Desde donde se mide el rabo

elcomepenes

Desde los cojones o desde la base del pene, vosotros desde donde, porque claro una medida te puede dar 15 y la otra 20, confunde.

Li3cht

Alba, recuerdas que hace tiempo te dije que llegaría el momento en que me hartaria de cómo eres y ahora si no me importarías en lo mínimo? Vale pues ya llegó. Estoy decepcionada de ti y de tus actitudes. No tienes idea de cuántas veces me molesté con otros defendiendote, y para que al final termines dándoles la razón. Que no tienes remedio. Mínimo por darles en la madre deberías hacer algo.

Llegué con toda la intención de ser tu amiga, y créeme que de mí no ha quedado. Lo intente muchas veces, me he preocupado por ti y te he tenido en cuenta. Pero con tus modos bordes, mamones y egocéntricos te vuelves alguien horrible. Y me es cansado tener que agarrarte el modo a ver si estás de buenas, o de malas o que le pasa al nene.

Ni acercarme me da confianza, y es un sentimiento que no se lo deseo a nadie. Alba no eres quién para tratar así a NADIE. No soy tu familia, y creo que ni tu amiga. Y no permito que nadie me trate así, lo siento. Evidentemente te guste o no, necesitas ayuda. Ya aceptalo. Eres una buena persona, lo sé, lo he visto. Tienes una perspectiva que no todo el mundo tiene, pero que al final no vale nada con tus comportamientos.

Haces como si nadie te merece. Y no Zildijan! Eres una persona más en el mundo. Y créeme que ser amigable te cuesta cero. TODOS tenemos cosas por las que estamos pasando. Y sé que lo que te ha sucedido hace poco es complicado, te he tratado de entender y ser paciente. Pero de ninguna manera es excusa para ir por la vida tratando con la punta del pie.
Te lo digo en serio, o haces algo por ti, o te quedarás solo, porque la gente se cansa. Y ni tu familia, ni tus amigos tienen la obligación de aguantarte. Es más, alguna vez me comporté así y me echaron de casa. No esperes a que tengas un fondo más bajo para que reacciones.
Tienes 23 años, no 5, debería estar de más decirte todo esto. Deja de comportarte como un niño caprichoso.

Te digo esto ni para darme palmaditas en la espalda ni mucho menos, sino porque es la última vez que te lo menciono, y prefiero tener huevos para decirte las cosas como son. Si tú no haces nada por ti, vale. Pero yo no merezco malos tratos. Así que hasta que decidas hacer algo, o al menos disculparte de verdad, prefiero no saber de ti. Hablo muy en serio. Así que cuídate.

5
Perkele

depende de hasta donde te las tragues

saludos

36
Headhunt

Si lo mides a palmos no tienes ese problema.

SuperMatute

Desde donde le gusta a tu madre.

DunedainBF

Lo normal es desde la base, apretando la regla hasta que duela o deje marca y te de una medida satisfactoria.

43
Sow

¿Desde donde mides los rascacielos de nueva york? Exacto, pues con los penes igual.
Eheheheheheheheheehhhhhhhhhhhhhhhhhh

1
R

desde el agujero del culo llego a los 20cm

1 respuesta
crb2222

Si eres gordo solo cuenta lo poco que tengas visible

2 1 respuesta
tute07011988

Desde el optimismo.

23
SuperMatute

#8 entonces eres un picha corta.

3
Dr_CrAzZY

Cuestión de perspectiva. Al igual que el mear, si la coges por los huevos parece enorme.

Overwatch

Ademas de come penes, te gusta medir penes eh guarro?

1
vene-nemesis

Urien decía que siempre había que hundir bien la regla hasta que tocas el hueso para medirse el rabo.

Y que tampoco venía mal meterse un buen dildo o dos por el culo.

11
n3On

desde el dedo pequeño del pie

1
Tharsis

Levanta el brazo por detrás de la cabeza y tocas la parte de la espalda más baja que puedas, pues desde ahí.

dranreb

Desde el ojete

Gustioz

Solo vale lo que entra.

B

.

Nirfel

¿Tan gordo estás como para que la medida varíe 5 cm dependiendo de si hundes o no la regla dentro de tus lorzas?

AikonCWD

https://www.penimaster.co/Preguntas-y-Respuestas/medicion-pene.html

3 1 respuesta
contris

Todo experto medidor de penes sabe perfectamente que se mide con una cinta de costura y no con una regla...

NigthWolf

Yo me lo mido en estado de flacidez, desde la base del pene hasta la rodilla mas o menos

6
filemontv

Alguna regla curva para los que la tenemos doblada?

2 1 respuesta
B

Para qué medirlo?

Ninja-Killer

Por la espalda, justo en el punto en el que empieza la raja del culo. Luego vas siguiendo en línea recta hacia abajo por dicha raja, pasando por el ojete y los cojoes, hasta que al final llegas a la punta del cimbrel.

¿Por qué te pensabas que a todo buen mediavidero le mide más de 30cm?

Xi_Jinping

#9 esta bien saberlo

Xi_Jinping

#24 tu puedes usar esta

1
B

Si tienes el Premium de Mediavida te lo mide una rubia wenorra, ella sabe de esas cosas...

1
DiSoRDeR

Típica pregunta de forocochero, a un mediavidero le da igual porque por los dos lados es demasiado

1

Usuarios habituales