Descarrilamiento y catástrofe ecológica en Ohio, USA

Drakea

#89 El Pentágono ha soltado OVNIs para hacer un apagón informativo de esto, así de malo es.

Esto es el comienzo del fin de USA, el Chernobyl del imperio americano.

3 2 respuestas
pardier

y ahora se les ocurrira no llevar trenes tan cargados, a ver si va a tener algo que ver el glovo espia chino

xPipOx

No está mal el nuevo Fallout6

1 respuesta
zombietoads

#91 Meh, como tengan un enemigo externo se unen y tiran palante. Si les dejan sólos sí que se autodestruyen, estaban por ese camino.

Me viene a la cabeza cierta amenaza externa con montones de muertos que salía en Watchmen, la verdad.

HashAfgano

#93 Y en Ucrania el S.T.A.L.K.E.R.

¿Habéis comprado ya papel higiénico?

Drakea

Imaginad la seriaza que va a hacer la HBO en unos 40~ años.

1
Kaiserlau

#86 y lo peor es que el gobierno se gaste dinero en arreglar lo que no arreglan esas putas ratas. Y las vías seguirán siendo suyas etc.

Top en mover mercancía. Pero nivel india en infraestructura, seguridad, vías, y rolling stock. No meten un puto céntimo en mantenimiento. Y lo peor los 5 se han encargado en dinamitar donde han querido el tráfico de pasajeros.

Además que están infrautilizados incluso siendo 'top' la mayoría de sus corredores. Y no electrifican ni aunque se lo paguen.

2 1 respuesta
Eyacua

No se que me ha impactado mas, si la contaminación en si, que se este tapando tanto desde los estamentos o el que leoshito tenga novia.

9
Lysis

Pasó en gringolandia, eso a mí no me afecta en nada.

B

¿Alguna actualización de la situación? Se está empeñando todo con lo del ovni xd

GaN2

#97 A ver, el transporte de pasajeros en USA lleva practicamente muerto desde los 50/60. Vale que los class 1 han hecho todo lo posible para que los pocos proyectos que salian fracasaran (entre otras cosas porque el trafico de pasajero tiene preferencia de paso sobre via respecto a mercancias) pero el transporte de corto alcance en USA se hace por carretera y el transporte de medio/largo alcance se hace mediante avion. Fijate que incluso los proyectos de alta velocidad se hacen pensando inicialmente para el transporte de mercancias como California y otros proyectos directamente se cancelan o se retrasan en el tiempo como la alta velocidad de Texas. Aqui es bastante comun conducir 4 horas sin problema para ir a X sitio y la gente no lo ve raro, la cultura del coche es lo que tiene.

Para distancais entre ciudades cercanas como Seattle/Portland, San Francisco/LA/San Diego o costa Este todavia y aun asi es meterte en un chocho de tres pares de cojones con el tema de los derechos en terrenos para las vias porque aqui no puedes llegar y decir 'expropiese' o hacer algo similar como en muchos paises de la UE. O por tema de orografia para ver donde metes las vias. Para largas distancais es absurdo, por mucha alta velocidad que tengas un tren costa oeste/este para pasajeros es ineficiente y un gasto absurdo de dinero teniendo opciones via aerea.

Sobre lo que mencionas de que no electrifican ni aunque les paguen, ahi te doy la razon. Para ello electrificar es gastar dinero en algo que a corto/medio plazo no te va a dar absolutamente nada.

Pelunarez

Chicos chicos atentos que van a sacar los ovnis en la tele.

Mientras tanto, de esto ni mu.

Hay que reconocerles que en el manejo de información, las falsas banderas, las cortinas de humo y la creación de distracciones no tienen rival. El PSOE comparado con estos son una banda amateur.

1 1 respuesta
GaN2

#102 pero si ya está en todas las grandes cadenas del país y prensa en primera página…

1 respuesta
Pelunarez

#103 desde luego no parece que se esté hablando tanto como de lo otro, en comparación ni en proporción a su gravedad.

Drakea

Por lo visto la noticia ya ha llegado a algún telegram del comando Z y le están dando ya repercusión a full

2 1 respuesta
goliat17

#42 y no estamos ni a mitad de febrero, deja que caliente y salga al campo a jugar

B

#3 La empecé a ver hoy y estoy flipando con la coincidencia...

Acabo de ver esto. Recortes everywhere:

yukiHime

Pillo FAV, con todo el bombo al tema OVNI por medio, estoy convencido que la peña va a empezar a caer a cientos. Sin duda East Palestine va a ser New Pripyat.

Chico_Zombye

Menudo drama.

Drakea

Aquí un señor que explica en términos más alarmistas el pifostio que han liado. Tiene una probeta en el nick por lo que entiende.

6
M4v3rikj3j3

Una pena tener que vivir fuera del imperio anglo para saber que ha ocurrido, xq si dependemos de los medios tradicionales vamos apañados.

1 respuesta
senzye

#105 Dios este vídeo es estremecedor... los huevos, los cuervos, el hombre chillando... de película.

Le han dicho a los residentes que pueden volver si no me equivoco... alguien sabe qué va a pasar al llover en esa zona? Esto fue el 3 de febrero si no me equivoco. Me pregunto qué está pasando..

Es posible que su existencia se vuelva un infierno nivel serie de HBO?

pkjn

Me sorprende como de esto hay 0 noticias e informacion

3
Drakea

#111 ¿Twitter existe en un vacío fuera del imperio anglo y no me he enterado?

1 1 respuesta
Drakea

Nuestros amigos libertarios apuntando la empresa responsable y su lobbyismo con múltiples gobiernos.

Es un twit extralargo de estos de Elon, dadle click para leer todo.

1
Q

Una pregunta para los expertos

¿Cuantos fallecidos van?

Porque en una catástrofe de esta categoría, al que ya algunos la catalogan cómo el “chernobyl” americano debería de haber centenares de muertos ¿no?

Por cierto, el tren ha sido el que ha descarrilado, que a veces se nos olvidan que los accidentes ocurren…

Y otra cosa ¿China y Canada están ayudando a EEUU a “encubrir” esto con los ovnis? Putos amos los americanos, hasta China colaborando para “ocultar” un suceso del que solo hay que buscar Ohio para que te salgan las noticias.

Un besito y espero respuestas, que se os ve expertos en todo.

3 respuestas
fuNN

#116 Por qué no nos lo dices tú, que eres tan listo y sabes de tantas cosas?

1 respuesta
odiazon

#116 Supongo que morirán con el tiempo, quizás alguno muera antes que otro, por ejemplo si ha bebido agua contaminada o ha respirado ingentes cantidades de aire contaminado.

Pero en general mucha gente desarrollará enfermedades con el tiempo, digamos que es más un problema de la reducción de la esperanza de vida que un instakill.

Además que esto puede afectar a otras zonas, la lluvia ácida puede llegar más lejos, filtrarse por el suelo, etc...

En Chernóbil no hubieron más de 30 muertos, no llegaron a los cien, me refiero durante los primeros días.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#116 Que haya alguna persona llamándolo chernobyl no te da la razón en que esto no es nada eh, solo por aclararlo jajaj.

Si decides que para debatir sobre algo solo vas a usar una opinión específica te has pasado el juego del debate a base de no jugarlo.

1 1 respuesta
Q

#117 Si pregunto es porque no lo sé, pero en el hilo están haciendo unas afirmaciones sin base ninguna.

#118 Yo, hasta ahora, no he encontrado el número de fallecidos por esta catástrofe.

Y ojo, no estoy diciendo que no sea nada, porque medioambientalmente es una catástrofe.

Pero solo por comparativa, en Chernobyl murieron más de 4mil personas y se vieron afectadas más de 600k, el viento movió la radiación hasta en Europa y por eso no lo pudieron ocultar.

Siempre se ha dicho, las compraciones son odiosas…

Los hechos son:

Un tren descarrila con material muy contaminante y que no iba correctamente almacenado (se supone) y para algunos es el fin de USA.

En Algeciras, por poner un ejemplo, hay vertidos diarios de los barcos. Y eso si que llega a nuestras costas y nos afecta directamente. Y el mundo sigue andando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Elinombrable
  • Kaiserlau
  • QQQ
  • senzye
  • GaN2
  • M4v3rikj3j3