"Desde pequeñito quise vivir de mi físico y esta es la recompensa&q

Ckl11

Gracias a su OnlyFans se compra un mercedes de 60.000 euros.
Personalmente opino que ole sus huevos y que yo si tuviera ese cuerpo tambien lo haria

1
Perkele

Seguro que no supera la media del foro.

Cruzer

Hay uno que se ha comprado un lambo con las cajas del CS

21
Ronjoujoujou
#1Ckl11:

Gracias a su OnlyFans se compra un mercedes de 60.000 euros.

Y luego se le pincha la rueda y se va a mil anuncios a buscar neumáticos segunda mano por que no le da. El quiero y no puedo de toda la vida.

29 1 respuesta
SwarkO1

#4 O neumaticos chinos que son "la segunda marca de ..."

XarevoK

Pues seguramente se tenga que currar el only fans 10 veces más que tías que ganan lo mismo que él.

9 1 respuesta
Gustioz

Pues tiene todo mi apoyo 😊👏👏👏👏 a ver si solo van a sacar pasta las golfas estas.

1 respuesta
Lexor

idolo

B

menudo rabazo que calza

1 respuesta
Aidanciyo

Pa que se suscribiria una tia a esto si pide fotos y se las mandan gratis

3 respuestas
sephirox

#10 Que te crees tú que los que se subscriben a esto son tías xddd.

97
Word-isBond

Salió de Mujeres hombres y viceversa así que para poco más iba a servir.

3
Ckl11

#10 Los que se suscriben son palomos amigo

sPoiLeR
13
Drakea

#10 Sí, igualitas las fotos de este a las 70 fotopollas diarias que recibe una e-thot.xd

M

#9 cuando pones una foto, tapas el rabo pero dejas el muslo descubierto no puedes presumir de polla XD

1 respuesta
B

#16 joder, si que sabes analizar las fotos xD

SikorZ

Pues que triste que sólo de para 60.000€, cuando hay gente que por su imagen es multimillonaria.

Típico chulito de barrio a lo Rafa Mora sin más.

1 respuesta
B

Pues bien por él. Que ahorre que en unos años todo se viene abajo

V

Ahora ya sabemos que no tiene cuenta en Mediavida

4 1 respuesta
B

Se compra un mercedes de 60.000€ y ya presuponéis que se ha gastado todo su patrimonio en el coche?

A mi me resulta un poco patético el tema de todas maneras, pero bueno.

1 respuesta
K

El poder de los ciclos sanos. Este hace menos pierna que yo cuando entrenaba el hdp

1 respuesta
Ckl11

#18 Pero es que como tu has dicho este es un pringado de la calle mas, podria ser yo perfectamente o tu (sin faltarte el respeto SikorZ)

1 respuesta
SikorZ

#23 Yo no porque soy mediavidero de pro, si me hicieras esa foto te faltarían gigas en la RAM para el paint y para tapar mi rabo

(Como bien ha ilustrado #20)

B
#21Kohai:

A mi me resulta un poco patético el tema de todas maneras, pero bueno.

Por que? Es un mercado en auge y ha visto su oportunidad, OF ha hecho adinerada a un monton de peña

E

Yo me habría comprado un piso pero seguro que ya se lo ha comprado antes y no tiene un coche de 60.000€ y que pagar el alquiler (que ya sería cutre).

1 respuesta
Damnedlove

Me parece bien, of es una plataforma para ese tipo de cosas, a lo chaturbate etc.

Este al menos no esta en twitch xD

XarevoK

#22 Ese cuerpo no es de ciclarse porque encima está con filtros y demás

2 respuestas
mecmec

Buen chapero.

Nanna

#28 Que se pueda conseguir de forma natural no quiere decir que él lo haya conseguido de forma natural. Los que quieren vivir de su cuerpo generalmente se ciclan porque el proceso es mucho más rápido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales