Desconfianza en pareja (Tema serio +)

D

Hola buenas mediavideros, os vengo a contar lo ocurrido ayer con la que es ahora mismo mi pareja y que creéis que sería la mejor decisión,

Tras un fin de semana fuera de casa con ella leí un mensaje de su ex pareja en su teléfono móvil, le pedí explicaciones y me enseñó la conversación, a pesar de ser una conversación normal y corriente y nada extraño le pedí explicaciones y me comentó que su cuenta de Gmail estaba vinculada a su ex y que sus fotos a veces se subían al móvil del ex y que varios años después siguen sin solucionarlo y por eso habla con el porque supuestamente el le pregunta a veces sobre el tema y como solucionarlo, si , todo muy raro. Cuando le digo que no hay que ocultar cosas en pareja y menos después de dos años me dice que no me comento nada por qué no quiere que me emparanoie Ella conmigo siempre ha sido cariñosa y demás, a pesar de no haber hablado nada raro y que después de enterarme del tema ella lo haya bloqueado siento una decepción tremenda porque no me esperaba que me ocultase nada y menos que tuviese contacto con su ex que encima supuestamente no la trato nada bien y ella rajo de él muchísimo. Después de varias horas hablando en persona “le di un voto de confianza y entre comillas nos reconciliamos, la noche siguiente no paro de pensar en que ya no es como me esperaba y ya no la veo como antes, soy súper confiado hasta que pasa algo y paso a ser muy desconfiado, se que no debería buscar ayuda aquí pero si que me dierais vuestra opinión y porfa tema serio me vendría bien leeros y a ver qué opináis un abrazo y gracias si es que podéis leer el toochaco

jose678

Creo que no se deben exagerar las cosas. Quizá tenga más relación con la edad que tiene la muchacha. Ya con una edad, uno se va dando cuenta de que no es buena idea mantener una conversación con una ex teniendo pareja. Por qué siempre te puedes arriesgar a que pase algo como esto, de que la pareja vea el mensaje y se raye. Pienso que si no tienes más motivos para rayarte, pases directamente a otra cosa.

Y ya pues, estate atento a otras señales que dicen si de verdad tu pareja te respeta.

Una se la puedes dejar pasar. Pero hazle saber que te ha parecido una decepción y que no esperabas eso de ella. Suerte.

1 respuesta
D

Ayer hablé con ella y se puso a llorar diciéndome que era una tontería y que tenía miedo de que yo no luchase por la relación , el problema de esto es que me lo haya ocultado porque ahora ya no la veo como antes y ya desconfío de ella y eso me ralla mucho

4 respuestas
NeB1

Sólo con lo que has contado me parece que se te ha ido un poco la olla. No? No parece nada tan grave. Además, ¿por qué no va a poder hablar con su ex? ¿Para no herir tus sentimientos? Si tú mismo has dicho que la conversación era normal.

Sin más señales diría que el problema es tuyo.

85
aNNiBaL

Como están las cabezas un lunes a las 7am

1
Kb

No veo nada raro, eso sí, solucionar lo de subir fotos automáticamente a esa cuenta de Gmail fotos debería ser fácil

pronv
#3Didux:

tenía miedo de que yo no luchase por la relación

Dale 2 bofetones

oFF-sIDE

¿Pero qué edad tenéis para comeros la cabeza por estas gilipolleces?

B
#1Didux:

me comentó que su cuenta de Gmail estaba vinculada a su ex y que sus fotos a veces se subían al móvil del ex

Nudes

10
Doc

Si sigues transmitiéndole inseguridades te va a dejar.

2 1 respuesta
challenger

"A veces se suben"

15
B2MM
#1Didux:

que encima supuestamente no la trato nada bien y ella rajo de él muchísimo

Pero esta mierda lo dicen todas o como va la vaina, alucinante el patron femenino.

PD: dejala, se estaba percutiendo al ex.

1
RastAfar1

Huele a que eres un novio un poco desconfiado, pero bueno, también estaría bien poner la edad

D

No es normal desconfiar? Si habla con su ex y encima no me lo dice? Yo no sería capaz de hablar con mi ex teniendo pareja, para eso estoy solo no lo veo sano vaya, tengo 23

5 respuestas
B

#14 yo a tu edad también pensaba así

luego te das cuenta de lo toxico que puede ser y espabilas

5
Larkos

8
forcem

Si dejadlo, hazle un favor a esa chica.

Como están las cabezas.

Zeloran

@IreneMontero

D

#10 A vale que si le habla el ex yo me pongo contento u lo veo como algo normal no? Jaja

2 respuestas
-Orb-

No hace falta que jures que tienes 23 años.

Cuando tengas 10 más te reiras de estas memeces.

B

#19

Podrías no ser un celoso compulsivo, disfrutar de estar con ella y aceptar que si te quiere poner los cuernos, seguramente ya los llevarás.

Vivirás más tranquilo.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Podrías buscarte la vida para ayudarle a solucionar ese problema de las fotos y todo se arreglaría... pero no, prefieres postear en MV para contar tus chorradas en vez de intentar hacer algo de verdad.

PD: aprende a escribir en diferentes párrafos en vez de tochos, aunque posiblemente vayas todavía a la ESO y estés aprendiendo, tiempo al tiempo que sois jóvenes.

1 1 respuesta
brush

Le lees el móvil y aún por encima le pides explicaciones, vaya pedazo de bosta.

1
Koali

.

5 respuestas
RaDiuM

#24 tu también tienes 12 años?

Yo acabé realmente mal con mi ex y seguimos hablando de vez en cuando. Al menos por mi parte sin problema. Llámame loco.

T

#24 déjame adivinar, tienes menos de 23 años.

1 respuesta
XarevoK

#26 Si un ex es un ex es por algo, si lo dejas, lo dejas.

D

#24 gracias por ser una de las pocas respuestas sin ser troll, ella me enseñó que lo bloqueo luego de la charla pero claro… tmb lo puede desbloquear y yo no darme cuenta

7 respuestas
kormmyr

#28 tu tienes un grave problema de confianza en ti mismo, por eso eres tan tóxico, soluciona eso anda xd

7 1 respuesta
Sinso

#28 la clave está en

me comentó que su cuenta de Gmail estaba vinculada a su ex y que sus fotos a veces se subían al móvil del ex y que varios años después siguen sin solucionarlo y por eso habla con el porque supuestamente el le pregunta a veces sobre el tema y como solucionarlo

Esto es posible?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags