Desparecida en París

Vitov

*Resolución: encontrada con vida en estado de shock internada en un hospital.

La policía francesa busca a una estudiante española desaparecida el pasado jueves en París
Las autoridades hallan la mochila de la joven con su teléfono móvil y su ordenador portátil en un parque cercano a la Escuela de Economía de la Sorbona, donde la chica realizaba un curso Erasmus

https://elpais.com/sociedad/2019/05/06/actualidad/1557165236_894011.html

Según una compañera, se sentía seguida desde hace un mes.

Me parece que estará en el fondo del Sena. Ojalá me equivoque.

*Resolución: encontrada con vida en estado de shock internada en un hospital.

2
Christian2

La habrán raptado unos albaneses. Si ha desaparecido dudo que vuelva, DEP

24 1 respuesta
_Rpv

Últimamente veo muchos carteles de desaparecidos...
Me pregunto cuántos desaparecen al año (y cuántos vuelven a encontrarlos)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hagamos llamamiento a demivie.fr

Z

Dep

B
Ethanh4nt

Aqui en paris a mi novia le han seguido dos o tres veces, es un peligro para una mujer ir sola en ciertas paradas de metro a partir de ciertas horas, no me extrañaria que haya acabado mal para edta chica.

1 1 respuesta
Popino

Uf pinta mal.

M

Estos putos franceses :(

B

Estos jóvenes solo van de Erasmus a lugares peligrosos y pasa lo que pasa.

2
B
#1Vitov:

Según una compañera se sentía seguida desde hace un mes

Pues ahí está el tema. Cualquier energúmeno la habrá raptado, y vete a saber lo que habrá hecho con ella. Ojalá y aparezca.

1 respuesta
unaifg

#8 se supone que ha desaparecido por la mañana no? Que por poder puede pasar, claro, pero a plena luz del día...

1 respuesta
Kaiserlau

#12 algun hdp o alguna paranoia, no seria la primera vez que alguien tiene algún brote psicótico y mal.

M

¿En qué distrito ha desaparecido teóricamente?

1 respuesta
abs1345

Soy amigo y compañero de clase de Natalia.
Estamos todos en un estado de "shock", es difícil de asimilar que esto le ocurra a alguien a quién conoces, es una cosa que solo escuchas por la tele o ves en series.
Voy a intentar contestar preguntas, solo pido un mínimo de respeto.

8 respuestas
E

#16 que poyas vas a responder tu xD Si lo relevante de la situación se desconoce. Menuda forma de llamar la atención.

7
1 comentario moderado
syst3m-

#16 Te estaba esperando.

yooyoyo

Que en paz descanse la pobre.

Vitov

#16 era bisexual? Se relacionaba con personas fuera de Erasmus?

1 comentario moderado
Mako666

En Francia mi novia tuvo que huir, literalmente salir corriendo, de dos intentos de violación. En ambos casos eran de apariencia árabe, btw. Y en uno además estaba con gastronteritis y vómitos. Fueron en Toulousse, pero vamos, igual si alguno de los dos la pilla y se resiste, acaba en el Garona.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Massalfa

#16 Se supone que ha desaparecido por la mañana? No es un poco pronto para alarmarse? No puede ser que esté por ahí y mañana se ponga en contacto con vosotros?

4 respuestas
KaitoKid1412

#25 creo que se refieren a que desaparecio por la mañana, pero no de hoy, porque en el cartel pone día 1, se refieren a que no fue tarde/noche

1
Vitov

#25 desde el 1 y la mochila en la puta?

1 respuesta
1 comentario moderado
Massalfa

#27 Ok no había leído la fecha

abs1345

#25 No se sabe nada de ella desde que se despidió de otra chica el 1 al atardecer, y la mochila con el móvil y el portatil la han encontrado esta mañana en un parque.

2 1 respuesta

Usuarios habituales