Desmonto el feminismo y la huelga del 8-M en 19 sencillos puntos

totespare

Salvo las preguntas que respondes con encuestas (no prueban absolutamente nada) lo demás, si es información veraz, pues genial. Buen curro de investigación

Gallifrey
#119SanabriaESP:

o con nosotras o contra nosotras pero a nivel extremo.

Ese mimso mantra también lo tienen en Vox.

#119SanabriaESP:

Yo tengo claro mi voto y van a ser para el partido que defienda mis intereses, y todos los que se callan ante este feminismo de cuotas y de discriminacion positiva van en contra de mis intereses a corto plazo.

Yo tengo claro que prefiero seguir tragando con feminazismo aunque me joda que con las políticas de ciertos partidos opuestos al feminazismo.

1 respuesta
B

#122

#122Gallifrey:

Ese mimso mantra también lo tienen en Vox.

A lo mejor con algunas de sus politicas si, pero no con un movimiento que busca paz e igualdad y luego demuestra todo lo contrario.

#122Gallifrey:

Yo tengo claro que prefiero seguir tragando con feminazismo aunque me joda que con las políticas de ciertos partidos opuestos al feminazismo.

Eso ya es decisión de cada uno y puro egoísmo, en este caso, mio.

1 respuesta
B

Todo por no reconocer que en una sociedad igualitaria igual alguno de aquí no estaría donde está. Al final al que le falta un poco de CPU le asusta caerse de su pedestal

Gallifrey
#123SanabriaESP:

A lo mejor con algunas de sus politicas si, pero no con un movimiento que busca paz e igualdad y luego demuestra todo lo contrario.

Es que ahí está el problema, para mí Vox en muchos puntos también dice buscar igualdad cuando en verdad buscan todo lo contrario. Aunque entiendo que esto ya será dependiendo de la opinión de cada uno, a mí mientras uno esté informado y sepa qué vota realmente, como parece ser tu caso, ya me vale.

1 respuesta
B

#125 Sisi, yo no comparto muchos puntos de su programa, por ejemplo el de recortar derecho fundamentales a los homosexuales, meter a la iglesa y cosas por el estilo. Se que no van a ganar, pero si se que es necesario un contrapunto al bienquedismo por llamarlo de alguna manera y espero que hagan bien su trabajo en ese sentido.

#125Gallifrey:

Es que ahí está el problema, para mí Vox en muchos puntos también dice buscar igualdad cuando en verdad buscan todo lo contrario

Podrías ponerme un ejemplo por curiosidad si tienes tiempo?, seguramente tengas razón pero me gustaría verlo para ver si estoy de acuerdo.

1 respuesta
Gallifrey

#126 Pues por ejemplo en el de los homosexuales. Dicen que están a favor de ellos y que no les quieren quitar derechos pero luego quieren relegarlos a que sólo puedan contraer unión civil, no matrimonio, y a efectos legales una unión civil tiene menos derechos que el matrimonio. Así que por mucho que digan que apoyan a los homosexuales y están a favor de ellos no es así ya que luego quieren quitarles derechos.

2 respuestas
B

#127 Exacto, a mi eso me parece aberrante también la verdad

1 respuesta
B

#127 Si igualasen esa unión civil con el matrimonio a muchos heteros nos haría un favor la verdad, no sería mala alternativa tampoco y que se queden para ellos su mierda de matrimonio.

3 respuestas
Gallifrey
#128SanabriaESP:

Exacto, a mi eso me parece aberrante también la verdad

Un lujo hablar contigo después de AlvaroSerna, de verdad xD.

Yo creo que para cualquier persona que tenga dos dedos de frente no habrá ningún partido en este país sea de la ideología que sea que no le parezca que tiene medidas aberrantes, que sólo queda votar al partido que nos parezca que tiene menos.

#129 Claro, si igualasen unión y matrimonio no habría problema, yo también firmaría. Lo que pasa que Vox no propone igualar unión y matrimonio, propone que el matrimonio sea sólo para heteros y los homosexuales queden relegados sólo a poder contraer una unión civil... Si a parte de esto propusieran también igualar matrimonio y unión pues perfecto, ya no habría discriminación y yo firmaría, pero es que no es así.

1 respuesta
Erterlo

#69 Y así es como "la izquierda" se hunde así misma....Me recuerda la película "Tierra y Libertad", en tiempos de la Guerra Civil cada "gremio" se ponía en huelga because potato, haciendo al gobierno imposible avanzar o coordinar una mierda.

"Si tu no eres racializada, fuera de aquí", aquí cada uno con su agravio.

2 respuestas
B

#130 Lo mismo digo!, yo ya te digo que estoy votando de manera puramente egoísta pero veo que tal y como están las cosas como no lo haga yo no lo va a hacer nadie por mi.

Yo espero que recapaciten y como decís #129

#130Gallifrey:

si igualasen unión y matrimonio no habría problema

y también que presneten un plan económico decente.

#131 A mi es que eso es lo que mas impresionante me ha parecido la verdad.
Ahora imagina que en lugar de una chica con velo fuese una católica, la de mierda que le caería no sería ni normal.

2 respuestas
SeYc

#69 #131 #132 pero es normal cuando en el feminismo se juntan gente de todas las clases, lo secunda la reina, la Botín...

Los prejuicios raciales (por parte de ambos) están por encima de cualquier igualdad por la que crean que luchan.
Si, las 2 somos mujeres, pero yo vivo en el barrio de Salamanca y tu en Malasaña.

No se habló de esto ya en un hilo abierto por @Hipnos ? Seguro que @sephirox lo explica mejor

1 respuesta
Erterlo

#132 Da igual quien sea y el movimiento que sea, si empezamos así mal vamos, "la izquierda" o al menos este tipo, no tiene recorrido alguno más que hacer el payaso en la calle.

Date cuenta, berrean igualdad y brau brau para luego ser más excluyente que un movimiento supremacista blanco (por poner un ejemplo).

#135 pasa Link, es una muy buena propuesta.

sPoiLeR

#129 La union civil y el matrimonio tendrían los mismos derechos. De hecho quieren meter union civil sin necesidad de relacion sexual, por ejemplo dos hermanos que viven juntos, dos o tres viudas que comparten casa, para poder incluso heredar pensiones si asi se quiere.

El cambio de nombre es solo postureo para el sector iglesia, si dentro de 20 años la iglesia permitiera bodas entre personas del mismo sexo, pues seria matrimonio igualmente.

1 respuesta
B

#135 Pasa link si, porque eso si me parece bastante bien la verdad. Incluido lo de sin relación sexual.

1 respuesta
sPoiLeR

#136

Lo del nombre es postureo, derechos los mismos.

1 respuesta
T

feministas revolucionarias antisistema, apoyadas por el sistema

M

#137 Obvio que derechos los mismos, es un simple debate de términos que se solucionaría si la franja casposa de Vox equiparase matrimonio a unión civil a efectos legales, pero claro, con la Iglesia detrás levantando el crucifijo ya veremos si se atreven (spoiler: no)

sephirox

#133 El problema radica en que el movimiento de la diversidad no plantea un proyecto ideológico basado en el método materialista que expuso Marx, para ellos la opresión no es solo económica, sino que de da en una multiplicidad de formas a todos los estratos y niveles. ¿De quién cogen esto? De Focault, el posmoderno.

Por lo tanto, al no ser ya un proyecto que pretende ser universal, es decir un espacio ideológicamente cerrado y que empape al resto de la sociedad, nos encontramos con un amalgama de movimientos vacuos, empapados totalmente por ese individualismo propio de los 80 que es temeroso a diluirse en un movimiento propiamente colectivo, encontrándonos, por tanto, una pugna de estos por ser el más significativo dentro del mercado de la diversidad: su identidad es la más oprimida, yo como chino negro gay transexual, estoy más oprimido que tú como lesbiana.

Dentro de todo esto, al no haber una reivindicación claramente material, nos encontramos con contradicciones como la se Leticia Dolera, capitoste de la industria del cine española y feminista de vanguardia, despidiendo a una embarazada. ¿Qué ha pasado? Que su condición de clase ha primado por encima de la identidad feminista: ella cuando se va a casa deja de lado las identidades, pero de su condición material está rodeada 24/7.

Otra contradicción es que la Patronal apoyó la "huelga". Incluso Ana Rosa Quintana lo hizo. Por lo tanto, son movimientos que primigeniamente buscaban la igualdad, perp a través de su condición de posmodernos y de criados en una cultura neoliberal, han acabado buscando lo contrario, la desigualdad.

Dicho esto, me retiro del debate.

2 respuestas
B

#140 Solo puedo aplaudirte.

waylonjones

tremendisimo jajajaja

goLBeRLyyyn

Piden igualdad pero luego cuando les pillan haciendo algo: "Deberías hacer la vista gorda que soy una mujer" (Había echo la pintada que sale al lado en rojo)

1 respuesta
B

#140 Se han criado en una cultura social demócrata y con amor por lo colectivo y lo público, es por esto que están más preocupados por los identitarismos que por las libertades individuales, que es de lo que debería preocuparse alguien que persiga la libertad.

Entiendo que tienes que meter la palabra en todos tus posts porque es la cuota de propaganda que te toca, pero aquí estaré yo para corregirte, un fuerte abrazo y a tope con el marxismo cultural.

Leoshito

#120 Tío no sé si trolleas porque te han dado en la cara y no te queda más que ponerte una máscara para que no se vean las lágrimas, pero no ayuda NADA a "tu causa" que sueltes una gilipollez de ese calibre para pasar con pies puntillas de un tema que molesta.

E

#120 La izquierda hablando de dogmas, cuando son igual de dogmaticos que los nazis de la epoca oscura de Hitler.
Tocate los cojones pedrito.

Mirtor

Las encuestas del punto #6... ¿Te parece poco que un 9% crea que los hombres son superiores a las mujeres? Teniendo en cuenta que la distribución de la respuesta a esa pregunta no creo que haya sido igual entre hombres y mujeres, no me parece descabellado pensar que estamos ante más de un 10% de hombres que creen que son superiores a las mujeres. Descontando efectos generacionales, piensa en todas las mujeres que conoces y calcula cuántas tienen un padre que la considera inferior a sus hermanos, en caso de tenerlos, o a cualquier hombre medio. Ahora empieza a contar que una mujer no solo tiene contacto cercano con su padre, sino con hermanos, compañeros de clase, profesores... y calcula cuántas personas cercanas con influencia directa en su vida se encuentra una mujer que la consideran automáticamente inferior a un hombre.

Porque está muy bien que en España seamos de los países más avanzados en materia de concienciación social, es un motivo de orgullo y hay que cuidarlo bastante. Pero eso no significa que hayamos llegado al final del camino, y tratos diferenciales a sus hijos por parte de los padres, o comentarios inapropiados de profesores y cosas por el estilo son el pan de cada día.

loser2

Entrevista demoledora que a más de uno le puede hacer abrir los ojos.
No tiene desperdicio, es una abogada que cuenta de primera mano la desigualdad ante la ley que padecen los hombres. Es una persona con sentido de igualdad, y bastante sentido común, no como el que tienen los legisladores que ven que si no van con la ola actual todo el mundo los tacharía de machistas:

https://www.ivoox.com/entrevista-a-yobana-carril-08-03-19-audios-mp3_rf_33202917_1.html

No os dejéis llevar por la opinión que tengáis sobre el entrevistador, que entiendo que puede no ser la mejor del mundo...

Os recomiendo que lo escuchéis completo.

X

me parto los cojones

kraqen

#143 Al menos poned algún vídeo nuevo, que ese sale en cada página.

4 respuestas

Usuarios habituales