Desparecida en París

NerfMe

#360 Claro que cada caso es distinto y normalmente la causa es un conjunto de varios factores en distintas proporciones y un trigger, pero en determinados delitos suelen predominar unos factores más que otros. Igual que un carterista suele ser alguien de clase baja (por lo tanto es su situación social el problema), también puede haber casos más reducidos en los que sea cleptómano, tenga algún otro trastorno o simplemente sea un adolescente sin escrúpulos.

Por supuesto que es simplista la explicación que le busco, pero está en la naturaleza humana intentar dar una explicación racional a las cosas y el conocimiento es limitado, por lo que normalmente tiramos de números y de experiencia personal. Esto crea un sesgo inevitable, pero es que hasta en estudios de psicología social, sociología o antropología va a haber sesgos aunque se intenten reducir al mínimo, porque somos humanos.
Ten en cuenta que de las dos veces que he participado y me he "mojado" dando mi opinión, dejo claro que es mi opinión y mi experiencia y que a lo mejor estoy errada en mis conclusiones intentando racionalizar algunas cosas.

¿Por qué no señalar a los de siempre? Porque las absurdidades hay que combatirlas con argumentos, no utilizar desgracias ajenas para lanzárselas a la cara a otros y poder reafirmarte en tus convicciones.

socotroco

#2 que hijoeput jajaajaja

B

#357 oye que yo por mí bien, pero luego no se queje la gente de programas como Ana Rosa o Susana griso show si actuan igual y con sentido sensacionalista.

sephirox

#355 ¿Es alguna mentira que esta gente tenga una gran incapacidad de incorporarse a un mercado laboral enfocado enormemente al sector servicios (de ahí dicha incapacidad además de la situación de ilegalidad) y que el hecho de no poder tener una vida económica y laboral estable propicia el que no se puedan integrar? (Esto en el caso español).

A los que se os come el personaje sois aquellos incapaz de argumentar nada.

Yo estoy totalmente en contra de la inmigración ilegal, pero soy capaz de analizar de manera razonada el porqué pienso que hay conflictividad con estos grupos que llegan a Europa de manera clandestina.

#351 No has entendido absolutamente nada. Eso no lo niego en ningún momento: lo afirmo rotundamente. El problema es que eso no es algo que se transmita a través de los genes, sino culturalmente. ¿Cuál es la forma de evitarlo? A través de una vida laboral estable y una progresiva aculturación derivado de la convivencia pacífica proporcionada por las autoridades. Entiéndase, por lo tanto, mi anterior comentario como un requisito para esto (lo cual pensaba que era una evidencia, pero veo que he de sacar la pizarrita).

Si tiras la piedra antes de profundizar y comprender lo que la gente cita, no es mi culpa.

1 respuesta
NerfMe

#364 El que no entiende nada eres tú. Esto no es España, aquí con el salario mínimo te da para vivir bastante bien, siendo cajero, trabajador en seguridad, reponedor o whatever te da para vivir y estar integrado, y si tienes dificultades, el estado te da ayudas y un pisito. Y si tienes problemas con el idioma, el estado te da cursos de francés. Yo misma fui a uno, de 8 personas que estaban allí para poder integrarse, ¿sabes cuántas tenían interés? 2 o 3, porque las demás directamente no lo necesitaban porque no tenían ningún interés en trabajar. No vengas a explicarme a mí las dificultades laborales que tienen los inmigrantes aquí, cuando en el sector servicios es lo que más encuentras. Ya te lo he dicho antes, deja de dar lecciones, y menos cuando eres tú el que no sabe.

2 1 respuesta
sephirox

#365 Pues sí, entonces es que llevan el mal en los genes y son vagos y maleantes porque la raza mora o negra es así.

No hay ningún impedimento en cuanto a un idioma radicalmente distinto, preparación en relación al resto de inmigración legal, costumbres, barreras determinadas por la visión sobre cierta inmigración que no se dan con otra clase de personas más blanquitas, necesidad imperante e inminente para dedicarse a aquello a por lo que han venido (mantemer a sus familias en África), etc.

Es evidente que todo está relacionado con que nosotros somos el superhombre y debemos dictar las reglas a las razas inferiores que viven en la inmundicia porque les sale del rabo.

Desde el momento que pones al mismo nivel a la hora de oportunidades a un inmigrante ilegal que ha llegado en patera, de la pobreza más absoluta, frente a otro legal, con estudios, del mismo color, con una lengua parecida, etc., has demostrado que no merece la pena perder el tiempo contigo.

Y ojo, con esto no estoy diciendo que tengamos que tragar inmigración ilegal ni las fechorías que puedan cometer una vez aquí. Simplemente señalo la cantidad de tonterías que has expuesto por no analizar correctamemte el problema estructural que tiene y supone la inmigración ilegal norteafricana y subsahariana.

El racismo cada día se parece más al de los 30.

2 respuestas
NerfMe
#366sephirox:

Pues sí, entonces es que llevan el mal en los genes y son vagos y maleantes porque la raza mora o negra es así.

Exactamente eso es lo que he dicho en todos y cada uno de mis posts. :woman_facepalming:

Yo me retiro aquí. xD

1 respuesta
sephirox

#367 No te olvides: vota Le Pen.

1 respuesta
NerfMe

#368 Te preguntaré cuando tenga que votar, que sabes más de la sociedad en la que vivo que yo. xD

4
Riocorvo

No llevan esa maldad en los genes, pero si que la traen en su puta mierda de cultura totalmente reaccionaria....Y no acabo de ver porque con un trabajo estable iban a cambiar una mentalidad que les a llevado 30 años formarse con valores y costumbres muy profundos, casi su codigo de vida.

Tu puedes concienciar a un moro de que separe plastico para reciclar, pero no puedes concienciarle de la puta mierda reaccionaria que es cultura directa y brutalmente derivada de su religión.

El tema de la raza y los genes son autenticas tonterias que sueltan los fachas analfabetos y llenos de prejuicios pre-instalados. Pero que hay culturas mas reaccionarias que otras es un hecho innegable, y culturalmente no puedes comparar a un gabacho con un argelino.

Y ahi vienen los choques, el moro emigra a Francia si, pero no lo hace para aprender la cultura y valores gabachos y tomarlos para si, lo unico que quieren es trabajar y trincar el sueldo, vivir alli unos 5-10 hacer un dineral y volver a su pais siendo "riquillos" No les interesa integrarse, y creen que su cultura es superior a la de los franceses, de ahi vienen los choques, porque los franceses logicamente se sienten insultados y avasallados por estos tipos, perciben que les traen mas problemas que beneficios y se sienten abandonados por las autoridades.

¿Por que crees que a subido Le Pen? Te lo digo yo, a subido unica y exclusivamente por el tema inmigración y la demagogia y carne que a hecho de ella, nada mas.

Yomolo

No os drogueis, os puede pasar lo mismo que a esta chica o peor. Porque en esas condiciones se está completamente indefensa ante cualquier loco.

1 comentario moderado
sephirox

#372 No se te ve el plumero, colega xd.

1 1 respuesta
Yomolo

#372 "A los neonazis les gusta este comentario"

1 respuesta
S

#373 #374

Es troll.

1
Kernel0Panic

#77 Bueno, me alegro de haber tenido razón,

Ahora que se recomponga, y si no puede, que se vuelva a casa. Que la soledad no es para todo el mundo.

Popino

¿Han quitado el artículo en el que ponían unos tweets de la chica respecto a desaparecer algún tiempo?

Soraghatsu

Me alegro mucho de que no haya habido una desgracia

hamai

Llamar racista a @NerfMe que habrá visto mas mundo que mucha gente de este foro junta ayylmao...

6 3 respuestas
Soraghatsu

#379 yo también me he quedado flipando, en fin xdd

B

Entonces la conclusión es que estaba loca? Quería llamar la atención? Se drogó demasiado? Todo junto?

Zegatron

#345 No Sephi, la inmigracion ilegal no es una lacra. Es un problema con el que deberiamos lidiar pero cerrar las fronteras no es la solucion, obviamente tampoco lo es una politica de puertas abiertas porque se te cae el pais al dia siguiente.

La realidad es que la mayor parte de los inmigrantes solo quieren un trabajo y una vida decente, por supuesto que hay delincuencia entre los inmigrantes en un porcentaje mayor, como la hay en un porcentaje mayor entre las clases mas bajas, el lumpen. Seguro que tu y yo compartimos muchas de las soluciones para acabar con estos problemas y seguro que estamos de acuerdo sobre el origen de la inmigracion.

No vendo la moto de, pobrecillo es que es pobre, se ha criado en otros ambientes, no, de ninguna manera. Si has cometido un delito vas a pagar por el segun ordene la ley, igual que un ciudadano del pais, ni mas ni menos.

Lo que nunca podemos hacer es criminalizar a millones por los actos de algunos y menos nosotros, todos esos negros, latinos, arabes, que se van de su pais (cosa que nadie o casi nadie haría si su pais no le negase su futuro o casi le garantizase una bala en la cara) deben estar en nuestra trinchera, pues ellos sufren una explotacion laboral incluso mayor que nosotros por la situacion de vulnerabilidad en la que viven.

El enemigo y por tanto la lacra es el capital, son los banqueros, las multinacionales, los politicos burgueses.

Tambien lo son los racistas, los que deseaban que hubiese aparecido asesinada por cuatro negros para venir a soltar el veneno que llevan dentro. Teneis un serio problema de empatia, no solo en este hilo se ha visto, que espero que algun dia sepais superar. Ese tipo de pensamientos, el desear que un "ser de luz" hubiese estado involucrado, el racismo, el clasismo, la xenofobia que supurais es propia de la peor escoria que pueda llamarse humana y antes de que algun fascista venga a decirlo, si, me creo y me siento moralmente por encima de un racista, faltaria mas.

3 respuestas
hDs92

Olvidaos del Paris de las postales.
La delincuencia es altisima, la violencia puede estallar en 0, por motivos ridiculos, saca tu iphone por la calle bajo tu responsabilidad, ya en el metro nibte cuento, y si grupos de chavales o chavalas (si si, niñas) vienen a buscar bronca, intenta hacerles frente a ver que pasa.
Y wstoy hablando de Paris. Sal un poco en las afueras y ya ni te cuento.
Aún recuerdo el "despertar" desde otros paises en las revueltas de 2005 que tuvieron el pais casi en una mini guerra civil con toque de queda incluido, y empezaron a fijarse en datos oficiales de delincuencia y llevarse las manos a la cabeza comparandolos con datos del resto de europa.
Y sumale 15 años de empeoramiento y tienes a la Paris actual.

1
B

.

GlatoR

A ver cuando GTA París

DiosUniverso
#382Zegatron:

El enemigo y por tanto la lacra es el capital, son los banqueros, las multinacionales, los politicos burgueses.

Acabas de señalar al 95% de usuarios de MV. Ere un cra

Bashpan

#366 Claro que si, no tiene nada que ver los valores tanto culturales como religiosos que exportan de su país, somos nosotros que cuando llegan a nuestro país no tiene ninguna oportunidad de integrarse, tanto que les conducimos a cometer actos delictivos.

En el caso de los MENAS se ve que se están integrando de puta madre y eso que tienen todas las putas ayudas del mundo, de verdad algunos se os come el personaje de comunistas troll que profesáis por Internet.

1 respuesta
B

Los padres pedían máxima difusión y ayuda a todo cristo y ahora piden "inmitidad" porque resulta que la chavala estaba como un cencerro... En fin... :person_facepalming:

6 respuestas
polaritySYS

#388 Que asco de padres, no cuelgan la exploración del ginecologo, no enseñan los papeles y una foto a día actual para saber nosotros de que va esto y poder seguir especulando y lanzar nuestras fobias

MALDITA SEA!!.

1 1 respuesta
B

#389 Ya podían haber dicho antes que tenía problemas mentales e igual se le había ido la olla y estaba por ahí, no hacer creer que le había pasado algo malo y así había más movilización...
Anda que no hay casos de trastornados que se pierden unos días y no se les da eco... Pero eso no vende... Y ahora que ya no interesa máximo silencio :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales