Desparecida en París

B

#241 no puedo estar más de acuerdo contigo, amigo

B

Yo digo que se fue a una rave de estas que montan en las catacumbas y una cosa llevo a la otra...

kraqen

#268 Pienso que #38 estaba bien encaminado.

XarevoK

#241 Menudo machista de mierda eres

michi

Podría ser que quisiera llamar la atención, se le haya ido de las manos y haya estado unos días pensando como reaparecer para que no la echen en cara toda la movilización para que luego no sea "nada".

O tal vez sus raptores islamistas violadores radicales hayan leído este hilo y hayan decidido soltarla en vez de trocearla para callar un buen montón de bocas :psyduck:

jonhy_walker

Me alegro, esta en el hospital por lo visto

https://www.elmundo.es/baleares/2019/05/08/5cd2d34dfdddff8f6a8b46f2.html

2 respuestas
Leoshito

Buenas noticias, a ver qué dice.

La familia tiene que estar respirando super tranquila.

Hiervan

joder, me alegra muchiisimo leer estas noticias---

guillauME

#276 Claro, tienen que hacerle una exploración completa, anaítica de sangre y orina(En busca de tóxicos), test de violación, etc si ha estado desaparecida una semana y encima aparece desorientada puede haberle pasado cualquier cosa.

1 respuesta
B

Me alegro por su familia.

dirtybastard

#279 Esperemos que no encuentren indicios de nada y que sea una ida de olla de la chica...

Mr-Carradine

Yo pienso que ha debido ser un secuestro y que tras varios días haciéndole de todo la han soltado.
Es lo que desgraciadamente le ocurrió a una persona conocida -aunque ella estuvo dos días y no una semana- y no me extrañaría viendo un poco los indicios que hay. Ojalá me equivoque.

Mr-Carradine

#268 qué mensajes?

w4lk3r

Alguno le tiene que estar apunto de explotar el estómago jajaja

6
Zeloran

#270 pues imagino que los mismos que acusaban a los inmigrantes sin tener ningún indicio, ahora aludirán a que la chica era una fresca y se escondió con algun noviete rebelde para llamar la atención.

1 respuesta
actionchip

Por lo que decían sus amigas, siempre andaba necesitada de "atención" y no le solían hacer mucho caso (una plasta de cuidado y nunca le pasaba nada).

Como sea algo de esto...en fin, a ver si la encierran en un psiquiátrico.

sephirox

#285 Estaban deseando que ocurriese lo que escupían para poder señalar xd.

1
B

.

LucianESP

Me alegro de que no la pasase nada, un " final feliz " de vez en cuando no viene mal, aunque habrá que ver qué pasa realmente.

B

Yo apuesto por familia bien, secuestro, rescate pagado y liberación o incluso negocios turbios del padre.

C

Yo apuesto a que quería llamar la atención.

4
Zeloran

¿Si ha habido secuestro / rescate entonces imagino que nunca llegará a salir a la luz no?

Vitov

Me alegro, ya tiene plaza para GH69

Jugiroo

Veo que algunos estáis en la gran tesitura de si echarle la culpa a los negros o a la mujer loca.

Vaya enfermitos.

17 2 respuestas
B

#294 Yo en realidad culpo al patriarcado.

Sawi

Brote psicótico al canto.

rusillo_

#294 Es lo que tienen los foros, que la gente se pone a comentar y cada uno tiene su opinion.

Vaya, que igual tu te creias que esto era otra cosa xD.

NeV3rKilL

Me huelo que ya no volveremos a tener nuevas noticias del tema. A pensar lo peor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#298 que es lo peor?

Tiene pinta de brote psicótico, por edad, por lo de que tenía problemas de convivencia allí y lo de que comentaba que la seguían etc

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#299 Eso es lo peor. Porque sabiendo que está bien, que se lo haya inventado todo es gasolina para para echar mierda y quitar credibilidad ante futuros casos similares.

2 respuestas

Usuarios habituales