Desde donde se mide el rabo

AlexGc

Y el ancho nominal con un juego de carracas para vehículos industriales

AeNeK

Desde el ojete.

B

Desde el ano.

15cm de puro semental por aquí

1 respuesta
B

.

23
DiAbLo0o

Desde el centro de la tierra.

Eyacua

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir ahora, si te mides la polla de una manera que no sea la mas corta (distinta a la que pone #21, vaya) es que eres un puto picha corta.

Si estas en la franja roja seguramente alguna vez te lo hayan dicho.

2 respuestas
Ninja-Killer

Pregunta para el comité de expertos, este desde donde se mide? O con estas dimensiones ya no es necesario? :O

B

#36 Ese buscaminas es un truño, el autentico es este:

18 1 respuesta
NigthWolf

#36 me juego la mano del ratón a que más de la mitad de las que han dicho eso no han visto una polla de ese tamaño en la vida, mucho menos medirla por ellas mismas.

Como tengan la misma capacidad de calcular un tamaño a ojo que para orientarse...

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#39 Metiéndose la regla/metro por la garganta hasta el punto más profundo en el que sienten la leve contusión que les dejó la última mamada.
Cómo se nota que no eres mujer ni sabes mucho de ellas

1
MustangZaba

Yo desde el píloro. Me mide 37

perche

yo me lo mido a puños cerrados, me la agarro con las 2 manos y aun me sobra bastante punta.

B

#39 No todo el mundo puede ser un experto en pollas como tú. Tu trayectoría viendo, palpando y comiendo pollas es, ha sido y será prolongada y exhaustiva.

2 1 respuesta
s0ny

Desde la base naval de Rota.

Naval, de nabo.

2
NigthWolf

#43 aprendi de una de las mejores, tu madre

8
chocula

Desde dentro, con una radiografía.

2
LucianESP

Dicen que te mide tanto como polla puedas tragar, y veo muchos numeritos por aquí

Ninja-Killer

#38 ¿Podrías resaltar la polla? Llevo todo el día intentado verla pero no veo ningún patrón de números, colores o formas que se parezca a un pollón

1
Fox-ES

https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-medir-el-pene-19738.html

Mucha gente se equivoca y empieza a medir el pene desde el escroto. Esto es un error, pues el escroto ya forma parte de los genitales, no del pene. Midiéndolo desde la barriga consigues calcular las midas exactas.

¿Quién empieza a medirse la polla por los cojones? XD

1 respuesta
PuNiSheR-

45cm pero dicen que soy un poco mentiroso

1 respuesta
Elvisbal

Desde la campanilla de tu madre

NigthWolf

#49 Lo suyo es agarrarse los huevos y tirar hacia detras, un centimetrillo rascas al menos xD

1
R

Desde la boca de tu madre

Eyacua

#50 Que te la mides desde el dedo gordo? xD

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#54 Como decia de mi padre, de lo que te digan la mitad.

1
1 mes después
B

Nunca dije mis medidas pero las voy decir... engorde y adelgace dos veces en mi vida, y sinceramente así y a pajas te crece el rabo.
15 cm bien puestos de vez en cuando, vayan chapando el hilo o reportando a #1 , que lo único que hizo es copiar a chico fitness. Y la mejor forma de medirtela, es ver se la a uno de tu familia cuando muera. Pedazo de sub- normal.

2 respuestas
acerty

Desde el músculo tello.

1 respuesta
elmedinilla

#57 yo desde el tobillo

1
NigthWolf
#56rambo00:

Y la mejor forma de medirtela, es ver se la a uno de tu familia cuando muera

Quien tuviese la suerte de trabajar en un tanatorio, ahi se tiene que follar muchisimo

3
A

#56 Al final va a tener razón la tarada de Podemos y los que tenéis el rabo pequeño sois más beligerantes.

1 respuesta

Usuarios habituales