Desde el 2 de Mayo te puedes empadronar en una chabola o casa sin techo

Lawgiver

Para que luego digan que faltan viviendas dignas

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/02/pdfs/BOE-A-2020-4784.pdf

3
AugComm

2 1 respuesta
Popino

Menos mal, medidas para el medio-largo plazo.

zErOx

Al fin podre registrarme debajo de ese puente.

Fireternal

Pues lo de la caravana lo veo bien chingón

Eypo

#2 Pues fuera coñas, conoci a un tio que hacia rutas por la montaña que vivia casi medio año en una cueva. En verano que el pueblo se llenaba y hacia calor, se subia a la montaña y tenia una habitacion dentro de la roca. No al nivel de la foto pero con su sofa, su ducha, etc. Y era su "casa" hasta el punto que la gente sabia que debia buscarlo alli y no en su casa del pueblo

1 respuesta
1 comentario moderado
SuperMatute

#7 como mucha gente se va a ir a la calle, para que puedan empadronarse, eso es previsión. Después nos quejamos.

2
bicho0

Esta bien porque mas que nada su utilidad es el poder votar

Leoshito

En Murcia hay tropecientas personas con su casita en cuevas, no veo el problema.

2 respuestas
sacnoth

#10 Del paleolítico se sale, no te preocupes

30
Misantropia

Hay herramientas que no llegan a la gente para las que están pensadas porque al gestionarse mediante el Padrón no pueden acceder a las mismas. Algo que no tenía ni pies ni cabeza.

Sakeo23

#7 Una herramienta de control mas, ahora ya van a poder tener localizadas a todas esas personas que vivian al margen

grivcon

Lo que hacen pa que cuadre bien lo de la renta universal

1
B

Grande este gobierno, siempre pensando en el futuro de sus ciudadanos

jotaesp92

Pero luego la gente que vive en bungalows en campings o casas prefabricadas en campings, según la ley no pueden estar ahí mas de 6 meses y mucho menos empadronarse... aykmelol

A

#7 inmigrantes y poder hacer tramas de "quiero llevar al niño a ese colegio porque estoy empadronado en la puerta"

zodk

Los grandes problemas. Gracias al ejecutivo por estas medidas.

K

Yo a veces he pensado en irme a una caravana pero si me equivoco decidmelo, diría que no es legal en España.

1 respuesta
SwarkO1

#19 Creo que si esta en un terreno de tu propiedad sin problema, lo que no puedes es usarla como vivienda en la via publica

1 respuesta
Centrate

#1 pues me empadrono en la esquina de algún descampado y a cobrar la paguita.

K

#20 También lo creía pero me da que no porque tienen que tener una toma de residuos y no se que tantas historias más, como los containers o mobilehomes.

2 respuestas
Centrate

#22 y tu para que quieres vivir en una caravana?

1 respuesta
K

#23 La caravana es cosa del pasado pero una casa de estas pequeñas me gustaría, nada de vecinos etc. O juntar 2 o 3 containers.

1 respuesta
SwarkO1

#22 Supongo que con el parrafo que rescata #1 del BOE eso ya no es así, ya que hace mencion a las medidas higienico-sanitarias

Centrate

#24 y si te pasa como en Hush? que puto miedo

1 respuesta
K

#26 Tengo al perro pero es que en esa peli la muy tarada es sorda y se va a vivir sola, inteligencia 10/10.

1 respuesta
B

Es el momento perfecto pa' empadronarse en el medio el monte y retomar nuestros orígenes: éxodo a las cuevas, como carta de presentación de la lucha contra el Nuevo Orden Mundial.

1 respuesta
Centrate

#27 jajajaja

#28 pero si ni una fogata puedes hacer en el campo, a mi en mis escapadas al bosque me ha parado la guardia civil, ya ni pasear por el campo puedes.

Fox-ES

Socislisjajajaja

A ver cuándo sacrificamos al perro Sánchez que ha cogido la rabia.

Usuarios habituales