Desinfectando el metro de Bilbao, máxima eficacia

granaino127

Limpieza de alta intensidad
xdxdxdxd

20
1mP

Todo mal.

actionchip

Lo de quedarse parado rociando la goma como para otro día no? xd

11 1 respuesta
NeV3rKilL

#3 Es que subiéndose a la escalera le está dando todo el rato sobre el mismo segmento de goma. Es aún más estúpido de lo que parece.

51 3 respuestas
actionchip

#4 Por eso lo he dicho.

Se tiene que quedar parado ANTES de subirse a la escalera rociando el producto sobre la goma.

Son tontísimos

CaN3Va

#4 Totalmente xD

isvidal

#4 Eso estaba pensando. Digo, espera un momento, si la goma va con las escaleras, siempre esta rociando lo mismo jajajajajaj

3 1 respuesta
CaN3Va

#7 Y también rocía un solo segmento de la escalera.

1 respuesta
Rivendel

menos mal que esta demostrado que el COVID no se transmite por contacto, que sino vaya brotes tendriamos

7
SwarkO1

Vaya crack

markath

Y el tío debe pensar que es un genio.

14
Gustioz

🤦

RaCe

ostia puta xdddd

Polakoooo

Al tipo se le puede ir la olla y hacerlo mal. Me entra menos en la cabeza que vaya la cuenta de twitter del metro y lo comparta sacando pecho xDD

13 2 respuestas
BliNk_PoWa

Plus de peligrosidad para ese hombre, menudas skills. Como se coloca de espaldas realizando un backpedal estático brutal

B

pensaba que el tweet era una broma troll.. y veo que es del metro de bilbao, ,wtff, asi va el pais

1
PrinceValium

Gracias a todos los que habéis explicado lo que sucede.

38 1 respuesta
cabron

A ver qué os estáis pasando de listos y no tenéis ni puta idea.

Es para obligar a respetar la distancia de seguridad, solo puede usar la escalera una persona a la vez, te tienes que esperar a que llegue el trozo desinfectado y entonces te subes, el resto de la escalera no se usa

43
sacnoth

A veces menos es más.

Drakea

A mi lo que me sorprende de estas cosas no es que el tío lo haga mal, un lapsus mental puede tenerlo cualquiera, o lo mismo es tonto es posible.

Lo que me sorprende, en todo caso, es que en toda la cadena que va de el tío cagándola hasta el CM publicándolo, nadie se ha fijado en el error y ha alzado la voz para prevenirlo.

En este caso se puede asumir que quizá el que graba es el propio CM por lo que estamos hablando de dos personas que o no iban finas o no tienen muchas luces, pero mi observación va para todas las cagadas de comunicaciones públicas en general. Hay algunas que se cometen en campañas políticas que puedes estar por seguro han sido revisadas a conciencia por todo un equipo de markéting y de campaña, y que pasan igual. Un ejemplo que se me queda en la cabeza es lo de Podemos en la campaña de Madrid diciendo que a Ayuso solo le importan los ricos pero publicando una gráfica que expresa precisamente lo contrario.

3
Dieter

Bilbao tiene metro?

6 1 respuesta
granaino127

#14 es que en un solo vídeo como mínimo salen a relucir 3 tontos muy tontos.

El que desinfecta, el que graba que no se da cuenta y no le dice nada al otro y el que lo publica en Twitter. XD

O eso, o como mínimo hay 1 troll entre esos... xD

PocketAces

Y la gente en Twitter diciendo que en ya han desinfectado mejor que en Madrid xdddddd

En pleno S. XXI entramos en el adentrismo ilustrado, donde cualquier persona menciona a Madrid para criticar porque tienen envidia de no vivir en la CAPITAL DE ESPAÑA.

Grandes risas me echo con las noticias Twitteras que ponéis. Muchas gracias.

3
DunedainBF

Es pa los turistas que lo usan. Los de Bilbao no necesitamos tanta tontería.

B

Esa parte de la barandilla está tan desinfectada que quien ponga la mano actuará de desinfectante para todo el metro.

1
TaMeRR1

Cuando veo estas mierdas me niego a pensar que haya gente tan inepta y tiendo a pensar que lo que buscan es el viral

1 respuesta
w4lk3r

Y si solo queria subir?

zazgan

El retraso es muy grande.

Y esto después de 1 año y 4 meses de pandemia.

Imagínate cuantas veces no se habrá repetido cosas así.

JackWhy

#8 Buena ostia se puede pegar el que pise ahi xD

1
Knelo

Trabajador público in a nutshell

Usuarios habituales