Desconfianza en pareja (Tema serio +)

Khaleck

No todo es blanco o negro, ni estamos cortados por el mismo patrón. Lo que hay que leer por aquí. No todas las rupturas son igual, y no tiene porque haber odio o malos rollos con tu ex. Vamos esa es mi opinión.

2 1 respuesta
guiller88s88

#28 querrás decir una de las respuestas que te agradas.

Está feo lo que ha hecho pero tampoco es para que te cargues la relación y cambie totalmente tu percepción de ella.

Adros

#28 si la respuesta no te gusta es que somos trolls? Vaya tela. Dale un buena vuelta a tus razonamientos porque tiene pinta que estás jodiendo a una chavala sin motivo alguno. Y por supuesto se puede tener relación y hablar con un ex.

1
1 comentario moderado
B

Pues pueden ser los 23 años peor llevados de todo el foro, eh?

13
NeB1

#34 no quieras verlo si no quieres. De hablar a follar hay un trecho.

killerbruf

016

2
ArKan0iD

#34 has probado ya lo de desvincular la cuenta de Gmail del móvil?

Podrias intentar eso en vez de decir que la única respuesta no troll es la que te conviene y quieres escuchar.

DiSoRDeR

#30 la cuenta estará sincronizada en el dispositivo del ex, puede ser algo tan tonto como que ella abriera una vez su correo desde ése teléfono. Solución fácil? Que ella cambie la contraseña de la cuenta, todos los dispositivos sincronizados la volverán a pedir.

#1 si ella te enseñó la conversación no hay caso, eres muy desconfiado y el problema parece estar en tí. Sí con algo así te pones de estas maneras mejor no te metas en ninguna relación, algún trauma arrastras

1
Ninetails741

#3 pues si desconfias termina la relación y a otra cosa. Cuantos años tienes por curiosidad? Porque parece que no hayas terminado ni la ESO

2
Linkshadow

#34 Lo único que no es troll es la respuesta que te interesa según tu sesgo. Parece que en el hilo solo busques reafirmación de que estás actuando correctamente.

A mi tampoco me parece sano viendo lo que cuentas como tratas a tu pareja. Pero bueno, yo ya de entrada mandaría a paseo a cualquiera que intente prohibirme o chantajearme emocionalmente por hablar o tener contacto con quien yo quiera.

4
vaai

#1 Ves los mensajes de tu novia en el movil?

Doc

#19 Pues si no tienes 16 años sí. Las relaciones se basan en la confianza y tú no la tienes. Además de que com tus celos y las inseguridades le has hecho daño a la vez que has hecho que se lleve una opinión pésima de su novio.

1
wizar5

#34 pero si has dicho que era una conversación normal, y parece que leyendote tuvo que ser la conversación más sosa del planeta porque llega haber algún smile y montas en cólera.

Has exagerado bastante, quizás te hayan engañado en algún momento o tengas algún trauma importante sin superar

1
mkscropion

Si te quiere poner lo cuernos se baja al bar de la esquina y te los pone, déjate de paranoias

Beethoven
#34Didux:

Le digo que siga hablando con el y que se lo folle si quiere para no serlo?

No eres tóxico, no, qué va. Eres la persona más sana del planeta tierra.

10
Shikoku

Lo del Gmail sueña raro de cojones, teniendo en cuenta que si cambia la contraseña ya está no? (Quizá se me escapa algo xD)

CaptainHowdy

#24 Vaya tonteria, anda que no hay gente que mantiene relaciones sanas con sus exparejas. Claro que para esto hace falta un grado de madurez. Imagino (espero) que tendras una edad similar a la del OP.

Lo que si deberia desarollar es el porqué le anda mirando el móvil a su pareja.

Al-Khelaifi

#28 Vamos, que solo buscas respuesta que reafirmen que eres un celoso y estas paranoico.

Huele a 016 esa relacion, pobre chavala.

#24

2
Erterlo

#14 ¿Porqué te lo tiene que decir? Entre gente adulta y sana, no hay porque dar reportes de con quien hablas o dejas de hablar.

Yo me hablo con casi todas mis ex, les felicito los cumples, navidades y demás, sin más problema y nunca le he comentado a mi pareja actual si hablo o no hablo con ellas, lo mismo de mi pareja, me la suda fuerte si habla o no con sus ex.
Cada uno sabe donde tiene su casa y su cama, si no eres capaz de confiar en tu pareja, buscate a otra, o visita un psicologo.

8
Mrolex

Es una putada tener 23 años y estar en pareja , los cuernos que se llevan a esas edades son mas grandes que un castillo.

Con 23 te quieres follar hasta a las gorda de la discoteca.

1 respuesta
LeeSinGafas

#31 No es tu opinión, es la realidad xD

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Yo lo que tengo más claro cada día es lo complicado que es tener pareja. No compensa.

Khaleck

#52 Ya pero a veces me gusta escribir así y la gente se suele sentir menos atacada xDD

Y viendo el comportamiento del op... xD

eaglin

#28 Yo coincido con el chico que te comenta que le digas que corte toda relación con su Ex. Yo soy de los que opina que con la/el ex no se puede ser amigo pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

Si ella prefiere tener contacto con su ex pues ale puerta.

1
tada

Sal de ahí antes de que descubras su onlyfans y sea mas traumatico

Sarya

Nada que un cambio de contraseña no solucione.
Si ella te dejó ver la conversación es que obviamente no estaba ocultándote nada. Espero que de todas formas tú no le pidieras ver la conversación sino que ella te ofreció verla, sino el problema lo tienes tú.
Es cierto que a los 20 años no se debería seguir siendo colega de tus ex, pero a partir de cierta edad si la ruptura ha sido sana y sois adultos funcionales no veo el problema.

1
cabron

que su cuenta de Gmail estaba vinculada a su ex y que sus fotos a veces se subían al móvil del ex y que varios años después siguen sin solucionarlo

O te ha mentido o son unos inútiles, esto último no lo descarto porque hay gente negadisima para estas cosas.

Entras en tu perfil en la cuenta de Google y hay una sección bien clara donde pone "dispositivos vínculados".

Si no la han encontrado en varios años son tela inútiles, o a lo mejor la inútil es solo tu novia y su ex un listillo que se hace el tonto y "no encuentra" la opción.

2
1mP

Te enseñó la conversación, no?

Qué más quieres? Que se sacrifique ante Quetzacoatl?

1
Geromeva

#28 Llamas troll a la gente que te llama celoso y tóxico, pero es que es lo que eres. Todo el mundo ha pasado por la idea de que "con los ex no se habla", eso es una chorrada y con el tiempo te darás cuenta de que puedes tener una relación totalmente cordial con tu ex pareja sin problema alguno.

Si estás montando este pollo porque tu novia tenga un problema tonto con su ex, yo entiendo (y entiende tú también) el motivo por el que no quería contártelo. No seas tóxico y escúchala y ofrécele ayuda si la necesita.

Usuarios habituales

Tags