Desmonto el feminismo y la huelga del 8-M en 19 sencillos puntos

B

#60

1 respuesta
Alviro

#61 me llama retard cuando no sabe ni usar el meme xdd

se nota que escuece :P

1 respuesta
A

Ante hilos asi lo unico que se puede hacer es dar las gracias a #1
De verdad, gracias.

B

#62 Me escocerá cuando puedas debatir un par de datos de #1 mientras tanto, si tu intervención es para enseñarnos como de bien comes una polla, puedes irte ya tranquilo, has cumplido

PD: Gracias por el UP, que no se pierda el hilo.

1 respuesta
The-Guest

La verdad que he leído el primer punto y he estado apunto de no seguir leyendo, pero los demás puntos parecen ser de fuentes bastante fiables, al menos a primera vista.

Buen hilo compañero, mis dies.

Alviro

#64 Míralo, las ganas de gresca que tiene jajaja.
Mi plan perfecto para una noche de sábado no es estar aquí hablando con gente random de internet, te lo garantizo ;)
Feliz noche de sabado a tí también, majete.

1 respuesta
Overwatch

A mi me da muchisima rabia que hay hombres que se creen de verdad toda esta mierda de las feminazis, que España es un pais lleno de violadores y machistas... luego les muestras datos y se hacen los locos o te dicen que eso no es verdad.

Está claro lo que pasa aquí... nos están lavando el cerebro poco a poco con el bombardeo de noticias falsas, y la mayoria de personas no son capaces de cuestionarse la información que les llega.
No se si esto tendrá solución algún dia, ya que los hombres cada vez están más asustados de las mujeres feminazis y no se atreven a decir nada, sino a darles la razón.

2 respuestas
B

#66 Y aún así, has venido. Supongo que aunque tu plan perfecto sea otro, no lo tienes. No pasa nada, entretente leyendo #1

B

#67 Mira el sin sentido que es que pasa hasta esto

2 respuestas
B
B

#19 lo que esos datos reflejan es que el machismo no es ni mucho menos uno de los mayores problemas de españa. Cambiando un poco tu ejemplo, imaginemos que tu calle es la 5ª calle en la que menos se roba, pero sea en la que se pagan precios mas abusivos por viviendas de mierda, y donde vivis los que tienen las peores condiciones laborales. Pues al final resulta que los robos o el ruido que hace el bar de abajo no son el mayor de los problemas en tu calle, porque ademas ya hay un coche patrulla pasando cada 15 minutos y coincide que cuando no pasa, aprovechan para robar.

Mientras tanto en el barrio de al lado cobrando sueldazos, con muchos dias de vacaciones, horarios flexibles, trabajos de puta madre, pero resulta que les roban a diario. Pues si, alli el problema son los robos, pero en tu calle no.

1 respuesta
Ulmo
#71sodAp:

lo que esos datos reflejan es que el machismo no es ni mucho menos uno de los mayores problemas de españa.

Efectivamente, no es uno de los mayores problemas de España, ¿y? ¿Ahora solo puede salir alguien a reclamar sus derechos si esto es un tema central para el estado español y sino a tragar y callar?

Estoy de acuerdo que las demandas pueden resultar absolutamente excesivas, más aún si amplificamos las reclamaciones de una minoría notable dentro del feminismo, pero la reivindicación per sé me parece totalmente legítima. Aun y cuando se alcanzara la plena y absoluta igualdad no vería mal una jornada festiva destinada a rememorar cuando no era así.

1 respuesta
B

#72 el problema es que lo estan convirtiendo en el epicentro del debate politico, eso, cataluña, y los inmigrantes. por lo demas estoy de acuerdo, me parece de puta madre lo de poner un festivo para conmemorar la liberacion de la mujer que se dio hace unas decadas en este pais, como pasa con el orgullo gay. De ahi a denunciar dia tras dia, mes tras mes, la tremenda situacion de opresion y la emergencia nacional por el machismo rampante, pues no.

se lleva ya unos años advirtiendo, que esta exageracion victimista lo que hace es producir la reaccion contraria y cargarla de argumentos que no tendria de otra manera.

1 respuesta
Ulmo

#73 Es un tema muy mediatizable, pero sinceramente no creo que a la hora de votar ocupe una posición muy relevante. De ser así tanto VOX como PP se verían mucho más penalizados. Al final la gente irá a votar pensando en Cataluña, el paro, los inmigrantes y muy poquito más.

1 respuesta
B

#74 al final es todo parte de lo mismo, a la clase politica le viene como dios este tema.

yooyoyo

#54 Simplemente admite que no puedes desmontar ni un solo punto de los mencionados en #1 o tira bomba de humo que tampoco va a pasar nada.

1 respuesta
Leoshito
#67Overwatch:

Está claro lo que pasa aquí... nos están lavando el cerebro poco a poco con el bombardeo de noticias falsas, y la mayoria de personas no son capaces de cuestionarse la información que les llega.

Eso pasa en muchos ámbitos de la vida. El problema es que llegan tropecientas mil noticias y nadie tiene tiempo para pensar en ellas o si serán ciertas, etc.

La ven, la "aceptan" y "registran" mentalmente, y siguen.

Algunos si se ven con tiempo o algo les escama mucho, se leen un par de comentarios con muchas manitas (que también puede ser manipulados) o los comentarios más largos/los primeros para ver qué dice otra gente que ha perdido su tiempo en contrastar, y se hace una opinión.

Por ejemplo, en meneame cada vez que salta un "se ha encontrado una cura para el cancer/sida/calvicie" alguien en los comentarios dice "no, es mentira, por esto y por esto". Una persona normal, como mi padre o un tío por la calle, habría leido el "se ha encontrado una cura" y tan pancho, muy contento por el descubrimiento y a otra cosa. Y, sin querer, se habría visto desinformado.

Por eso, posts currados como los de #1, son muy necesarios. Pero igualmente, por desgracia, no todo el mundo tiene tiempo para sentarse y leerlo.

B

#76 -> #57 pero hay más aun, como lo de la prisión permanente revisable. Tampoco voy a gastar más tiempo en una persona que afirma que las mujeres solo son superiores al hombre en tener coño y tetas ;) Salute.

1 respuesta
yooyoyo

#78 Y cómo desmonta el que sean hombres el hecho de que se obvie que esos hombres se han criado en una sociedad ajena a la española, pero se usan sus delitos para criminalizar al resto?

Y bueno, sí, pienso que el hombre es mejor que la mujer en todo salvo en parir. Eso que me ahorro.

1 respuesta
sergioRG

#17 Vamos a poner todos los pisos a 1.5M EUR. Total, la gente que tenga que vivir en tiendas de campaña al lado de las vías seguirá teniendo derecho a tenerlos. Otra cosa es que no puedan pagarlos y encima vengan exigiendo, como si fuera obligación de nadie ponerlos asequibles.

Y ya que estamos, pon el artículo entero:

Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Que no, que nadie está obligado a darte nada, a ver si cambiáis el chip y dejáis morir la paranoia de que los rojos quieren robar y regalar cosas con la generación de vuestros padres. Pero el estado también tiene obligación de evitar el mercado especulativo que está habiendo, y su mejor medida hasta el momento en lo que llevamos de siglo ha sido permitir la existencia de las SOCIMIS y liberalizar el suelo. Dos ideas que parece que hayan ido directos al artículo para hacer exactamente lo contrario de lo que indica.

No seré yo el fanboy de la movida feminista y de Podemos, pero lo de la vivienda es de traca. Y no se qué clase de foro es este, no se si es que vivís en pueblos y os la suda porque esto no os afecta, porque tenéis la casa ya pagada y jaja que se jodan los nuevos, o porque estáis forrados, pero a veces alucino como opináis de esto como si le estuviera pasando al país de al lado o algo.

2 respuestas
B

#79 Me dijeron que ayer las mozas llevaban hombres blancos colgados de estacas y carteles pidiendo a los negros que las violasen. La cuestión es racial y fronteriza solo para los retrasados, asistentes o no.

1 respuesta
Leoshito
#80sergioRG:

Y no se qué clase de foro es este, no se si es que vivís en pueblos y os la suda porque esto no os afecta, porque tenéis la casa ya pagada y jaja que se jodan los nuevos, o porque estáis forrados, pero a veces alucino como opináis de esto como si le estuviera pasando al país de al lado o algo

Siempre han existido los padefos.

Está claro que algunos (los más liberales) son niños de papá o simplemente no han pasado un día de "incertidumbre económica" en su puta vida, y si hoy tienen que pagar 4000€ de algo pues los pagan y a otra cosa.

Pero la mayoría simplemente viven engañados con el "algún día yo llegaré a eso y por eso lo defiendo".

yooyoyo

#81 Pero no ibas a dejar de citarme? xD

Evidentemente que las agresiones sexuales es un problema migratorio y cultural.

ramaGZ
#40Deh0lise:

¿Porqué desactivan las manitas en este hilo?

Por la riquísima censura de los hilos de política

AngieSalaman

#1 Gran trabajo recopilatorio con datos objetivos. La sociedad española ha avanzado de locura hacia la igualdad de género, por lo tanto no se puede seguir actuando como hace 50 años. Ocurre igual con el movimiento obrero, las acciones del S. XIX están obsoletas en el S. XXI.
En mi sector no hay brecha salarial porque hay un convenio colectivo. En mi entorno no hay actitudes machistas porque hemos sido educados en la igualdad.
Pero sí que hay un dato objetivo en esta sociedad, mueren mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas por decir "ahí te quedas"

actionchip

#80 Y para que trabajo yo entonces? Yo me apunto, no tengo ningún problema en rascarme los huevos mientras tu trabajas para que papi estado me de una casita. Ah, que tu también te quieres rascar los huevos mientras te ponen una casita en Gran Vía? Y el otro también? Y de donde sale el dinero y la mano de obra para hacer las casas si nadie trabaja y nadie aporta al estado?

Ya que hablas de compra/venta. Yo si quiero vender algo a X lo vendo porque ese producto es mio, si no te gusta te vas a otro que te lo venda más barato. El estado no me tiene que imponer a mi el precio de mi producto, punto.

No te gusta el modelo de vida que hay aquí? Te gusta más el de China? Rusia? O mejor, ponemos la impresora a escupir billetes que a los países que hacen esto les va muy bien.

2 respuestas
vinilester

Si te animas... mas aun? xDDD
Me quito el sombrero 19 veces.
Colosal.

B

3 páginas 0 refutaciones

Leoshito

#86 Vaya tonterías dices macho.

Que para que trabaja dice...

sergioRG

#86 Bua, qué nivel. Mejor lo dejamos.

Usuarios habituales