Desgraciadamente, otra violacion, esta vez en Lleida.

danielgames
B

Suerte que pudo escapar para poder pedir ayuda, pobre

Muitos

Seguimos para bingo.

Contractor

Poco después, una patrulla pudo detener en la calle Prat de la Riba a un hombre de 45 años y originario de Argelia como presunto autor de los hechos.

7 1 respuesta
Teq-

os ahorro la búsqueda.

de 45 años y natural de Argelia

117 1 respuesta
richmonde

Esta mal. Han confundido la nacionalidad, es noruego.

6 1 respuesta
B

#4 yo sinceramente no entiendo esa fijacion por tener que meter el origen si es extranjero, es algo totalmente irrelevante, bien podria haber cometido la violación alguien de aqui, uno de vox por ejemplo.

13 respuestas
PaPa

Caso aislado.

Hasta que no se pongan a cortar pollas hablando en plata, esto no va a parar.

B

#7 bueno cada uno mete su sesgo, unos nacionalidad, otros orientación política...

Tharsis

#7 o Franco.

15
Dubley

Los más valientes.

4
Full_Royox

#7 Porque merece la pena recordar que si metes a saco gente de países machistas, donde las mujeres valen menos que nada, esto es lo que ocurre.

Para evitar que vengan a vender la moto del machismo cuando el problema está siendo otro.

10
Sephi19

Importas tercer mundo, obtienes tercer mundo.

7
Popino

Nuestros niños se hacen mayores y surgen nuevas necesidades :_)

Colgajo

#7 Yo tampoco, haría incapié en quién es más probable que te viole porcentualmente.

1
SRvictor

#7 De cara al ratio de estos crímenes. Tristemente es bastante llamativo.

1
NigthWolf

Es mi percepcion o vamos casi a violacion diaria?

2 respuestas
JoramRTR

Que hacemos con esta gente? Puedo entender muchos delitos, desde menudeo de drogas, agresiones cuando una discusion se va de las manos, robo cuando hay necesidad y cosas asi, pero una violacion? Hoy no me apetece hacerme una paja, voy a joderle la vida a un desconocido... estos delitos sin sentido deberian encerrar a la gente por mucho tiempo.

2 respuestas
B

Una más, lo siento mucho por la victima, espero que tras 999 mujeres violadas ciertos sectores recapaciten la idea de importar culturas medievales.

1
B

#17 habran bastantes mas que no se denuncian o anuncian como noticias

Lizardus

#7
Ya te lo explico yo, si significativamente se demuestra que las violaciones son cometidas por personas de determinados países, quizás controlar la inmigración procedente de esos países haga disminuir las violaciones. O quizás las campañas de prevención de violaciones están orientadas a una población que estadísticamente es la menos responsable de las violaciones.

14
Dieter

Es de Dinamargelia no Moruego

1
challenger

#7 ¿Y no te da que pensar, que las últimas 10 agresiones sexuales/violaciones/Asaltos (por decir un número) sean cometidas por extranjeros?

Que soy extranjero y estoy encima de esto, porque gracias a un determinado grupo de determinado país estamos quedando todos como la mierda.

Que se identifiquen, se enjuicien, se encierren y se expulsen éstos parásitos, que si hay extranjeros que pagamos las pensiones y los chiringuitos de PS.

2 respuestas
JoramRTR

#17 creo que andabamos por 1200 anuales a si que seguramente haya casi todos los dias alguna, la mayoria no saldran en la television o periodicos.

XarevoK

#23 Es que precisamente los extranjeros honrados soin los primeros que teneis que odiar a los que hacen esas atrocidades.

Vamos, yo si viviera fuera del pais me tocaría mucho los cojones que hubiera muchos criminales españoles.

1 1 respuesta
B

Ya somos Suecia, solo nos faltan los memes.

1 respuesta
ExtrmeEx

#26 Y las no-go zones. Oh wait.

iKarbOne

#7 seria irrelevante si desde el gobierno no pusieran especial hincapie cuando es originario de españa y lo omiten cuando es extranjero.

1
challenger

#25 Es que me hierve la sangre a niveles estratosféricos.

Soy de los que si llegara a presenciar, una falta de civismo por parte de uno de estos seres (Léase el caso del policía en el bus) Soy el primero en partirle la boca al malnacido de turno.

A ver que dicen de extranjero vs extranjero.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Pero si esto pasa cada dia, lamentablemente, en cataluña. Es algo que venia diciendo de hace tiempo pero no entiendo que salga en la prensa ahora. En plan, si sale imagino que nunca dirán al agresor si es sueco. Vamos, me parecería raro ver esa transparencia en la prensa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Centrate
  • ExtrmeEx
  • JoramRTR
  • Full_Royox
  • challenger
  • Nerviosillo