Desnudos y practicando sexo libre en medio de la Sierra de la Demanda

granaino127

#78 que dices... no se ni lo que he visto, flipando estoy xD

1 respuesta
Soulscx

pillo ets

odiazon

y en invierno dónde viven eh?

pardier

hay que follar

B

#29 De los productos de la naturaleza, y solo se hacen favores entre ellos. Setas, un riachuelo al lado. Un camping gas. Cerillas, maleza. "A todas horas follando" 24 horas me parece excesivo o lo practican 2 o 3 veces.

Ninja-Killer

#91 Pues has visto una escena de una peli llamada Midsommar xDDD
Aunque me parece una escena muy artificiosa. A cualquiera le pegaría un gatillazo legendario en esa situación

Aunque no me extrañaría que en algún sitio se hagan paranoias de ese estilo

1 respuesta
JackRed

Me hace gracia, como la sociedad directamente hace otros a esta gente, cuando luego son personas que en su dia a dia no te das cuenta de sus preferencias, y te los encuentras en cualquier grupo de ecoaldeas de Espana, gente que busca la autosuficiencia, defiende la ecologia, en muchos casos vegana, y gente que luego a la hora de la verdad lo del amor libre no lo practican como la noticia hace creer.
Hay mas orgias en gente de la alta sociedad que en cualquiera de estos grupos hippys, donde la gente suele ser mas traficional.

4
michi

Libertad!! Ah espera que no están consumiendo, entonces a estos me los desalojas a todos con multita

_RUGBY_

#87 si claro que lo dejan mejor, Xddd por favor.

1 respuesta
FUNnn

#99 No he estado. Pero por lo que me cuentan... su ideología es cuidar la naturaleza, es inevitable que dejen huellas de su presencia, pero se llevarían la contraria si lo dejan peor

granaino127

#96 El templo que tenía Epstein en su isla tenía pinta de que tenía un propósito muy similar a eso xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

A ver chavales, ni puta idea. Yo he estado en un campamento de esos y no se folla 24/7 (ojalá).

1 respuesta
Netzach
1
Ronjoujoujou

Donde me puedo unir?

1
Ninja-Killer

#101 Ahí solo se hacían ofrendas florales a la Virgen del Consuelo. No me seas magufo..

evening0

Bonobos Lan party.

3
LucianESP

#102 Entonces no has estado en un campamento de estos sino en uno parecido, ThOrKeMaD

2 respuestas
Ninja-Killer

#107 Pues cuenta tu experiencia bribón. No tires la piedra y escondas la mano

1
keros

Que envidia. Ojalá pasar así todo el verano.

ThOrKeMaD

#107 na loko, estuve en el puto rainbow pero de hace unos años, en ayora, cerca de valencia. una noche me quedé a dormir si no recuerdo mal. cada año suelen hacer uno a nivel global y luego creo que en españa se hace uno tambien al año y otros, no recuerdo ahora. tienen ciertos protocolos y demas, rollo que en las comidas vas a comer en un circulo, y hay gente voluntaria que hace la comida y la sirve. despues de las comidas hacen recogida de dinero para ir pagando las demas comidas. se organizan actividades de manera voluntaria, tu acampas con tu tienda y no se, mas movidas. luego tambien hay una hoguera que mantienen encendida mientras dura el evento, que suele ser un ciclo lunar. y poco mas loco, no se. y se llena de jipi colgaos de todo el mundo, mayormente de europa. igual te viene un puto loco aleman que ha venido a dedo desde frankfurt a matalascañas because rainbow. y hay de todo: desde jipis buenrollis hasta jipis mediolocos que no saben donde caerse muertos.

para todo lo demas: wikipedia

1

Usuarios habituales