen al medio dia triunfan.

tribas

yo podría salvo por las salchichas

kiLLoSaMa

La ostia que pedazo de desayuno..........
Me ha entrado un hambre ahora mismo....

KrITIK4L

Yo creo que me matarían las salchichas y los huevos si están demasiado hechos... pero, en 40 mins, con la calma chicha, acabaría con todo x'D

Kaiserlau

despues de eso no hay español q pueda currar..

jaijo

eso con cafe=? loooooooooooooool

una jarra de tinto pleasee

1
alucardevil

podriamos hacer una concentracion de mediavideros en el bareto ese, un buen desayuno simepre es bueno para concer gente

Scavenger19

Joder yo ni a la hora de la comida....xD Si es en el desayuno no paso de 1 huevo, 1 salchicha y 1 tira de bacon jajajajaja

R

Con esa comida tienes para todo el dia , joder!

fran86

... y de beber... ¡albondigas!

1
1 año después
B

Se que segun escribo esto las normas dictan lo siguiente
Hace más de un año de la última respuesta en este tema, revivir temas antiguos sin un motivo justificado puede causar el bloqueo de tu cuenta.

Pero por dios, es que casi todas las noches abro este preciado post que guardo como oro en mis favoritos y tengo la necesidad de que la gente lo lea, creo que toda persona que se digne a viajar tiene que ir a este sitio.

Y si, me ha entrado hambre

B

vais 10 amigos y por 1libra por cabeza comeis xD

Zeru

Joder ya hace 1 año que lei esto? joder si parece que fue hace 2 meses... como pasa el tiempo :_(

Yo con 2 salchichas, 1 huevo y 1 tostada con tomate ya almuerzo... que desayunar no desayuno nunca xd

M

si estuviera en manchester aún, pero a ese pueblillo dudo q ningún mediavidero vaya xD

blackoN

Si fuera para otra comida del dia pues mira quizas me comiera medio plato pero pf eso para desayunar no podria ni con un poquito de cada xDD

sutEz

q hambre...

B

Yo se lo daba a Dwight Howard, mira lo que se supone que se enchufa every day.

enganxado

Dah, me gustaria una recopilacion chula de cosas asi de lugares, i algunos alberges... seria una chula guia de mochileros...

PD: la verdad, quiero ir de mochilero a londres en verano i en estos temas.... soy virgen :$$$ >-< (:

S

#115

apoyo totalmente lo que as dicho !!!

clamuno

no es ese el pueblo donde esta kartalon de erasmus?

f4sticio

Debo de ser un puto tragador, pero me planteo viajar allí solo por ese desayuno
Una vez allí, ya habrás más cosas

1
J0d3r

Siempre que veo este post me entra el hambre.

En general yo creo que podría con el desayuno en cuestión, pero lo único que me echa para atrás es arrearme 10 huevos fritos... 10 tiras de bacon vale. 10 salchichas vale. Todo lo demás, vale.

Pero 10 huevos fritos es una animalada. Tienes que salir de ahí con las venas palpitando.

Sh1n0d4

Viendo la foto parece factible ... pero seguro que IN LIVE no te lo acabas ni en media hora xDDDDDDDDDDD

El labavo te lo ponen al lado para cagar directamente? Porque una vez acabes eso al igual te levantas XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • spawnz1torz
  • 1mP
  • helicon
  • oseleh
  • M4diaz
  • joseph-
  • Fyn4r