Descubren un red de bot propaganda pro Pedro Sánchez

T

#29 En su cuenta, donde quieres que estén...

Acabo de usar una web de esas que comprueban estas cosas, no se su fiabilidad pero he estado mirando y la dan por buena en multitud de sitios. Esto es lo que me da como resultado de cuentas "sospechosas" ademas de otros datos que no vienen al tema. Añado esto como complemento a tu noticia, si fuese un bot anti podemos como dice #27 no me interesarían estos datos.

Podemos 29%, Psoe 44%, PP 42% de cuentas sospechosas.

Si miramos directamente a sus lideres.

Pablo 44%, Pedro 29% y Rajoy 57% de cuentas sospechosas. Supongo que Pedro estará limpiando la cuenta.

Ya hablamos en su día del tema de Rajoy, pero no me gusta resucitar hilos muertos.

1 respuesta
S

#31

¿Y las pruebas de lo que afirmas?, ¿el sitio que mencionas donde se puede comprobar?, ¿algunos ejemplos?

2 respuestas
B

Acabo de usar una web de esas que comprueban estas cosas, no se su fiabilidad

20 1 respuesta
Imperium

Miren, yo antes no sabía nada de política. Desde el Fenómeno Podemos, estoy enterado de todo, y es increíble lo equivocada que está la gente, es que no se dan cuenta?

Os comento mi caso, tengo 2 carreras y 5 Másters. Os sorprenderá que os diga que NO TENGO trabajo, y esto es debido al bipartidismo, a Pedro a Rajoy y a todos esos corruptos. Cuando salga Podemos, terminaré de formarme con las ayudas que tan acertadamente ha prometido para que pueda entrar en el mundo laboral preparado a la edad de 35 años.

2 respuestas
6 comentarios moderados
Kouro

No enfadarsus. Si total, me da que Pedro Sánchez no va a ganar ni anunciándose en YouTube.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Drhaegar

Aun siendo cierto que la cuenta de Podemos tiene bots, aunque todavía no he visto ni un link, esos bots los puede haber puesto cualquiera. Y de todas formas es muy diferente botear para subir el número de seguidores que para promocionar y más cuando se usan cuentas zombificadas, sobretodo porque eso último cuesta bastante dinero si se hace a una gran escala.

1 comentario moderado
DoRiTo

#34 he encontrado una oferta que te puede interesar:
https://parecedelmundotoday.wordpress.com/2014/12/30/piden-saber-ingles-y-ofimatica-para-hacer-de-pastor-de-ovejas/

Siempre que tengas ofimática, claro.

Uriel246

http://www.buycheapfollowersfast.com/twitter/

Me meto aqui, me dejo no se, algo asequible, 75$, le meto 10.000 seguidores a Pablemos por decir alguno, luego voy a random foro de internet y digo que he descubierto que los de Pablemos son unos mierdas por que compran seguidores falsos.

FIN.

Si con los seguidores solo tienes que poner buy twitter followers seguro que buscando un poco mas te montas una red bot. Tanto para publicitar a un partido como para joder a otro diciendo que usan bots.

#34 A ver si la culpa es tuya, tengo conocidos sin la ESO y con trabajo, sin enchufes, sin ser un esclavo y ganando lo suficiente para medio vivir.

1 respuesta
Z

Si fuese a ganar las elecciones por el twitter...

Muchisima gente no sigue twitter, de hecho nos la suda.

1
parsec

#47 y? los bots siguen sin aparecer, adelante hazlo, paga los bots, vienes aqui y nos los enseñas.

te daremos una chapita que ponga "he aqui el tonoto del pueblo" por pagar a lo tonto

FIN.

1 1 respuesta
Uriel246

#49 A ver para que cojones crees que se montan las redes de bots? Pues para sacar pasta con ellas.

Aparte que para hacer y usar 30-50 cuentas falsas de twitter no tienes ni que gastarte un duro.

1 respuesta
parsec

#50 ya, y?

Aparte que para hacer y usar 30-50 cuentas falsas de twitter no tienes ni que gastarte un duro.

lol, me estas contando que se puede hacer esto sin bots? una persona sola? mucha ingenieria social te hace falta para lograrlo si no quieres usar un solo bot

http://www.mediafire.com/download/qu6fkf49o5ji9h9/Timeline_bots.json.7z

1 respuesta
1 comentario moderado
baena13

Bots rumanos everywhere

5 comentarios moderados
B

Y esto niños es lo que se llama cubrirse de gloria.

MV divierte y educa.

5
1 comentario moderado

Usuarios habituales