La descomposición de Podemos (2019)

B

#150 me refería más bien al tipo de "unidas"

Kaiserlau

#143 pero que pejicoso, pero y que más te da a ti donde hagan sus movidas y cuánto llenen sus eventos xd Ni que te fueran a comer.

Que sigues con la tesis del miedo después de ver cómo se han portado las alternativas en Madrid? xD? De las cuales decíais todos que iba a ser el apocalipsis? Xdxdxxxdf hay que votar a vox para frenar a podemos? Xdxdxxxdf? Ve a tirar el CV a okfalsedad, seguro que el hater te ofrece vender tu bilis.

Si es que el único apocalipsis que han tenido los madrileños a sido la puta vergüenza del máster de su presidenta autonómica que ha dado la vuelta al mundo. Eso sí que jode la imagen de una institución y ahuyenta a la gente.

No hace falta que contestes que es evidente que estás todo excitado en este thread.

1 respuesta
B

#145 yo creo que es buscarle tres pies al gato en este caso, es una plaza donde podemos ya hizo varios actos cuando tenia bastante tiron.

1 respuesta
Humedad

#150 "Es que además el capitalismo tiene varios niveles, que si sacas fotos hacia a los pobres, las propias alturas dan sensación de pobreza y destrucción y parece que está petada de mendigos, aunque luego haya solo un 1%"

Déjalo ya, te dejas en evidencia. Eres el personaje perfecto del ensayo sobre la ceguera de Saramago. Sal a la calle y consigue amigos tío

#153 +1 Al tío se le va a la pinza de una manera

allmy

#152 Se te ha ido la oya un poco en ese comentario eh xD

2 respuestas
Kaiserlau

#155 me parto el culo cada vez que te leo en temas de podemos. Eres todo un libegal

1 respuesta
Humedad

#156 El no es liberal, tiene disonancia cognitiva. Yo creo que su problema es que no sale de casa. No contempla más realidades, más que la suya propia. No entiendo cómo puede aprender

Don_Verde

Resumen de las dos últimas páginas:

sPoiLeR

#129 Los himnos es como la coqueta, de buena mañana

1 respuesta
ErChuache

#159 Se toca el himno al ocaso y al orto (jejej orto) y se arria o se iza la bandera, con independencia de que el buque esté en puerto nacional o extranjero.

Aunque bueno, a más de algún haterino habrá entrado en modo REEEEEEE al escucharla :P

DiosUniverso

De NiñoBecerra:

"Esto liga perfectamente con lo que antes comentábamos. La desigualdad ha crecido y seguirá creciendo porque 1) La humanidad tiende naturalmente hacia la desigualdad y para reducirla es preciso una acción voluntaria: la redistribución, pero para ello tiene que haber un motivo y ya no lo hay: comprar la paz social durante la Guerra Fría. 2) Cuando el crecimiento dependía del pleno empleo del factor trabajo el paro era ridículo y los salarios crecían, por lo que la desigualdad era menor (a lo que contribuía lo dicho. Hoy con productividades potencialmente altas y mejoras organizativas la necesidad de trabajo es menor, por lo que los salarios caen en una atmósfera de exceso de oferta de trabajo. La concentración de capital va a más en un entorno en el que el capital cada vez es más importante. El ascensor social se paraliza y la desigualdad aumenta. La redistribución ya no es un objetivo. La única forma de paliar esta situación es la Renta Básica, aunque suponga asumir a los políticos que no hay otra salida."

https://elpais.com/economia/2019/03/21/actualidad/1553181960_447712.html

1 respuesta
Lexor

#161 el economista que se fia de las cartas astrales xD

Horribeler

Después del mitin con escaso aforo de ayer y la participacion de Iglesias en lasexta yo creo que podemos(lel) dar por finiquitado tanto al partido como a su líder.

De tantas puñaladas que le han metido ha perdido el rumbo por completo.

karlosin

#155 kaiserlau antes posteaban de manera irónica, soltaba su gracieta sin implicarse demasiado y se iba, ahora lo ves con toda la bilis y sientes lastima.

Nirfel

La única preocupación de Podemos es conseguir al menos dos escaños durante las próximas 5 legislaturas para que Iglesias y Montero puedan pagar la hipoteca.

Lexor

podepmos

1 respuesta
B

#166 como salga Errejon en Madrid será toda una sorpresa jaja

1 respuesta
Lexor

#167 yo por rrss solo veo desprecios y poca aceptacion a las medidas de la abuelita lobo
otra cosa son los medios de comunicacion, donde dan por sentado que solo puede salir ella en madrid

sPoiLeR

Cuando ves que no puedes pagar el hipotecon

1 respuesta
B

#169 Pablin ha envejecido 20 años en solo 2
Tres críos con una femiloca y su partido en la ruina, quien lo habría dicho

Lexor

os lo he puesto en el momento que sale chepablenin, antes hay mucho humor condensado

Contractor

Cambiar pañales te prepara para ser presidente del Gobierno. Pablo Iglesias dixit.

2 respuestas
Nirfel

#172 Que puto ridículo.

Iglesias es un meme del meme que ya era.

karlosin

#172 que ostion se va a pegar, lo bueno es que tendrá todo el tiempo del mundo para seguir cambiando pañales.

B

Hay que entenderle, es la primera vez que ese papanatas se ensucia la manos.

El pelo mugroso y grasiento, pero la manos bien limpias eso sí.

ekOO

No tengo pensando votar a Podemos, pero veo a la ultraderecha patria excesivamente alterada con la vuelta mediática de Pablo Iglesias. Y eso es maravilloso. Todo mi apoyo al coletas.

3 respuestas
karlosin

#176 yo no soy de ultra derecha, soy de centro derecha, para mi la ultra derecha son los partidos identitarios en los que no me identifico ni comparto ideas. Y de verdad, como un niño pequeño intentas picar con lo de pablo iglesias, es que ni con esas, el ostión es inminente, y espero que el psoe se lo coma con patatas, aun que no sea de mi agrado el psoe pero es un partido con el que se puede sentarse uno a hablar.

B

Vaya hilo y vaya cámara de eco se ha montado la sensatada.

Repetid conmigo: Pablo Iglesias esta acabado, Podemos esta acabado, Vox 80 escaños.

Luego la realidad es que Podemos esta haciendo lo único que puede hacer y salvarle, girar a la izquierda y recuperar a su electorado descontento que no va a votar al PSOE.

1 respuesta
allmy
#178yaoming:

la sensatada.

  • sensatada
  • extremo centro
  • falanjito

Cuanto más insistís en esa retórica de mierda, más triste y patético es.

1 comentario moderado

Usuarios habituales