Descubierta habitación secreta de un ex dirigente del PSOE

Belerum

Otras de las perlas que nos deja el gobierno socialista de Andalucía en 2020.

Oculto detrás de una estantería, a falta de una estatuilla fea como interruptor, se ha descubierto un maravilloso cuarto secreto con butaca e hidromasaje entre otros.

Estamos hablando de la Junta de Andalucia, y el despacho en cuestion: Secretaria General de Investigación de Sanidad.

Si uno accede al despacho de la Secretaría General de Investigación de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía no percibe nada raro o inusual a simple vista. Cuadros, estanterías, un gran escritorio, ordenador, etc. pero nada más. Eso fue lo que se encontró el nuevo inquilino del despacho tras el traspaso de poderes cuando el nuevo gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos accedió al poder hace ahora justo un año.

Pero aquel despacho resultó no ser tan normal. Casi como en las películas de espías y según nos confirman diferentes fuentes conocedoras del caso, un ruido a hueco al mover libros y carpetas en la gran estantería que preside la estancia extrañaron a los nuevos inquilinos del despacho. Cuál fue la sorpresa de los mismos cuando, al empujar ligeramente la estantería, se desplazó por unos raíles ocultos y dejó al descubierto una pequeña estancia secreta.

En 2006, ya se informó de que el secretario general de Calidad y Modernización de la Consejería en aquel entonces, José Luis Rocha Castilla, había ordenado la instalación del hidromasaje en su oficina. Un asunto que denunciaron las centrales sindicales de los funcionarios hace 13 años. Lo que no se había conocido hasta el momento eran las imágenes de dicho espacio, que tal vez pudo ser escondido tras las quejas de los trabajadores de la Junta.

Descubren una habitación secreta con vídeo e hidromasaje en el despacho de un ex alto cargo de la Junta de Andalucía

La habitación secreta con hidromasaje que tenía un alto cargo de la Junta de Andalucía, descubierta

El secreto mejor guardado de la antigua Junta de Andalucía: una habitación oculta en pleno despacho

PD: Y con esta noticia surge una pregunta... ¿Qué habitación secreta alberga vuestra casa de obrero mal pagado?

16
xTr3m1S

La de putas que habrán pasado por esa butaca/sofá.

65 2 respuestas
M

Libertad Digital

Edit a tu edit: el mundo y el español y encima una noticia de hace 14 años. Ok

9 4 respuestas
Belerum

#3 Si, y las fotos las han sacado de Narnia.

22
lopagan

El cuarto donde se hacía la entrevista final.

21
Jomones

#3 Seguro que todo es un montaje y esa tele con video era para ver pelis de Disney y no porno.

Odercra

Pobrecillo, ni una nevera para mantener fresco el marisco mientras está con las putas.
Libertad presos políticos! Mira que encerrar a alguien por unas gambas y unas mujeres...

2
inter

09/01/2020

Descubierta

2006

En realidad se trataba de la columna de hidromasaje encargada en el verano de 2005 por el que entonces era secretario general de Calidad y Modernización de la Consejería de Salud de la Junta. La noticia la publicó en enero de 2006 EL MUNDO.

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/01/08/5e1609b3fdddff6f538b4637.html

7 3 respuestas
Castigador

La noticia es de 2006 pero ok, que por meter mierda y lloros que no falte.

2
M

#8 Edita y deja que Belerum siga metiendo mierda, please

1 respuesta
B

y me tengo que creer que eso no lo hizo el pp ahora no?

Belerum

#8

José Luis Rocha Castilla había ordenó la instalación de un "pequeño aseo con ducha" en su despacho pero aseguraron que no se trataba de una "cabina o columna de hidromasaje".

...(la noticia fue avanzada por Libertad Digital) y aseguran que ni siquiera el antecesor del actual secretario general conocía su existencia.

Sacado de tu noticia. Por cierto, la noticia hablaba de la peticion de instalar una ducha. No de un hidromasaje en una cámara secreta.

PD: noticia actualizada (con la nueva información) el 8 de enero de 2020 a las 20:21

#10 Si solo te limitas a los titulares es normal que hagas el ridiculo cuando abres la boca =)

1 1 respuesta
FUNnn

Que necesidad hay de ocultar eso? Es una ducha, una como esa cuesta 100€ en el Leroy, que no es un jacuzzi . Sí es una ducha privada, pero en el curro suele haber duchas, y unos sofás.

Lo que quiero decir, es que no es ningún lujo. Que esté oculto es otro tema, meterá ahí a las putilllas? O quizás se queda varios días en el trabajo, y tiene una habitación para dormir?

4 1 respuesta
Jomones

#8 En realidad se trataba de la columna de hidromasaje encargada en el verano de 2005 por el que entonces era secretario general de Calidad y Modernización de la Consejería de Salud de la Junta. La noticia la publicó en enero de 2006 EL MUNDO. Entonces, fuentes de este departamento admitieron que José Luis Rocha Castilla había ordenó la instalación de un "pequeño aseo con ducha" en su despacho pero aseguraron que no se trataba de una "cabina o columna de hidromasaje".

Esa comprensión lectora.

inter

#12 Mira, normalmente no entro al trapo de mongoladas porque sinceramente me parece perder el tiempo y no voy a ser yo quién tenga que justificar a nadie y menos del PSOE. En grandes empresas, la peña que pasa mucho tiempo allí dispone de aseos y duchas. La noticia que escribe El Mundo indica que era conocida esa instalación, eso pasa hace 14 años y en mitad ese despacho habrá sufrido remodelaciones y a algún lumbreras se le ocurriría ponerle la estantería delante, me la suda.

Que te parece increíble que tengan instalado esa sala ahí con un televisor guarro de 15 pulgadas CTR y una bañera cutre de 50 pavos. Que te quieres montar la película de que se devoraban niños y cocaína ahí con putas? Enhorabuena. A mi me suda los cojones.

A ver si de una puta vez este país y su gentuza deja de tratar estas gilipolleces de una manera o de otra porque estén en un bando o en otro.

Buenas noches colega.

32 2 respuestas
casimedia

Tampoco es que sea una maravilla, pero bueno ... se da por hecho que las putas se fueron de allí con el chochete bien relleno.

Belerum
#15inter:

algún lumbreras se le ocurriría ponerle la estantería delante, me la suda.

Claaaaaaro. Y el detalle de que lo que "se habia pedido una ducha, y para nada un hidromasaje" no cuenta.

Yo no he montado ninguna historia, la montais vosotros solitos XDDDDD Dios mio, estáis a la que saltais. ¿No se suponia que la bilis la tenia la derecha?

B

Ahí han pasado más putas y coca que en una película de Almodóvar 🤣😂

6
wokey

Sea de derechas o de izquierdas, ocurriese hace 20 años o 2 meses; que un político tenga un despacho así es de tener la cara como el hormigón armado.

4 1 respuesta
actionchip

#3 La noticia de hace 14 años es que uno del PSOE encargo un hidromasaje para su despacho.

La noticia de hoy es que, a parte del hidromasaje el cacho mierda del PSOE se había hecho una salita para pasar el rato la mar de agusto con una Televisión, vídeo, sofa y mesa.

Tal como se ve en la imagen de #1

A que tú también te imaginas al notas este trabajando duramente y no tocándose los huevos duramente?

Imagino que tenía oculta esa sala porque todo el mundo sabía de su existencia y porque es muy normal que alguien tenga algo así en su despacho de trabajo /ironía

#8 No copies lo que te de la gana:

En realidad se trataba de la columna de hidromasaje encargada en el verano de 2005 por el que entonces era secretario general de Calidad y Modernización de la Consejería de Salud de la Junta. La noticia la publicó en enero de 2006 EL MUNDO. Entonces, fuentes de este departamento admitieron que José Luis Rocha Castilla había ordenó la instalación de un "pequeño aseo con ducha" en su despacho pero aseguraron que no se trataba de una "cabina o columna de hidromasaje".

Que es exactamente lo que ves ahí? Una simple ducha o una columna de hidromasaje?

Vaya, y porque mentiria alguien del PSOE? mmmm

Splendid

Me esperaba un sofá así

53
AikonCWD

Mola mil la salita, ahí con el pasadizo secreto a lo darksouls.

Mis dies

2
gogogo

Pobre hombre, están tan mal pagaos que tenía que ver esa mierda de tele con VHS en un cuartucho minúsculo...

P.D.: ese cuartito huele a "cariño, esta noche tengo faena y me quedo en el despacho, no me esperes despierta".

5
Fyn4r

Pues vaya mierda de tele

Overwatch

Tal vez hay otra puerta dentro del cuarto secreto, y ahí se oculta el tesoro o las putas.

2
YokeseS

el calendario con la virgencita en la entrada que no falte

2
J_Penny

En realidad sabéis que esa sala solo servía para ducharse antes de "currar" después de haber estado toda la noche en el puticlub y poco mas

Fit1

Endorfina

La noticia también ha permanecido oculta 14 años.

1
Rayalz

Con todo el dinero que ganaba y tiraba de una tele culona. Triste hasta para ser corrupto.

Usuarios habituales