Deslocalización laboral: trabajar 100% remoto con salario de otro país

SikorZ

#209 Y que tendrá que ver, bugs hay siempre, son inevitables xd

1 respuesta
DiSKuN

#211 para eso están los tests y QA, para detectarlos

Lo dicho, si el trabajo és de calidad, las guardias es dinero extra por no hacer casi nada

Si no, pues puedes acabar bastante jodido

1 respuesta
SikorZ

#212 Hombre, eso no exime que haya bugs, pero bueno, dejemoslo xD

killerbruf

Yo hice guardias 3 años y no lo recomiendo para nada, en cuanto empiezas a ganar bien te las quitas rápido. Puedes tener suerte de estar en un sitio donde no pase nada o ser un infierno, pero hasta en el primer escenario has de estar siempre disponible, cerquita de internet, con el portàtil en la mochila y comunicado (24x7 hasta para ir a cagar).

Ya han de estar muy muy bien pagadas para que compense.

1 respuesta
SikorZ
#214killerbruf:

Ya han de estar muy muy bien pagadas para que compense.

Suelen estarlo, en mi empresa al menos lo están, y como te toque intervenir... Te compras pc nuevo xD

Divaka

Los pueblos os necesitan...

https://proyectoarraigo.es/

B

#5 venía a esto, el empresario medio es un hijo de puta e intenta aprovecharse de todo lo que puede y más.

danao

#207 en la mia todos hacemos guardia, sea de sistemas, developer o lo que toque y las programadas también, nos vamos rotando.
Ademas de que es pasta claro xd

1 respuesta
DiSKuN

#218 y és normal. Lo que no és normal és pensar que se acaba la jornada a las 17:00h y si el código que he subido a producción, peta, ya se apañarán los de sistemas que están de guardia

Mar5ca1no7

#194 La gracia de esto es no trabajar para empresas españolas.

1 respuesta
B

donde se supone que se busca? Que yo tambien quiero teletrabajo de ese que me aburro mucho ultimamente.

casimedia

Esto venía yo diciendo desde hace ....
Y si trabajáis desde remoto para una empresa internacional, os quedáis a vivir en Extremadura, por 300€ al mes en un piso de 100m2. Y ahorráis casi todo.

TripyLSD

#220 por eso también lo comento. Mayor motivación, aunque este caso era que estaban mal redactadas las ofertas (o eso parece)

1
perez_chuck

Hay alguna calculadora fiable para ver lo que tendrías que cobrar como autónomo en bruto para tener al menos los mismos ingresos netos?

He probado alguna en internet pero me parece una burrada el resultado.

ramaGZ

Los indios están preparadísimos:

B

Igual la mierda de empresas en España, que no pagan una mierda y se dedican a explotar, tienen que chapar. Que lástima.

1 respuesta
GamA

#226 Ojalá. Valió ya de reirse -espcecialmente- de la gente de IT con sueldos de mierda cuando fuera pueden ganar entre 2 y 10 veces más. A ver si así suben los salarios a los que trabajan en ellas o directamente cierran en favor de las que vienen de fuera. Eso sería justicia poética.

Tantos años contándo la trola de que no pueden subir salarios y sin embargo están dando productos o servicios al resto del mundo desde España. A reirse de su puta madre!

2

Usuarios habituales