Descargas musica

goliat17

Bueno antes usava kazza para descargar canciones sueltas pero es q te mete mil de porqueria asi q aver si me recomendais algo las canciones son estas xq si saves donde tan thx :

*Jimanya
*Yambo Yambo
*Adajo For String

Mi ingles es cojonudo como podeis ver :S

Urien

Tu español tambien deja algo que desear...

PD: usa WinMX

OvErAkTiVe

Adagio for strings de Albinoli?

goliat17

#3 el remix de tiesto
#2 no hace falta q me lo digas y hace poco q miras la web xq conocido es por todos mi extupenda ortografia

OvErAkTiVe

remix de keke!! :| Una puta obra maestra destrozada por un subnormal... ojalá no lo encuentres en varios dias.
(no es nada personal)

Daves

#1 a ver si te crees que tu "estupenda" ortografia destaca entre la "estupenda" ortografia de 60000 usuarios de esta comunidad que no saben que el verbo "saber" se escribe con B

salu2

PD: emule mismo

maRc

#4, yo no lo conocía, pero eso no es razón para que escribas mal.

goliat17

xDDDDDDDDDDD sin #6 menudo achazo a todo cristo :P

#7 lo pongo como creo q es ya q nunca lo e visto escrito ;)

maRc

Si me refiero al castellano, el título de las canciones me da igual.

Daves

#8 se libran 2075 usuarios, que somos los que sabemos escribir bien xD

salu2

goliat17

#9 si no tengo estudios q quieres?
#10 creo q tas pasao algunos menos seran ajajaj

N1e1O

Soulseek y/o DC

pd: William Orbit - Adagio for strings (Ferry Corsten rmix)

goliat17

el soolsek ese lo use un tiempo pero es q no encuentra casi nada :S

Urien

Estudiar es gratis pero ke no te salga de las pelotas hacerlo es tu problema.

Me revienta la gente ke dice "si, soy un ignorante ¿y ke?", asi vamos de puta madre.

goliat17

una cosa es ser ignorante y otra no tener estudios cuidao y si por circunstancias de la vida no e podido hacerlo no digas ls cosas sin conocer tamos?

Urien

Es lo mismo... coger un libro de lengua y leerlo dime kuanto tiempo de tu vida te kita... pffff si es ke no joder, decis siempre ke no habeis podido estudiar porke tuvisteis ke trabajar en el campo o para sakar la familia adelante y blablabla pero si estas aqui perdiendo el tiempo en bajarte musica puedes perderlo en preocuparte por tus estudios... no me des bola con las mismas historias de siempre.

goliat17

no es bola tio pero como no me des un libro de parbulitos mal tema y si me tiro 11 horas currando lo q quiero es denscansar

Urien

La educación esta en tus manos... aun así mira como escribe la gente y fíjate de ellos (no te fijes de muxos de aki... ¬¬), yo he salido de muchas dudas lexicas fijandome en como escribia la gente, si no te puedes poner a estudiar nada de nada esto es lo unico que puedo recomendarte... no te quita tiempo... solo tienes que limitarte a leer.
No kiero ke te cierren este post asike no voy a comentar nada mas... suerte con tus descargas.

Salu2

goliat17

jaj tranki tio yo te lo agradezco y me fijo en en carteles q veo por la calle y en las revistas de coches y tal pero na tio tu tranki buen royo

Daves

Como decia un profesor de lengua mio..."A escribir se aprende leyendo"

Aplicad esto pero con literatura decente, no leyendo posts de media-vida. Como si leeis el señor de los anillos, ahi al menos no hay faltas de ortografia :P

salu2

Urko

#5 la has escuchado? es genial eh

para el #1 la de adagio la tengo, en el emule o cualquier sitio esta

es Dj Tiesto - Adagio for strings

-

#2,Tu CASTELLANO tambien deja algo que desear...

Ahora tirate al suelo :)

P

Usa el "Ares". Es muchísimo mejor.

TeNSHi

Ni tu español ni tu capacidad de retencion es buena, el 2º titulo no se porque no lo conozco, pero los otros dos estan mas escritos son:

DJ Tiesto - Adagio for strings (aunque tambien esta la version de william orbit)

y

Filterheadz - Yimanya

MaCRoFT

"Yambo Yambo" ta bien escrito en el soulseek o emule

RusTu

jajaja vaya cuadernillos rubio machote, que tu español deja un poquillo que desear :P (lo de achazo me ha matado :D)

Utiliza el soulseek va de lujo

Mi Abuela Fuma®

Usuarios habituales

  • RusTu
  • MaCRoFT
  • Daves
  • goliat17
  • Urien
  • maRc
  • OvErAkTiVe