Desmayos

B

Estaba jugando en el patio de la escuela cuando fui a recojer una pelota y un chaval me dió sin querer un cabezazo y.. pum! Caí redonda en el suelo. Y me quedé tonta, ahora no puedo hacer el Moonwalker, fíjate lo que te digo.

TBT

Síncope vasovagal

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADncope_vasovagal

Lo de #22 es normal, que estés tumbado te levantes deprisa a echar una meá de 1 litro e irte al piso, o que estés entrenando en verano y al mear te vas. Y bueno lo típico de las agujas, el agobio en un sitio cerrado etcetc. También puede ser que sea algo del oido y te toque el equilibrio, pero vamos que por lo que cuentas es lo primero.

melonzuelo

#28 ni puta idea tio...

Ahora di que eres medico.

SaFoNt

Una vez que fui a unos analisis de sangre al salir del cuartito donde te pinchaban cai redondo, a partir de ahi me hize donante de sangre para poder superar ese rollo de los pinchazos y demas y la verdad no me ha vuelto a pasar mas

ch3ris

yo tambien soy de esos que nunca se ha desmayado, sera que soy mas duro que un muro xD lo mas parecido fue jugando al baloncesto con todo el frio me dio una pajara y acaba de beber aguita, en plan me siento y me empieza a pinchar el pecho y no podia respirar y me quede con los ojos cerrado un buen rato segun mis amigos, el medico me dijo que me tenia un cuadro vagal causado por la diferencia de temperatura de mi cuerpo y el exterior en fin xD una movida rara

Dralions

#30 No. No oyes un pitido, simplemente te mareas y lo ves negro. Pero ni punto de comparación con lo que #1 describe... (Eso nos pasa a todos, pirata).

#34 Ves, algo que también me pasa cuando voy a sacarme sangre.

W

Hace poco me hice un esguince en el tobillo, y la primera vez que tuve que recorrer una distancia "grande" con muletas tuve que tumbarme en un muro para no desmayarmee y eso que no me notaba cansado del todo y que suelo hacer deporte y ni estoy gordo, ni tengo problemas de azucar, del corazon ni nada.. pero todas mis fuerzas cayeron en un instante.
Así que creo que pudo ser debido a un sobreesfuerzo y a la poca practica con las muletas.

Il_Doctore

#37 Puede ser, pero no estoy gordo ni nada estoy acostumbrado a hacer algo de musculacion y eso pero nose llevo un mes ya y estoy acostumbrado a las muletas

AlejaaaN1

Que lo pregunte ''Il doctore''

pkjn

Menuda ironia e alejaani :D

B

Yo una vez me desmayé cruzando un paso de zebra ;D;D

jose-fragord

Yo desmayarme... nunca, pero si que me ha pasado lo que ha #30 alguna vez, algún mareo y asi que se te nubla la vista pero dos segundos y como si nada.

TRippY

yo nunca me e desmayao y como no se lo q se siente pos tengo angustia xDD en verano sobretodo hay veces q me siento to off y digo yasta voy a caer redondo pero nada.

R

yo nunca me he desmayado, alto nivel

TempeS

El mejor desmayo es el etílico, de ver, de sufrir lo dudo.
j3j3j3

Naka_

da miedo esto tios

Usuarios habituales