desinfectais la compra?

DonPeyote

#87 Ojalá y así se me lleve pronto el señor.

Sombrita

No, lo que sí he hecho siempre es coger los productos del final de la estantería o entre medias, son los menos manoseados por los clientes y reponedores y los que tienen la fecha de caducidad más alta.

Pero vamos algunas veces cuando ha quedado el último de algo no me como la cabeza con desinfectarlo, la verdad.

1 respuesta
SmashingP

Yo no lo hago pero reconozco que habría que hacerlo, hay muchos infectados que no saben de donde lo han podido pillar y la estadística dice que un 15% de los contagiados son por contacto directo con el virus. Todo lo que sea reducir las papeletas bienvenidas sean (que visto lo visto es difícil de esquivar).

FUNnn

Le doy un poco con el spray a todo lo que entre en casa. Será placebo, pero no me pasa nada por no hacerlo

Czhincksx

Sí, con vaporeta y un chorrito de alcohol (muy poco).

Bambuu

Ni de coña

dynamic

Mi madre lo lleva haciendo desde Marzo xD

1
dranreb

Nope

RVA

El primer mes y medio si. Ahora ya aplicamos el dicho de "lo que no mata, engorda".

1
farfollas

En casa tenemos zona de cuarentena para dejar todo lo que viene de fuera, desinfectamos calzado con alcohol, se hace una compra semanal y se desinfecta según que alimentos sean. Principalmente lo metemos todo en un barreño con agua con 1,5 mg de lejía/ litro de agua y lo dejamos cinco minutos. Para móviles, cartas, carteras y objetos pequeños tenemos una máquina de UV. Más que paranoia es una cuestión de probabilidad.

2 1 respuesta
Centrate

#1 antes si, después de pasar los síntomas del covid ya no, deje de hacerlo en abril.

1
Fyn4r

#100 dejate de probabilidad, es paranoia 100% xd

10 1 respuesta
djamb

#102 tu te lavas las manos?

1 respuesta
Martita-

En mi casa desinfectamos los envoltorios y ya esta, luego la fruta y eso, pues ya lo haciamos antes de la pandemia, se meten en un bol con agua y tal, para quitar toda la mierda que lleven.

1
Fyn4r

#103 obvio, como hacia ya desde pequeño por otra parte xd

1 respuesta
djamb

#105 déjate de lavarlas, es paranoia 100% xD

1 respuesta
Eikasia

El truco está en no salir de casa.

Fyn4r

#106 luego llego a casa y me como la tierra de las uñas si quieres

1 respuesta
DoRiTo

Verduras que estuviesen expuestas, como tomates y tal.
Y el pan lo cogemos en bolsas cerradas que pone Lidl.
Lo demás se reduce a quitarse los zapatos al entrar y lavarse las manos.

djamb

#108 si no enterraras tus excrementos con las manos no tendrías ese problema.

eondev

#92 xdddd ahora es cuando descubres que los reponedores ponen los de delante detrás por gente como tú.

2 1 respuesta
amigos895

No, no soy hipocondríaco.

B

Depende del producto, pero intento lavar las botellas que me voy a llevar a la boca y similares.

1 1 respuesta
Centrate

#50 #113 pero compra unas pajitas desechables o pilla unas de aluminio en amazon...

lavar botellas madre del señor xD

2 respuestas
B

#114 Precisamente lo que te vas a echar a la boca es lo que hay que lavar, aunque la probabilidad es bastante baja, nunca sabes quien ha tocado las botellas en el super o cuanto tiempo llevan almacenadas cogiendo mierda.

Las latas de refresco, aunque bebas con pajita, en el momento que lo abres hay una parte de la boquilla que entra en contacto con el refresco.

2 1 respuesta
Centrate

#115 Yo siempre he pensado que algún mal nacido podría untar mierda en los bordes, en plan tocándose el ojete y pasando lo dedos por el borde... jamas me veras comprar latas :rofl:

1 respuesta
djamb

#114 pero hombre ya, mi tío que es decano de la facultad de medicina bebía una cerveza en lata que llevaba tapa de aluminio y siempre decia, no bebais directo de la lata o lavadla, creo que lo decía por la leptospirosis pero vamos, puedes aplicarlo a otras bacterias o virus de cualquier clase.
Yo he bebido mil veces de latas sin lavar pero eso no quita que yo sepa que puedo contraer enfermedades, algunas veces me sorprende que desconozcais tanto el mundo que os rodea.

1
B

#116 Por eso hay que lavarlas y porque en la línea de producción siempre hay mierda, por mucho que se limpie, luego las latas se almacenan y pueden estar ahí semanas y ratas/cucarachas/cualquier bicho siempre se mete en esos almacenes ...

3 1 respuesta
djamb

#118 joder macho es que la gente vive en el puto pais de la piruleta.
Yo recuerdo perfectamente de pequeño 2 visitas a fábricas y vomitar, a una de leche y la otra de zumos, tenían mierda a cascoporro y eso que yo me he criado jugando en una destilería que tiene bastante sucio el suelo del azúcar y el alcohol.
Y bueno, algún almacén he visitado y algún camión he visto y os aseguro que muchas veces no os iba a gustar lo que veis.

1 1 respuesta
B

#119 Exactamente, igual que hay grasa, polvo y mierda para parar un tren en las líneas automatizadas que básicamente se limpian cuando no queda más remedio. Envases que se rompen y manchan otros envases (y ahí se queda la mancha, formando vete a saber que tipo de bacterias durante semanas) o se caen al suelo (donde pisa todo dios, incluido carretillas que van por toda la fabrica e incluso salen al exterior para ir al almacen) y se vuelven a meter en la línea...

Lo raro es que alguien diga "¿para que lo lavas? Vaya un hipocondriaco" xD Ay la ignorancia es felicidad.

3

Usuarios habituales