Desconfianza en pareja (Tema serio +)

B

¿Cómo va la cosa, #1? ¿Lo habéis hablado ya? ¿Sigues mareando la perdiz? ¿Ha vuelto con su ex?

1
B

Honestamente, y antes de meterme a leer todas las opiniones de los demás, creo que la confianza que tiene uno en su pareja es personal. Quiero decir, si para ti esto ha sido una ruptura de la confianza, hay que respetarte, ignora los comentarios de que estás exagerando o que no es para tanto. cada uno establece sus límites con su pareja y decide inconscientemente (tu mismo dices que ya no la ves igual) cuando se ha pasado la línea.
Yo estuve en una relación de pareja 3 años sin confiar en la otra persona por algo parecido: seguía hablando con su ex por el facebook y le pillé, me dio la misma excusa que a ti, de que le habló su ex y que no me dijo nada para que no me trabara. La relación acabó porque no confiaba en esa persona y era muy mentirosa. La sinceridad y la confianza son la base de la relación. Sin eso, se acabó

Algo

Pinta mal amigo, cuanto antes te mentalices para lo peor antes pasarás el duelo.

Hanure

Hazle un favor a la chavala y déjala. Vas a acabar arruinándole la juventud.

1

Usuarios habituales

Tags