Desparecida en París

B

#309 Me alegro increíble pero a ver que dice la poli

Kr4n3oK

#322 eso iba a decir yo....vaya tela. Xd

1
Vitov

#325 crisis, ansiedad, stress,... puede ser un brote, psicótico tal vez pero tampoco es para aseverarlo.

DiosUniverso

Fuentes de la Fiscalía francesa citadas por la prensa gala descartan la existencia de cualquier tipo de acción delictiva tras la desaparición de la joven española que estudiaba en París de Erasmus.

"Cuando tu salud mental es mala, date un descanso; no te hagas sentir culpable por cosas que no son tu culpa; no te sientas mal por comer mal, por no hacerlo como normalmente lo harías; eres humano; está bien luchar; cuídate y cuida tu mente; es importante"

"Deja que la gente te eche de menos; a veces te tienen por segura porque piensan que siempre estarás disponible; añórame cuando me haya ido"

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-05-08/la-fiscalia-francesa-descarta-cualquier-delito-tras-la-desaparicion-de-natalia-en-paris_1989766/

S

Supongo que ahora los racistas se disculparán

2 respuestas
Bashpan

#335 Malditos rasistas tio, malditos!

B

La chica de Murcia que desapareció en Holanda justo el día del tiroteo (el cual no presenció ni nada, pero por la coincidencia se pensaba lo peor) también paso lo mismo. Le entró un brote salió corriendo y la perdieron de vista. Cuando la encontraron estaba en un hospital en el que llevaba un día o así.

Ya todo lo que queda es cosa de la familia pero todo apunta a que ha pasado lo mismo.

B

Me alegro bastante, los desenlaces felices siempre son bienvenidos.

3
YaZzMaN

Acaban de decir que llevaba varios días ingresada en un hospital

UnLiMiTeD

Pues cada vez parece mas que la tipa esta mal de la azotea y era por llamar la atencion...

1 1 respuesta
Crane

La mayoría de páginas del hilo hablando sobre los árabes y los negros de París, que ya no se puede vivir allí etc etc y ahora esos mismos usuarios...desaparecen.

2 2 respuestas
sephirox

#340 A veces la gente que sufre un problema mental no lo hace para llamar la atención, sino que deriva de este problema en sí y no le queda otra en tanto que no lo hace adrede (que no sé si será el caso, pero al igual que con los racistas de antes, antes de saber nada hay que callar y esperar). Pero, creo que esto es algo que aplicando la lógica se puede deducir.

Lo que está claro, es que ahora cierto sector muy localizado y sabido por todos, virará en su mensaje desde postulados étnico-racistas hacia los machistas. No me espero menos.

Soy_ZdRaVo

#341 dales tiempo y vendrán a decir que es porque es una zorra feminazi

27
Karch

eso pasa por creerla por ser mujer, ya todos pensabais que habia sido violada pr el patriarcado progres

NerfMe

Sois unos pesados, tanto unos como otros. Si la chica hubiese aparecido muerta o violada por algún no europeo habríais sido vosotros los que desapareceríais.
Tenéis esto como una competición, a ver qué equipo gana, a ver quién le calla la boca al otro.
Por mucha satisfacción que os dé "haber sido superiores en un foro", hoy, mañana o pasado tendréis que callaros la boca vosotros, porque desgracias y desgraciados hay por todos lados.
No podéis simplemente alegraros por la chica, sois patéticos. Todos.

16 3 respuestas
sephirox
#345NerfMe:

Si la chica hubiese aparecido muerta o violada por algún no europeo habríais sido vosotros los que desapareceríais.

De eso nada, desde la lógica y la racionalidad hubiésemos criticado la inmigración ilegal, que derivado de sus características es una lacra para cualquier sociedad. Ahora bien, lo que no se puede es juzgar y señalar basándonos en prejuicios, porque eso lleva a pensar que los judíos fueron culpables de la "Puñalada por la espada" y al Holocausto.

Así de crudo.

1 respuesta
NerfMe

#346 Deja de decir inmigración ilegal, cuando ni siquiera sabes si los que delinquen están aquí legalmente o no. Habla con propiedad y deja de blanquear las cosas. Y luego pretendes dar lecciones de moral a alguien.

3 1 respuesta
Crane

#345 Desde que salió la noticia he estado leyendo el hilo sin comentar, esperando que no ocurriese lo peor, dudo mucho que llegué el día en que la gente que se alegra porque todo salga bien se tenga que callar por ello. No llames patética a la gente a la ligera, es muy triste no preocuparse en absoluto por la víctima y soltar bilis racista gratuita, en vez de esperarse a ver que ocurre y juzgar el caso.

2 1 respuesta
sephirox
#347NerfMe:

Deja de decir inmigración ilegal, cuando ni siquiera sabes si los que delinquen están aquí legalmente o no.

Por favor, seamos serios, que esto es algo de primero de la ESO.

Es evidente que la inmigración ilegal genera delincuencia, por eso lo cito. No es porque tengan un gen que los haga malvados, sino por la situación económica a la que se ven arrojados y la incapacidad de los sistemas productivos occidentales de emplearlos derivado de las características de las industrias desarrolladas. Cóctel que impide que se adapten.

El ejemplo es Barcelona sin ir más lejos.

#347NerfMe:

Habla con propiedad y deja de blanquear las cosas.

¿Exactamente qué es lo que estoy blanqueando?

#347NerfMe:

Y luego pretendes dar lecciones de moral a alguien.

No pretendo darlas, pero podría.

2 respuestas
wiFlY

La chica debería leer este hilo, seguro que le sube el ánimo.

1 1 respuesta
NerfMe
#348Crane:

dudo mucho que llegué el día en que la gente que se alegra porque todo salga bien se tenga que callar por ello

Nadie ha dicho eso, no manipules. Hay una diferencia entre alegrarse y empezar con el "pues ahora los que decían brau brau..."

#348Crane:

es muy triste no preocuparse en absoluto por la víctima

Seamos honestos, venir aquí a soltar mierdas del "otro bando" no es preocuparse por la víctima.

#349sephirox:

¿Exactamente qué es lo que estoy blanqueando?

La delincuencia causada por incompatibilidad cultural. La achacas a que son inmigrantes ilegales, a que dada su situación no tienen más opción que la pobreza y eso les hace delincuentes. Al machismo inherente que les hace violar sin contemplación, eso no tiene nada que ver con los sistemas productivos, eso tiene que ver con que hay gente que da asco, sea pobre o sea rica, sea blanca o sea negra, deja de buscar excusas en la legalidad, en su contexto o en lo que más le conviene a tu ideología.

2 respuestas
Dredston

#350 O se suicida.

1 comentario moderado
EspY

A algunos se les ve el plumero, lo mejor es que sigue con vida.

Bashpan

#349

sino por la situación económica a la que se ven arrojados y la incapacidad de los sistemas productivos occidentales de emplearlos

Se te esta comiendo el personaje de troll.

1 respuesta
B

#353 no es así la historia, no.

Si la peñita políticamente incorrecta hubiese simplemente esperado, no se habrían llevado la dosis de realidad.

Porque perfectamente era posible ese desenlace, peeeeero en vez de esperar se impacientaron.

1 respuesta
B

#356 Si la verdad que hoy en día cuando alguien desaparece el desenlace suele ser como en este caso y la culpa es de los impacientes que se inventan lo que les interesa, para nada tiene que ver que normalmente pase lo contrario

1 respuesta
Colgajo

Con lo fácil que es esperarte al desenlace para soltar la mierda y que no se rían de vosotros los del otro lado, joder que parecéis nuevos. Lo mágico de esto es que sirve seas del espectro político que seas.

RusTu

Algún día la gente se enterará de que la burundanga no hace lo que dice la prensa que hace la burundanga.

B

#351 Tampoco es muy coherente que todo acto delictivo lo achaques únicamente a que es gentuza o está tarado, digo yo. A veces tendrá explicación cultural, otras no. Sea cual sea el motivo, tú también le buscas una explicación pero mucho más simplista o superficial de lo que seguramente sea.

Y por qué no señalar a los de siempre? porque encima son esos, los de siempre ladrando y luego salen huyendo en cuanto pueden. Hilos así, miles.

1 respuesta

Usuarios habituales